Sucesos: Seres de luz haciendo de las suyas

Obligaba a otras mujeres a prostituirse, las penalizaba si usaban preservativo y se quedaba la mitad de los beneficios

Agentes de la Policía Nacional
han detenido en Valencia a una mujer y un hombre, de 45 y 56 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito relativo a la prespitación, tras supuestamente obligar a mujeres a ejercer la prespitación en condiciones contrarias a su voluntad.

En el primer caso, la detenida regentaba una casa de citas donde presuntamente obligaba a las víctimas a estar disponibles 24 horas toda la semana y las penalizaba si usaban preservativo mientras que, en el segundo, la víctima era la propia mujer del detenido, quien supuestamente la obligaba a prostituirse bajo la amenaza de hacerle daño a ella o a su hija, según ha informado la Policía en un comunicado.

 
Increíble, que tiene que hacer una mujer en este país para que le caiga pena de cárcel efectiva? Y para que le caiga la máxima?
 
Detenidas la piloto Patricia Campos, la 'Top Gun valenciana', y su pareja por presuntos malos tratos a sus dos descendientes adoptados

Los descendientes adoptados, de 12 y 15 años, han relatado castigos físicos, humillaciones y amenazas con ser devueltos a Uganda. meparto:

Las dos exmilitares declararon este jueves en el juzgado de Massamagrell (Valencia).

(imagen visible para usuarios registrados)


https://www.20minutos.es/comunidad-...tratos-descendientes-adoptados_6979537_0.html

Patricia Campos: "Mi corazón siempre será de piloto militar, pero lo dejo por ser mujerona"


https://www.20minutos.es/noticia/2800413/0/mujerona-piloto-militar-ejercito-espana/
 

https://www.20minutos.es/extremadur...es-seguira-prision-riesgo-fuga_6980027_0.html

 

Detenida en Jalance una pareja por secuestrar y atacar sensual a una mujer​


Una vez asistida por los agentes y ser preguntada por los hechos, la mujer les manifestó que dos personas que se encontraban unos días residiendo con ella en su domicilio le ataron de pies y manos y, tras agredirla sensual, le obligaron a realizar transferencias de dinero de su cuenta bancaria.

https://www.20minutos.es/comunidad-...atacar-sensualmente-una-mujer_6982418_0.html
 

POCULO?​

​

Una cortesana canadiense apañala a un hombre que presuntamente la quiso forzar sensual en un piso del centro de Madrid​


Se trata de un español de 49 años que presentaba heridas de arma blanca en el tórax, espalda y cara por parte de una mujer canadiense de 30 años que ejercía la prespitación y manifestó que se había visto forzada a realizar un servicio contra su voluntad, según informan fuentes policiales.


https://www.20minutos.es/madrid/cor...ensualmente-piso-centro-madrid_6984814_0.html
 

Detenida una progenitora por robar a su bebé en el hospital después de que este diera positivo en sustancia ilegal​


https://www.20minutos.es/comunidad-...ue-este-diera-positivo-cocaina_7012550_0.html
 
 
Hay mujeres muy, muy MALAS 😡

Mi progenitora me enfermó intencionalmente durante años hasta que un médico la desenmascaró​


"Mi progenitora siempre estaba presente y parecía que lo disfrutaba", cuenta Nina.

"Yo era una niña feliz que sonreía, pero cuando mi progenitora me veía sonriendo se enojaba y me castigaba", explica. "Actuaba como si quisiera que sintiera dolor".

La castigaba destruyendo sus libros favoritos y, cuando era un poco más grande, le imponía castigos físicos y psicológicos. "Era despiadada, no tenía corazón".

En una ocasión estuvo cuatro semanas en el hospital hasta que los médicos decidieron enviarla a casa.

Cuando volvió a su hogar, la progenitora la puso en una silla de ruedas.
Le hizo abandonar el colegio y trasladaron su cama a la sala. "No tenía permitido dormir en mi habitación".

Pasaba la mayor parte del tiempo en la cama, sin ningún contacto con el mundo exterior.

"No te puedo decir lo terrible que era ver a mi progenitora esperando que sintiera dolor. Ella lo disfrutaba".

 

Brutal agresión a una socorrista en Palma del Río por recriminarle que no podía usar gafas de sol dentro de la piscina​


Una socorrista de la piscina municipal de Palma del Río (Córdoba) sufrió el pasado domingo una violenta agresión por parte de una usuaria después de llamarle la atención por utilizar gafas de sol dentro del vaso de la piscina, una práctica prohibida por motivos de seguridad, según han publicado medios locales.

La mujer se abalanzó sobre la trabajadora y la golpeó con patadas, abrazo y con la base de una sombrilla, causándole heridas que requirieron puntos de sutura

 

El Supremo condena a prisión permanente revisable a una enfermera que asesinó a una mujer de 98 años inyectándole insulina​


https://www.20minutos.es/castilla-y...-98-anos-inyectandole-insulina_7020900_0.html
 

Hallan perecid a un recién nacido en un domicilio de A Coruña: la progenitora acudió a urgencias sin el bebé y negando el embarazo​


https://www.20minutos.es/galicia/co...enitora-nego-embarazo-hospital_7022890_0.html
 
Sin datos sobre la nacionalidad u origen de la NUERA.

Muere un hombre de 84 años estrangulado en una vivienda de Madrid: su nuera ha sido detenida

Un hombre de nacionalidad española y 84 años de edad ha fallecido este viernes presuntamente estrangulado en una vivienda del distrito madrileño de Ciudad Lineal, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid 112. La Policía Nacional ha detenido a la nuera del fallecido, según han explicado fuentes próximas a la investigación.

 
Muere una mujer en una reyerta en Puente de Vallecas y la Policía detiene a cuatro personas

Agentes de la Policía Nacional investigan la gloria de la mujer en unos hechos que tuvieron lugar pasadas las 20.00 horas, cuando se produjo una reyerta entre varias mujeres. Varias de ellas resultaron heridas por arma blanca.

Dos de las mujeres fueron trasladadas por sus medios a un centro hospitalario, donde finalmente una de ellas falleció. La otra quedó ingresada.

 

Abren juicio oral a la actriz Ane Lindane denunciada por Abogados Cristianos por simular toca en un altar​


(adjunto visible para usuarios registrados)

https://www.20minutos.es/cultura/ab...s-por-simular-tocarse-un-altar_7029119_0.html
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.058.341
Mensajes
58.413.158
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver