Eslinga
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2023
- Fruta
- 16.643
Ya, es que es parte de la diversión. No sólo que asuma una culpa que no es suya, encima que lo reconozca con humildad. En eso, nada más insidioso y terrible que una CPR (es me lo leo y me da la risa, no lo había leído nunca). Eso un jefe no te lo pide. Puede que el pandero tampoco te lo salve, pero esas simulaciones pseudopasivvo-agresivas, no te las exigen.En una ocasión me pasé 2 SEMANAS 2 de intercambios diarios de emails porque LA CPR (Charo-Project-Manager) quería que por agallas no solo resolviera un marrón (que lo estaba haciendo encantado) sino que tenía que reconocer que, por haberlo pillado, ahora yo debía asumir responsabilidad por su creación.
Lo que pasa que lo de los mails quema mucho. Al menos en mi caso. Porque encima ese tipo de mail con una Charo, como usted dice, implica una constante labor de "desescalada" (porque la Charo busca el conflicto, no lo dude, a falta de capacidad operativa, ella lo que va es a, simple y llanamente, liarla parda, pero que se note que está), que es absolutamente agotadora. En su situación supongo que aun peor que en la mía.
Seguro que la echan mucho de menos. Se acuerdan de ella y brindan por su salud en la Cena de Navidad. ¿A qué si?Ya no está en la empresa, por cierto.
Por desgracia si.PS: Las charos dan para tema propio.
Pues si quiere le cuento yo eso mismo en Empresa alemana muy importante de Siderúrgica. Esta no sólo no está cualificada para el puesto, por titulación, es que su amante, no mar1, amante, es un altísimo cargo. Literalmente estudió CERO y ahora hace... CERO.Sin revelar identidad hay una pululando en un puesto muy importante en una empresa alemana de automoción que ni tiene titulación para lo que hace, ni tuvo experiencia propia, pero ¡oh casualidad! su mar1 es director. Literalmente estudió X y ahora hace Y.
Lo es sin duda. Es una mina de oro, un pozo de petroleo. Pero, como todo en esta vida, tiene fecha de caducidad. Y entonces... Lo único que queda es lo que nunca caduca, el buena hacer, la profesionalidad y la eficacia.Como si yo he estudiado historia y me pones de project manager de software. Con dos agallas.
Debe ser la leche tener shishi.
Por desgracia las Charos de este mundo hacen más daño a las muyer profesionales (y no profesionales) que cualquier supuesto sistema heteropatriarcal. Incordian, aportan cero y tienen la maldad del inseguro, la vileza del mediocre. Nadie ha hecho tanto contra la muyer como el Feminismo de nueva (y rancia) hornada. Si algún día se dan cuenta de ello, será un avance. Aunque lo dudo. Llevo una temporada bastante pesimista.
Última edición: