SELFBANK:Invitaciones para ganar 240 € fáciles con

Yo tambien tengo invitaciones disponibles, interesados enviar email y nombre por mp

saludos

Me interesa el tema, pero es que no me fio ni un pelo de la Caixa... No veo claro dejarles a estos gañanes 1000 euros hasta enero...

Hola soy nuevo aqui, he leido algunos pots interesantes y al final leyendo esto me he preguntado... funciona?? alguien ha cobrado y ya ha sacado el dinero sin problemas??? si es así, me interesa una invitacion !!

Hola soy nuevo aqui, he leido algunos pots interesantes y al final leyendo esto me he preguntado... funciona?? alguien ha cobrado y ya ha sacado el dinero sin problemas??? si es así, me interesa una invitacion !!

Tienes un mp

Otro mp para ti,
seguimos en contacto.
Y sí, funciona, pagan y no hay ningún problema en cuanto a transferencias.

saludos.

Uys, por un minuto me he adelantado, esto es como el atleta q mete la cabeza en la linea de meta, y le arrebata la victoria por una décima a su contrincante,😱

Ya le había escrito el privado antes de dejar el mensaje en el foro.😉

Pego las características de esta promo, una vez más, y q sirva de recordatorio:

"MECANICA DE LA PROMOCIÓN:
La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitador, una vez cumplidos los requisitos.
El invitado deberá identificar a su invitador rellenando el campo de código de la promoción del apartado 9 del alta, con el e-mail del invitador en el momento de solicitar su cuenta y solicitar la cuenta a través del correo de invitación, cualquier otra forma de alta no será válida.
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
La promoción para el invitador es válida para todos los clientes de Self Bank con una antigüedad mínima de 3 meses, independientemente del producto contratado. El invitador podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales, independientemente del número de invitaciones realizadas.
La promoción para invitados es válida exclusivamente para nuevos clientes de Self Bank, es decir, aquellas personas físicas o jurídicas que no tengan ninguna cuenta abierta en Self Bank con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción el día 11 de Marzo de 2010, es decir, no tendrán derecho a beneficiarse de ella aquellas personas físicas o jurídicas que
tengan una cuenta de cualquier tipo abierta en Self Bank ya sea como primeros titulares, titular adicional, autorizado o cualquier otro tipo de intervención con anterioridad al 11 de Marzo de 2010.
El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.
El invitado debe cumplir los requisitos habituales para la apertura de cuenta, (envío de formulario de alta, fotocopia del documento de identidad e identificación a través de una Orden de Traspaso Efectiva)
Los empleados de Self Bank no recibirán el incentivo de invitador, pero sus invitados podrán recibir el incentivo correspondiente de invitado."

Saludos, y anímense!!

Cierto , la promocion funciona.
Interesados en ganar 60 € por la cara..
enviarme un privado con nombre y email.

saludos

Anímense, que ya queda menos, 🙂

La promo tiene buena pinta,
saludos.

una question, hay que esperar a los 3 meses para poder enviar invitaciones y recibir los leureles correspondientes o nada más hacerte la cuenta e ingresar los mil leuros y esperar a tu primer ingreso de los 60€, despues ya puedes empezar a invitar. Haber si alguien lo sabe y asi no hay k esperar 3 meses k se acaba el tiempo 😛ienso:. un saludo.

una question, hay que esperar a los 3 meses para poder enviar invitaciones y recibir los leureles correspondientes o nada más hacerte la cuenta e ingresar los mil leuros y esperar a tu primer ingreso de los 60€, despues ya puedes empezar a invitar. Haber si alguien lo sabe y asi no hay k esperar 3 meses k se acaba el tiempo 😛ienso:. un saludo.

Hay que esperar los 3 meses.

Anímense, que ya queda menos, 🙂

La promo tiene buena pinta,
saludos.

a mi me quedan dos invitaciones por si alguien esta interesado.

Esta promo es cojinuda. A mí me invitaron y repartí las tres invitaciones bonificadas antes de que pusiesen lo de los tres meses para invitar. Por 1000 euros me saqué en unas semanas 190€ netos. Eso si, conmigo han ganado que he dejado ese dinero en sus cuentas y que me llevo ahora de viaje a Usa la American Express que dan gratis.

A ver esos 60€(menos retención 19% claro).

saludos.

te he mandado un mp, victorman84
saludos.

Última edición:
Yo también estoy interesada en recibir una invitación, parece interesante, lo que no sé es cuanto tiempo tardaré luego en colocar las invitaciones mías. ¿cuanto estais tardando vosotros?

Podíamos hacer una cadena también aquí en este hilo para que tuvieramos más contactos disponibles. Eso nos beneficiaria a todos los que se apunten, no?

Por cierto, para quien lo sepa, te dan tarjeta de debito con la cuenta? cobran algo por ella?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver