Será en octubre: nuevo máximo anual del Ibex-35 por encima de los 9400 puntos.

Compra acciones, siempre las podrás vender... :tragatochos:

You must be registered for see images

Por cierto, por si hay que ayudar a interpretar el gráfico a algún gañán powerpointista hinbersor traderdelamuerte... en esta guano de IBEX, ha palmado pasta todo cristo, fijaos en los que metieran su pasta en los picos de burbuja... :tragatochos:

Ale, burbujitos, aquí teneis bien calentito y recién ansioso del horno vuestro OWNED. El Ibex-35 vuelve a conseguir un nuevo máximo anual por encima de los 9600 puntos.
Será en octubre, sí,sí,ya,ya.

El OWNED es del que compró con el IBEX en casi 16.000 puntos hace 6 años... o en 13.000 hace... 13 años!!!
:tragatochos:

No descendiente, no. El owned es el de los acobardados burbulinos que por no meter la pasta cuando la bolsa estaba en mínimos de 5900 puntos el año pasado, ahora, que está en 9800, se han perdido unas plusvalías que lo flipas. Seguid soñando con latunes, madmaxes, tapas de yogures y demás.

No descendiente, no. El owned es el de los acobardados burbulinos que por no meter la pasta cuando la bolsa estaba en mínimos de 5900 puntos el año pasado, ahora, que está en 9800, se han perdido unas plusvalías que lo flipas. Seguid soñando con latunes, madmaxes, tapas de yogures y demás.

Fíjate si estoy acobardado que tengo una empresa con la que me estoy forrando.

Eso sí, hasta que me deje de forrar, esto pete y tenga que vivir de mis metales...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver