[serio] sacar el dinero de españa sin tributar

Esa ultima linea dice que no podrás operar con MyInvestor en Andorra pero lo mas seguro que te dejen cerrar la posición y transferir el dinero a un banco Andorrano.

Espero que estés residiendo en Andorra de verdad porque 100% mandaran informe a hacienda y miraran realmente si has estado mas de medio año fuera de España en ese año fiscal.

No soy adivino, pero diría que no es jovenlandes
Mejor para él

No se puede vivir mejor en España, menudo paraíso, estamos tan mal acostumbrados que hay badulaques intentando evitar tributar aquí, la leche que se darían si perdieran el acceso a este estado del bienestar. Que falta de viajar tienen algunos.

Es todo gratis amigo, no hace falta tributar para disfrutar del estado del bienestar, esta todo pagado, son derechos conquistados.

De hecho millones de españoles no tributan nada, mas bien reciben y disfrutan del Estado del Bienestar, no es obligatorio tributar.

El chaval se puede ir a Andorra y seguir disfrutando de la sanidad universal y demas derechos, es su derecho humano.
No ya, si yo lo digo porque alguien tiene que pagar

Respeta a tú país, que te lo ha dado todo: educación, sanidad, estado del bienestar...

Cuida a España con mimo al igual que te ha cuidado y mimado a tí.
A mi ese pais donde he nacido y crecido (España) ni me ha dado educacion, ni sanidad, y estado del bienestar... me fui del pais con menos de 3 meses de cotizacion a la SSSS.

Ojala me cuidasra España como yo la he cuidado.

Yo haré lo que me de la gana. Si me da la gana me quedo, si me da la gana me voy. Haré lo que me convenga. Pero respetar a la viejada casquivana? respétales tu viejo a esos me gusta la fruta maleantes, fulastres profundos, aplaudebalcones, mamapollas de zain, cochambre cuckold, con jefas de muyer a las que se le ponen de rodillas... La generación mas guano de españa. Yo sigo a lo mío, no molesteis viejos
Por supuesto que respweto a esos viejos que han trabajado en una mañana mas que tu en toda tu poco apreciable vida.

Pero vamos, que a mi no me afecta, en vez de llorar, tome decisiones hace ya muchos lustros...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver