Semaforo comisiones cajeros. Lo que cobrarán cada uno y a quién

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Las nuevas comisiones de los cajeros serán un lío. Hemos intentado simplificar haciendo una tabla de colores. Lo máximo que cobrarán a partir de ahora será de 2 euros. Será gratis retirar efectivo en los cajeros propios, en los de las alianzas con o sin condiciones, y también existirá tarifas reducidas:

-

Salu2.

Hay algunas cosas que han mejorado.

Antes ibas con la tarjeta de Bankia te podría llegar a cobrar 4 o más euros por retirar efectivo en determinados cajeros. Ahora ya sabes de entrada que saques donde saques, el máximo será de 2 euros (En cajeros de España, claro).

Salu2.

Ya... al menos en algo hemos mejorado. Pero veremos lo que hace los de ING Direct...

Pues para mí creo que será mi fin con ING. Solo podré sacar en Bancos Populares por lo que veo, y así a bote pronto sé de uno que está lejísimos de donde vivo. :roto2:

Tocará pasarse a Evo.

Todavía no se ha pronunciado ING.

De momento es el único acuerdo que se sepa que ha llegado.

Salu2.

Se va poco a poco desgranando toda las comisiones:

-

Salu2.

Mira, con la tarjeta del DIA si tienes FinanDIA (para pagar con ella) puedes sacar de 30€ a 150€ gratis sin comisiones siempre que sea con el pago semanal (no a fin de mes a crédito). Me da a mí que empezaremos a usar esto para obtener cash.

Última edición:
Escelente currele, tucapital.

La verdad es que ING sale muy, mal parada. Yo afortunadamente tengo un banco popular cerca, pero en salidas fuera de casa se va a quedar dolido sacar dinero.

Tengo también una tarjeta con UNO-E que no uso. Quizás podría valerme para apoyarme en caso de necesidad en los cajeros del BBVA.

no entiendo la razón de hacer esa alianza si van a seguir cobrándose entre sí...

Hola TuCapital,

¿Podrías decirme sí Banco Caminos pertenece a alguna de esas alianzas o sí conoces cual va ser su tarifa en cajeros ajenos?

Gracias

pues me parece poca comisión. Los cajeros y su mantenimiento no son gratis.

Solo con el personal que se ahorran ya les salen rentables.

Entonces porque no los montan las entidades que casi no tienen sucursales. Si quieren pueden llenar plazas y centros comerciales de cajeros de sus propias entidades.

Solo con el personal que se ahorran ya les salen rentables.

Entonces porque no los montan las entidades que casi no tienen sucursales. Si quieren pueden llenar plazas y centros comerciales de cajeros de sus propias entidades.

No sé, posiblemente sea por que entonces les sobrarían mas sucursales, lo que si tengo claro es que no los ponen para hacernos la vida mas fácil.

Este mensaje esta oculto porque Bilbainadas88 está en tu lista de ignorados.

Última edición:

Nada. Ésto y todo lo demás queda arreglado, tras el 20D

Muchas gracias tucapital, resulta muy útil.

ING sale bastante mal de todo esto por el momento. Qué se sabe de otros bancos online tipo Selfbank, Uno-e, etc?

Self Bank según anuncia, se permite retirar gratis en CaixaBank.

Uno-e del BBVA y el resto de los bancos online, según lo que marque su grupo.

Salu2.

---------- Post added 21-dic-2015 at 09:39 ----------

Hola TuCapital,

¿Podrías decirme sí Banco Caminos pertenece a alguna de esas alianzas o sí conoces cual va ser su tarifa en cajeros ajenos?

Gracias

No ha entrado en ninguna alianza, pero suponemos que estará negociando... ya que no dispone de muchos cajeros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver