Semana 25-29 de Mayo: TRAN-QUI-LOS

Repito. Ándate con cuidado sobre todo si eres nuevo.

No serías el primero que lo pierde todo en Forex.

Ya no te insisto mas: Yo, que llevo casi 3k ganados en las últimas semanas, sigo recomendado que no se haga.

Luego allá cada uno. Una cosa es jugar una vez en las tragaperras, y otra creer que se ha descifrado el código secreto del Forex.

De buen rollo y desde el respeto.
No te falta razón, no te sobra razón, mesura y cuidado.

Mañana que, sigue la fiesta no?
Se me están escapando todas 🙂 🙂

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

A mí también, aunque el hecho de que ING no permita poner ordenes de compra internacionales a más de un día me ha apiolado, me habría encantado pillar TUI y Norwegian.

Por cierto, primer mensaje, long time listener, first time caller, os leo desde hace tiempo y con el bicho me he dignado a hacerme cuenta. Aprovecho para agradeceros los conocimientos que compartís 😉

A mí también, aunque el hecho de que ING no permita poner ordenes de compra internacionales a más de un día me ha apiolado, me habría encantado pillar TUI y Norwegian.

Por cierto, primer mensaje, long time listener, first time caller, os leo desde hace tiempo y con el bicho me he dignado a hacerme cuenta. Aprovecho para agradeceros los conocimientos que compartís 😉
Bienvenido por aquí. Yo soy gacela prebebe así que poco puedo aconsejar pero por aquí hay buena gente con muchos conocimientos de los que aprenderás mucho.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues entonces aprende modales y di: "Halloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Feministo!!!!".

TUI se la recomendé a un colega... @PatrickBateman.

Yo la he doblado ya. La compré a 3.01.

ajajajaj fue una gran recomendación pero no puedo comprarlo todo ojalá y te felicito , mi track record promedio guano 2020, a fecha de hoy desde inicio es de 13,97% estoy muy satisfecho

Es difícil equivocarse en éstos momentos, la verdad.

Lo difícil es saber salirse con unos valores, y tener paciencia con otros.

Es difícil equivocarse en éstos momentos, la verdad.

Lo difícil es saber salirse con unos valores, y tener paciencia con otros.
A mi estas subidas tan verticales me dan vertigo. Pongo mi actual cartera a ver si recomendais deshacerme de algun valor.
Renault
Grenergy
IAG
Lufthansa
Carnival
Basf
Santander
Geo Group
Aeropuerto Zurich
Merlin Properties
Red electrica
Brainstorm Cell
y ETF oro

A mi estas subidas tan verticales me dan vertigo. Pongo mi actual cartera a ver si recomendais deshacerme de algun valor.
Renault
Grenergy
IAG
Lufthansa
Carnival
Basf
Santander
Geo Group
Aeropuerto Zurich
Merlin Properties
Red electrica
Brainstorm Cell
y ETF oro
Cartera guapa, yo no vendería hasta que esto este arreglado, arreglado entre comillas claro. Pero las que tienes (yo de esas tengo varias) les queda mucho recorrido según mi humilde opinión

Cartera guapa, yo no vendería hasta que esto este arreglado, arreglado entre comillas claro. Pero las que tienes (yo de esas tengo varias) les queda mucho recorrido según mi humilde opinión
Si, a largo plazo creo que aumentara valor pero veo probabilidad alta de correcciones severas en los proximos dias/semanas

Si, a largo plazo creo que aumentara valor pero veo probabilidad alta de correcciones severas en los proximos dias/semanas

Lo que yo haría sería vender parte de esas acciones, que si las tienes de hace días les habrás sacado beneficios seguro y esperar bajada con liquidez y volver a comprar. esto no está arreglado ni mucho menos y esas acciones tan volátiles...

Renault
Grenergy
IAG
Lufthansa
Carnival
Basf
Santander
Geo Group
Aeropuerto Zurich
Merlin Properties
Red electrica
Brainstorm Cell
y ETF oro

Como llevas el Oro? a cuanto entraste?

Lo que yo haría sería vender parte de esas acciones, que si las tienes de hace días les habrás sacado beneficios seguro y esperar bajada con liquidez y volver a comprar. esto no está arreglado ni mucho menos y esas acciones tan volátiles...
Como llevas el Oro? a cuanto entraste?
El etf physical swiss gold lo llevo desde mayo 2019. He comprado y vendido muchas acciones, sobretodo estos ultimos dos meses, pero ese etf es el unico que no voy a tocar. Tambien tengo algo de oro y plata en bullionvault desde hace 2 meses.
Hoy finalmente he vendido casi toda la cartera. Lo compro pensando a largo plazo pero no soy capaz de aguantarlo. Los de interactive brokers se deben estar frotando las manos conmigo. Estos ultimos dos meses habre hecho mas de 100 compraventas.
Edito: He buscado las comisiones de los ultimos meses
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A ver la leche de Nissan mañana, me da que se acabó la fiesta ¿efecto gatuno?
Puede ser, no sería la primera semana que hay ganancias de lunes a jueves y el viernes pasa a rojo porque la peña se pone a recoger beneficios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver