Selfbank renueva la web

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Fruta
7.300
Lugar
Sentado
Pues eso, nueva web de Selfbank y por lo que he visto, ha dado un paso de gigante:
  • Sin pop-ups
  • Todo organizado y la informacion a la vista
  • Puedes consultar extractos desde 2012
  • Puedes comparar fondos de inversion
  • La informacion de los fondos de inversion y el buscador han mejorado notablemente
El cambio ha sido muy a mejor.
Todo lo contrario de la nueva web de ING que me produce mareos cada vez que entro.

El frontal está hecho en Drupal, pero no asustarse, que la intranet con información financiera está en otro sitio.

Última edición:
Un mojon la parte de bolsa ahora es incomprensible ahora no se como shishi compraría o vendería acciones la antigua era intuitiva total.

Acabo de verla. De momento parece una porqueria.
Es la version beta, pero como al final siga asi menuda guano.

Bueno, acabo de mirarla con mas profundidad y será cuestión de acostumbrarse.

Lo que parece es que no leen mucho los foros tipo rankia, que dicen que una de las mejores operativas es la de la Caixa, y siendo selfbank participada por la Caixa tendrían fácil hacer una copia...

Bueno, acabo de mirarla con mas profundidad y será cuestión de acostumbrarse.

Lo que parece es que no leen mucho los foros tipo rankia, que dicen que una de las mejores operativas es la de la Caixa, y siendo selfbank participada por la Caixa tendrían fácil hacer una copia...

De eso doy fe. Tengo cuenta en la Caixa, en Selfbank y en ING (y he trabajado con el BBVA, santander, cajastur -liberbank- y banco herrero -sabadell-) y la banca electrónica de La caixa me parece la mejor con diferencia 😉

Y ... son cosas mías o parece que cada vez las diseñan más "para petulantes"? Todo lleno de dibujitos, gráficos... :roto2:

Acabo de verla. De momento parece una porqueria.
Es la version beta, pero como al final siga asi menuda guano.

A mi tampoco me gusta nada y no creo que me acostumbre. Recuerdo la primera vez que entre en Selfbank, hace años, y precisamente me encantó su web, muy intuitiva y mucha claridad. Ahora me parece un galimatias. Si no os gusta dejad vuestra opinión, que ya se cuidarán de ir mejorando.

que una de las mejores operativas es la de la Caixa, y siendo selfbank participada por la Caixa tendrían fácil hacer una copia...
No creo que las cosas funcionen asi.
Selfbank tiene una estructura informatica propia aunque este conectada a los cajeros de la Caixa para reintegros.
La nueva web de operativas de selfbank esta originalmente hecha en ingles asi que parece una web comprada y traducida.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver