Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. Quedan 27 días para que la bolsa siga subiendo.
En serio me alegraria muchisismo de que siga creciendo (Eso significa que hay mucho inversor ganado, eso es muy bueno), sinceramente lo digo
Yo desde hace poco me quite de Bolsa y Fondos...esta todo Dios en Bolsa, y no para de subir y subir...hay un burbujon de narices, y lo sabes.
a cualquier cosa le llamáis burbuja aqui.
la bolsa sube, no hay burbuja.
hay una burbuja llamada QE y lo dice uno que está dentro
:a cualquier cosa le llamáis burbuja aqui.
la bolsa sube, no hay burbuja.
¿A eso le llamais vosotros Madmax, burbujistas?.
:
:y que tiene que ver españa con estados unidos?
son bolsas diferentes.
para la semana que viene otros 300 pips, escrito queda.
Compra acciones, siempre las podrás vender... ::
You must be registered for see images
Por cierto, por si hay que ayudar a interpretar el gráfico a algún gañán powerpointista hinbersor traderdelamuerte... en esta guano de IBEX, ha palmado pasta todo cristo, fijaos en los que metieran su pasta en los picos de burbuja... ::
la mitad de acciones del ibex están en sus máximos........el ibex es bbva, repsol, santander, inditex y telefonica.
precisamente quiero decir que el ibex está dónde está porque las grandes aún están lejos de máximos.En sus maximos anuales querras decir, porque todas las que comentas estan casi en minimos de los ultimos años.
La gran mayoria esta a menos de la mitad en % de maximos
A ver si vemos bien donde estamos.
San maximo 14 ahora a 6
ibe maximo 12 ahora a 4
TEf maximo 16 ahora a 12
itx si esta en maximos pero esta alcista asi que bien se puede entrar mientras siga asi
saludos