Self Bank: sin comisiones mantenimiento hasta 2015 y Realtime (y de compra 3,95€-6,95€-8,95€)

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Fruta
23.439
Lugar
Agurain
You must be registered for see images

Alguien sabe cómo se mueve el dinero de tu banco a Selfbank? Y viceversa?

Por transferencias bancarias y OTEs , para ingresar en selfbank y transferencias sin coste desde selfbank. Yo aún no lo he probado (sacar dinero), pero es lo que me dijeron cuando abrí la cuenta hace unos dos meses.

Yo también estoy pendiente de abrir una cuenta con selfBank. En principio con la documentación te envían un impreso para una OTE.
Lo que me gustaría saber a mi es cuánto te cobra ING por el traspaso de cartera

Yo también estoy pendiente de abrir una cuenta con selfBank. En principio con la documentación te envían un impreso para una OTE.
Lo que me gustaría saber a mi es cuánto te cobra ING por el traspaso de cartera

Y no puedes vender en un pico, coger esa pasta llevarla a Selftrade y comprar en un valle con ellos?

Cobran comision en selfbank por tener la cuenta abierta sin dineros dentro? me interesa tenera abierta para poder hacer una operacion rapida(lo que pueda tardar una transferencia) con CFDs o mete sacas en la misma semana.

Mirar bien el comisionado que tiene mucha letra pequeña, como que cobran comisión mensual si no se hace un mínimo de operaciones al mes o que cobran por poner órdenes de stop por lo mismo.

leo:

Abrir una cuenta con Self Bank es totalmente gratuito. Además no tiene ningún coste de mantenimiento ni de cancelación, ni compromiso de inversión mínima.

El tiempo real en mercado nacional es totalmente gratis para clientes activos de las cuentas de Bolsa y de las cuentas de Crédito (Quintuplica y Tentuplica).

Si tienes alguna duda sobre el Tiempo Real en tu cuenta ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@selfbank.es o del 902 888 777.

Que no es igual que acceder a la plataforma PRT

---------- Post added 10-nov-2013 at 09:58 ----------

Mirar bien el comisionado que tiene mucha letra pequeña, como que cobran comisión mensual si no se hace un mínimo de operaciones al mes o que cobran por poner órdenes de stop por lo mismo.

mmm

página 35 y siguientes:

te cobra 3 euros por STOP

ing creo que no cobra, no?

leo:

Abrir una cuenta con Self Bank es totalmente gratuito. Además no tiene ningún coste de mantenimiento ni de cancelación, ni compromiso de inversión mínima.

El tiempo real en mercado nacional es totalmente gratis para clientes activos de las cuentas de Bolsa y de las cuentas de Crédito (Quintuplica y Tentuplica).

Si tienes alguna duda sobre el Tiempo Real en tu cuenta ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@selfbank.es o del 902 888 777.

Que no es igual que acceder a la plataforma PRT

---------- Post added 10-nov-2013 at 09:58 ----------

mmm

página 35 y siguientes:

te cobra 3 euros por STOP

ing creo que no cobra, no?
mejor que cobren por custodia y poder cambiar ordenes gratis

pero te cobran por orden ejecutada o puesta de stop?

porque si la cambias cada vez...

Yo ya he relatado mis experiencias negativas con SelfBank en el foro. Objetivamente, si abrís cuenta con ellos tened en cuenta lo siguiente:

- Acaban de cambiar los precios de compra-venta, y son 1,5€ más caros. Esto es así porque antes era más barato pero te cobraban 3€ de comisión extra cuando la operación era de venta.

- Ojo con la custodia, yo la tenía hasta 2014 y se lo pasaron por el forro. A partir de 2015 en el mejor de los casos, 6 euros de custodia mensual por cada mercado.

- Si vais a comprar valores usanos, 0.6% de comisión de cambio de moneda.

- Ojo a los spreads de los CFDs

- Lo de alquilar las acciones es una falacia

- Las cuentas quintuplica y tentuplica deberian llamarse cuentas suicida. Pasad de inventos raros

- El tiempo real te lo dan solo 2 días al mes, o si eres MUY activo. Si no olvidate o paga por él

Yo estoy abriendo cuenta en Interactive Brokers porque estoy cansado de hacer el simple por no pagar 10$ al mes mientras pago autenticos robos en comisiones de cambio de moneda y compra-venta en el resto de brokers. Alla cada uno con su dinero, pero con que hayáis hecho una compra-venta de 5000$ de ANR, ahora que la tenemos tan de moda en el foro, ya habríais cubierto 6 meses de cuota mensual de Interactive Brokers.

Yo ya he relatado mis experiencias negativas con SelfBank en el foro. Objetivamente, si abrís cuenta con ellos tened en cuenta lo siguiente:

- Acaban de cambiar los precios de compra-venta, y son 1,5€ más caros. Esto es así porque antes era más barato pero te cobraban 3€ de comisión extra cuando la operación era de venta.

- Ojo con la custodia, yo la tenía hasta 2014 y se lo pasaron por el forro. A partir de 2015 en el mejor de los casos, 6 euros de custodia mensual por cada mercado.

- Si vais a comprar valores usanos, 0.6% de comisión de cambio de moneda.

- Ojo a los spreads de los CFDs

- Lo de alquilar las acciones es una falacia

- Las cuentas quintuplica y tentuplica deberian llamarse cuentas suicida. Pasad de inventos raros

- El tiempo real te lo dan solo 2 días al mes, o si eres MUY activo. Si no olvidate o paga por él

Yo estoy abriendo cuenta en Interactive Brokers porque estoy cansado de hacer el simple por no pagar 10$ al mes mientras pago autenticos robos en comisiones de cambio de moneda y compra-venta en el resto de brokers. Alla cada uno con su dinero, pero con que hayáis hecho una compra-venta de 5000$ de ANR, ahora que la tenemos tan de moda en el foro, ya habríais cubierto 6 meses de cuota mensual de Interactive Brokers.

cuéntanos más sobre IB ese

IB es de lo mejor que hay, sólamente le veo dos pegas, te obligan a abrir cuenta con 10.000$ y la otra es que es cuenta omnibus y en estos tiempos que corren yo prefiero no correr riesgos en ese aspecto.

pero te cobran por orden ejecutada o puesta de stop?

porque si la cambias cada vez...

Aparentemente es por stop ejecutado. Es decir que si no salta, no te lo cobran, pero que nos lo confirme alguien que lo utilice...

Yo estoy pendiente de mandarles la documentación firmada.

Saludos! 😉

Renta4, ¿cómo lo veis como alternativa?

Soy cliente de R4, no me parecen ni caros ni baratos, trabajo con ellos por la diversidad, a parte de acciones tienen renta fija, cfds, etfs, forex, futuros.
Un broker bastante completo y con delegaciones en todos los sitios por si hay que ir a dar la chapa.

cuéntanos más sobre IB ese

Voy a abrir un hilo para comentar mi experiencia en el proceso de apertura y lo que hace falta, y un resumen de las ventajas y comisiones.

Es cierto que la cuenta es omnibus, pero es de los mejores broker a nivel mundial, veo mil veces mas factible que pete clicktrade o algo por el estilo (que también lo veo improbable).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver