¿Segunda oportunidad de entrada?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Fruta
111.851
Lugar
San Fermines permanente
Nuestras "favoritas" (mas habladas aqui, no las mejores) han vuelto a bajar y se estan poniendo cerca de sus mínimos, sino de Marzo desde luego de Mayo.
- Renault.
- IAG.
- Telefónica.
- AENA.
- Santander.
...

¿Vais a volver a entrar? ¿Vais a entrar por primera vez?

¿Estais simpaticos de nuevo?

¿Recomendaciones?

Yo si. A telefónica ni con tu dinero, pero IAG ***quizás*** entre si cae por debajo de los 2 euros (pero no se lo digais a @arriba/abajo).

¿Me ayudais (a mi y a otros) a buscar valores buenos éste mes de bajadas?

Yo espero inditex a 20-21 para comprar otras pocas, así como repsol si se acerca a 7

Demasiada gente está esperando eso, no lo veo a menos que haya un fundamental que lo apoye,, creo que el minimo seá 2.10 y luego o se queda amorcillada o para arriba.

Banderilla, apertura de fronteras, rescate de aerolineas... hay demasiadas noticias que te pueden tirar para arriba el valor.

Y para abajo.
REbrotes, quiebra/ampliaciones de capital de otras aerolineas , cierre de fronteras , ...
En cualquier caso , creo que el rebote no iba a ser muy importante esta vez .

YO te digo que hay muchos fondos esperando en el 2, cada uno que extraiga sus conclusiones, no me gustan este tipo de conversaciones porque si yo acierto tu quedas de simple y viceversa, y nadie es simple.

Pues yo creo que ambos estais en lo cierto porque ámbas ideas me parecen plausibles.

No seré yo el que tache de simple a nadie por una predicción bien argumentada aunque finalmente incorrecta.

ni de coña.

si hay confinamiento en octubre les queda caida de mas de un 50%, y sino lo hay, poco mejor porque españa esta en el guano.

invertir ahora en iag es de locos, esa accion ahora mismo vale virtualmente 0. nada.airbus, aena y todas la relacionadas con el turismo lo mismo. no valen NADA.
si te gusta el riesgo pues ok, pero mejor metelo a la ruleta al rojo o al zain que total tienes las mismas posibilidades.

la que veo cojinuda para entrar ahora a medio-largo es inditex. igual me pillo un paquetito

YO te digo que hay muchos fondos esperando en el 2, cada uno que extraiga sus conclusiones, no me gustan este tipo de conversaciones porque si yo acierto tu quedas de simple y viceversa, y nadie es simple.
Lo de simple lo sacas tu . Tu crees que se puede decidir quien es simple con una moneda al cara o cruz ? . pues esto es lo mismo . Yo lo unico que digo que hay contrapartidas a las que tu dices , al igual que una moneda tiene dos caras.

Edito, y por cierto desde hace mas de una semana tengo orden de entrada en 2. Si entra bien y sino a otra cosa mar1.

Universal Health Realty Income Trust (UHT)

(me puso simpatico el viernes y entre a $75 )
+ subidas de dividendo desde hace 24 primaveras
+ REIT con pasivo solamente sanitario en US (no solo hospitales pero no creo que le afecte mucho la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a sus resultados)
+ o - : Tienen hospitales en construccion, quizas haya retrat en la entrega (pero de nuevo... con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo encima lo suyo seria entregarlo antes)

No es un chicharro, pero estaba a $120 a ppos de 2020

Si baja a <$70 doblare la apuesta.

Se aceptan criticas!

Universal Health Realty Income Trust (UHT)

(me puso simpatico el viernes y entre a $75 )
+ subidas de dividendo desde hace 24 primaveras
+ REIT con pasivo solamente sanitario en US (no solo hospitales pero no creo que le afecte mucho la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a sus resultados)
+ o - : Tienen hospitales en construccion, quizas haya retrat en la entrega (pero de nuevo... con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo encima lo suyo seria entregarlo antes)

No es un chicharro, pero estaba a $120 a ppos de 2020

Si baja a <$70 doblare la apuesta.

Se aceptan criticas!

Debt to Equity a 164%. Esa es mi crítica.

Pero siendo lo que es la veo asumible.

Yo la veo "bien" pero no un "chollo".

Mi opinión solamente.

CUIDADO.

Deutsche Konsum tiene mucho en propiedad comercial, y creo que su recuperación esta complicada.

Prefiero Hamborner REIT (de hecho, la tengo y va a +8.75%).
Más que comercial tiene mucha superficie alquilada a supermercados tipo lidl o aldi, básicamente de comida, de oficinas o centros comerciales ya me lo miré porque ese sector puede sufrir como bien dices.

Edit: De hecho ellos mismos apuntan que se enfocan solo en sector comida que es el que requiere presencia.

Más que comercial tiene mucha superficie alquilada a supermercados tipo lidl o aldi, básicamente de comida, de oficinas o centros comerciales ya me lo miré porque ese sector puede sufrir como bien dices.

Edit: De hecho ellos mismos apuntan que se enfocan solo en sector comida que es el que requiere presencia.
muchas gracias por la aclaración, y como agradecimiento:

Si fuera Aldi no me preocuparía. Pero es que tiene Metro, Penny y otras que creo que pueden caer.

Edeka es muy fuerte y no me preocupa.

Dicho ésto me has convencido porque tiene muchas propiedades a muchos años.

Padentro.

Edito: Dividendo demasiado pequeño. No entro.

muchas gracias por la aclaración, y como agradecimiento:

Si fuera Aldi no me preocuparía. Pero es que tiene Metro, Penny y otras que creo que pueden caer.

Edeka es muy fuerte y no me preocupa.

Dicho ésto me has convencido porque tiene muchas propiedades a muchos años.

Padentro.
Gracias, justo el portfolio ese es el que me convenció a mí. El crecimiento que ha tenido en pocos anhos también es muy tentador, siempre hay riesgo pero tiene buena pinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver