Según las apuestas ganará el PP de calle

Ilustración editorial de un gráfico de apuestas electorales con una línea ascendente y una urna en primer plano
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El PP gana de calle. Eso es lo que dicen las apuestas, y a partir de ahí empieza el problema: nadie discute el ganador, todos discuten el tamaño. La conversación no gira en torno a si Feijóo llega a La Moncloa, sino a si lo hace con 210 escaños y con Vox dentro del Gobierno o fuera de él. Un 75/25 en los mercados de predicción, que no es precisamente un clavo ardiendo.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Vox
En tema politico las apuestas no son muy precisas, ayer mismo Lula sacaba gran ventaja a Bolsonor jr, y ahora es al revés, claro.

Igual que un partido de fútbol. Pero y si el árbitro está comprado? Y si Sánchez hace trampas??

Poca broma, yo le metería a que gana sanchez

De calle de calle, es la huega general contra la oposición que ya le están preparando antes de las elecciones.

75 / 25 al principio no está tan desigualado.

Las ultimas debían estar por ahí o incluso con más diferencia a falta de un par de semanas. Tanto que el [...] de Frijol ni se digno a tener debates.

Pues está en las antípodas de lo que me gustaría, pero yo no estoy un 75% seguro de que vaya a ganar el candidato al que no apoyo. Me veo el día 29 de noviembre por la noche con mucha preocupación ante su posible victoria. Cuatro años más... Lo siento como si estuviera en medio de un bosque por la noche, lloviendo y de repente se me aparece una figura inquietante.

Lo importante es que Vox saque suficientes votos para forzar la derogación del sanchismo y de toda su legislación

Y después perseguir en los tribunales a todos los miembros de la PSOE y llevarlos ante la justicia
Me imagino que suprimirán el ministerio de igualdad.

Un personaje con el intelecto de Feijoo nunca debería ser presidente de nada, tampoco candidato...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.257
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver