¿Segunda oportunidad de entrada?

Oxford no es PharmaMar, dicen que para invierno estará, a más tardar final del primer trimestre 2021

¿La borregada se la pondrá? Pues eso.

Pues eso

Si quieres entrar, espera a la publicación de los resultados de Q2. Los de IAG van a ser muy nutritivos.

Gestuon. Pe......

Trampero no seas tramposo

Y esa te vale ?
Deja de buscar 5 pies al gato para salirte con la tuya.

Estas muy pillado ? te noto muy nervioso . Tranquilo sino unos meses , unos años ya subiran.

Y esa te vale ?
Deja de buscar 5 pies al gato para salirte con la tuya.

Estas muy pillado ? te noto muy nervioso . Tranquilo sino unos meses , unos años ya subiran.
Para nada estoy deseando que baje, pero que ponéis cada pacada que asusta al miedo

Para nada estoy deseando que baje, pero que ponéis cada pacada que asusta al miedo

No como tu que solo escupes sabiduria , tanta que no somos dignos de ella.
Voy a imprimir todas tus intervenciones porque con ellos se puede hacer lo que sera la biblia del inversor.

No como tu que solo escupes sabiduria , tanta que no somos dignos de ella.
Voy a imprimir todas tus intervenciones porque con ellos se puede hacer lo que sera la biblia del inversor.
Trampero, creo que no eres el adecuado para poner eso la verdad...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por cierto, esa lista que pones son acciones de cuñado premium. Vergüenza debería de darte.

Vergüenza debería darte a ti no saber leer. Igual hasta te crees que las estoy recomendando o me parecen buenos valores.

Shishi, igual hasta ni has leido un hilo creado por mi mismo donde dejo claro lo que yo compro. O éste mismo hilo donde dejo claro lo que yo he comprado o dejado de comprar.

Cuando aprendas a leer si eso hablamos mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver