+PRV Seguimiento y consejos para gestionar economía personal

Temas privados, solo para usuarios registrados
He aumentado posiciones con Ionq con precio a 37 y voy a protegerme con covered calls para aprovechar otra posible caída pero no me quiero quedar fuera.

Lo de Nvidia de ayer para mí irrelevante, demasiado hinchada.
Sigues viendo una posible entrada ahora en ionq? No llevo nada de ella y quiero exposición.

He leído por el foro sobre asts. Que piensas? También me interesa Big bear ai que ha conseguido un importante contrato estos últimos días.

Sigues viendo una posible entrada ahora en ionq? No llevo nada de ella y quiero exposición.

He leído por el foro sobre asts. Que piensas? También me interesa Big bear ai que ha conseguido un importante contrato estos últimos días.
No puedo recomendar nada de lo que no haga yo.
Ionq está en correlación con otros stock de fruta cuánticas, si no tienes prisa echales un ojo a ver que tienen de interesante. Me gustaría diversificar en ese sector, pero cuando haya momentos a la baja.

ASTS ni idea, si me pasas un link o algo lo puedo mirar si tengo tiempo. Big Bear la ví por aquí y desde la noticia la subida ya ha sido muy considerable, aunque apenas tiene market cap esa empresa.
La que veo muy interesante es Palantir, no descarto coger posiciones aunque sean pocas.

No puedo recomendar nada de lo que no haga yo.
Ionq está en correlación con otros stock de fruta cuánticas, si no tienes prisa echales un ojo a ver que tienen de interesante. Me gustaría diversificar en ese sector, pero cuando haya momentos a la baja.

ASTS ni idea, si me pasas un link o algo lo puedo mirar si tengo tiempo. Big Bear la ví por aquí y desde la noticia la subida ya ha sido muy considerable, aunque apenas tiene market cap esa empresa.
La que veo muy interesante es Palantir, no descarto coger posiciones aunque sean pocas.
Palantir lo llevo echando yo el ojo hace mes y pico y pensaba que ya estaba cara pero es la típica que piensas que no va a subir más y solo está al principio de la subida .

Te dejo un hilo de fc sobre asts por si le quieres echar un ojo

Palantir lo llevo echando yo el ojo hace mes y pico y pensaba que ya estaba cara pero es la típica que piensas que no va a subir más y solo está al principio de la subida .

Echale un ojo a Aurora Innovation, que junto con Tesla y Waymo (Google) son las que se van a repartir el pastel de la conducción autónoma en el futuro.

Todos estos que vienen a ayudarte a tu economía resulta que nunca son millonarios ni ricos ni nada de nada.

Todos estos que vienen a ayudarte a tu economía resulta que nunca son millonarios ni ricos ni nada de nada.
Entiendo que estés frustado, un comentario así sólo viene de alguien engañado por el sistema.
Hay mucha gente que no vale para hacer dinero, porque tiene miedos, no sabe negociar o no tiene cultura. Mira que otras personas nacen con una belleza que otros envidian.
Cada uno está hecho para una cosa, pero te invito a que sigas el hilo y veas que yo cumplo mi palabra y demuestro que puedo hacer a cualquiera millonario.

Las críticas ya me dan igual, me encanta ver por ejemplo que gente haya ganado una buena cantidad con Palantir o ver que personas entienden la economía o al menos prueban cosas confiando en otros.

Entiendo que estés frustado, un comentario así sólo viene de alguien engañado por el sistema.
Hay mucha gente que no vale para hacer dinero, porque tiene miedos, no sabe negociar o no tiene cultura. Mira que otras personas nacen con una belleza que otros envidian.
Cada uno está hecho para una cosa, pero te invito a que sigas el hilo y veas que yo cumplo mi palabra y demuestro que puedo hacer a cualquiera millonario.

Las críticas ya me dan igual, me encanta ver por ejemplo que gente haya ganado una buena cantidad con Palantir o ver que personas entienden la economía o al menos prueban cosas confiando en otros.
SI, frustrado me siento un montón la verdad, has echo un pleno total, eres un genio, ahora tengo claro que eres un visionario 100% de confianza en la que depositar mis dineros. A todo esto, si haces tantos millonarios, porque no lo eres tu también? o ya lo eres y eres de lo más altruista?

Kuklinski, me lo dices ahora que la acción ha subido un 40% en 5 días? Jaja

Jajaja tienes razón amigo pero la veo en una fase joven todavía, podría subir muchísimo más si se entra ahora, no lo sé, ya me dirás tú opinión
Sólo puedo ofrecerte contexto:
- La compañía no ha obtenido todavía beneficios.
- Sí que hay una alta inversión inicial y tienen cash, generado principalmente por los holders.
- La subida de estos días no viene de ningún pogre, o que me corrija alguien si me equivoco, pero por lo leído es todo FOMO.
- El CEO tiene amplia experiencia en el sector y confía en el proyecto, además difiere del proyecto de Starlink, aunque hablamos que su competidor más cercano es el hombre más rico del mundo ahora.

Entiendo que si quieres entrar por el FOMO y quieres probar te deseo lo mejor y ójala el proyecto salga adelante. No descarto hacer lo mismo, en tal caso lo publicaré por aquí y destacando que es un activo de alto riesgo.
Yo he entrado en ACHR confiando en mi análisis, pero en stocks así voy a abrir covered calls para mitigar posibles pérdidas.

Añado: Ojo que ahora las empresas presentan resultados y no sabemos como lo va a tomar el mercado.

Entrada de nuevo en Ionq en 37.05. Lo posteo tarde porque había dejado la orden puesta

Ayer hice una defecada, hice una entreda fuerte en BBAI en 9, pensando soltar en corto y aunque subió no cerré a tiempo y se cerró en un -7%.
No cerre en pérdidas porque creo que dará algún tirón interesante, pero si baja mucho me tendré que tragar las pérdidas, la voy a holdear.
Las cuánticas como IONQ han dado un bajón brutal ayer, todo lo contrario a Archer. Este mercado que estoy está complicado.

Esta bajista el mercado, aunque anda saturado casi parecen más posiciones de tomas de beneficios. Pero no hay activos refugio, salvo bonos?
Esta todo en máximos

Aumento posiciones en Archer. Mañana da resultados me parece, a ver que cuentan

Creo que también es importante el gestionar bien la economía doméstica, reduciendo gastos innecesarios para así poder disponer de más dinero para inversiones. Un poco al mes puede suponer un importe notorio al año. Gastos de luz, gas, telefonía, internet, agua, seguros... Cambiar tarifas a lo estrictamente necesario

Yo estoy pensando en cuando recupere un poco el syp pasar los fondos al MSCI acwi. Al final si apuestas a una sola carta te pueden pasar estás cosas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.018
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver