TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.735
Ya te digo, menudo estress he tenido estas semanas con las criptos. Ya estoy más tranquilo, he vuelto a soltar unos iotas más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un día dentro de no mucho habrá un súbito colapso en el mercado de criptodivisas y todas vuestras shitcoins se irán al infierno. Entraréis en vuestras wallets solo para ver que todo vuestro dinero/humo se ha esfumado cual tesla en llamas. Es lo que pasa con todos los esquemas ponzi, llega un momento que ya no entra más pasta y el castillo de naipes se viene abajo súbitamente. Ser nocoiner es la auténtica salud.
pues se acaba de ir a la guano xDPero si empece por diciembre mas o menos y ya me he sacado mas de lo que vais a sacar el 99 por ciento del foro remando como autenticos gorrinos en un año.................
Ahora mismo tendria para sacar mas de dos años de sueldo vuestro.
Si ahora mismo se va todo a la guano yo no habre perdido nada, todo lo que tengo ahora mismo es gratis y ademas con beneficios sacados como te he relatado y tal.
Todo esto ademas siendo bastante fistro.
pues se acaba de ir a la guano xD
No me dejaba vender el pt binance carbon :Stodabia no pero ya va tocando que se vaya a tomar porculo, aunque yo tenga prefiero que se vaya a la guano, cosas de no tener una barbaridad.
No me dejaba vender el pt binance carbon :S
Acabo de perder 3mil dolares en unas horas, pero me da iwá. He ganao mucho más em estos meses con el rally y he estado descorchando champán casi todos los días.
El dinero fluye, la cacacola fluye, y las chortinas se acercan como las
moscas a la guano
Un día dentro de no mucho habrá un súbito colapso en el mercado de criptodivisas y todas vuestras shitcoins se irán al infierno. Entraréis en vuestras wallets solo para ver que todo vuestro dinero/humo se ha esfumado cual tesla en llamas. Es lo que pasa con todos los esquemas ponzi, llega un momento que ya no entra más pasta y el castillo de naipes se viene abajo súbitamente. Ser nocoiner es la auténtica salud.
Wow, cree que quizás se haga millonario habiendo metido 50€ en ADA.En mi caso, si eso sucede habré perdido 50 euros de ADA. No sé cómo voy a recuperarme.
Como me salga bien, seré millonario mientras tú te tiras otra vez de los pelos que te queden.
En mi caso, si eso sucede habré perdido 50 euros de ADA. No sé cómo voy a recuperarme.
Como me salga bien, seré millonario mientras tú te tiras otra vez de los pelos que te queden.
50€ se refería a 50€ ese es el nivel jaja50 o 50.000? No creo que suba a mas de 50 en unos años así que con 50 no lo veo.
Amén hermano, esa sensación de pillar pasta del aire esa gente nocoiner nunca la entendera.Acabo de perder 3mil dolares en unas horas, pero me da iwá. He ganao mucho más em estos meses con el rally y he estado descorchando champán casi todos los días.
El dinero fluye, la cacacola fluye, y las chortinas se acercan como las
moscas a la guano
Yo tuve un Fiat Uno Turbo hace muchos años y lo vendí a los tres meses de comprarlo. Casi me mato seis veces por lo menos xDNo se esa manía con la fiat... yo tuve un panda y me salió estupendo.