Shake Shack. Hamburguesas Gourmet

Veo mucho recorrido a esta empresa. Podría ser otra Macdonald!!!
Eso nunca se sabe, pero ya empiezan a ganar dinero y gran expansión en EEUU y fuera.

Su web

Análisis técnico. Fuerte compra

La smokeshack está de querida progenitora pero hay mucho de hype en todo lo que rodea a esta empresa.

Soy un novatillo, pero ahora mismo, si nos atenemos a los indicadores, yo no entraría y me esperaría unos dias a ver que pasa.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Fuera coñas con esta empresa, pude degustar sus hamburguesas en NY y son espectaculares. Dejando eso de lado, pasé por varias y estaban todas a rebentar de gente. Colas y colas.

Estoy convencido que pegarán fuerte en su internacionalización. De hecho desconocía que estuviesen en Bolsa.

Las degusté en NY en 2016 y sin comparación con la cochambre de McRoña o BorderKing.

Yo las probé hace tiempo en Londres (Covent Garden y Leicester Square).
Me gustaron mucho. Un sistema que funciona muy bien, y un producto bastante bueno. Aún les queda mucho por expandirse (creo que en España, por ejemplo, no hay ninguno). Si no bajan la calidad se irán comiendo la competencia poco a poco, como vienen haciendo.

Es de las de tu cartera en la que no me he atrevido a entrar precisamente por eso, porque está en máximos y es un valor que históricamente ( 5 años) ha tenido vaivenes rellenitos. ¿La ves para entrar ahora?

No hay que invertir en empresas que son cómplices del asesinato animal.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.984
Miembros
190.903
Último miembro
tiochulo

El blog de burbuja.info

Volver