Shiba noquea al scam de btc

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, en dextools:

Ni rastro de los 60k, la mayor transacción ha sido de como mucho 2000 dólares y dudo que haya sido aquí el amigo jejej, si es que a estos fantasmones se les pilla fácil.

Que estas viendo tú? Ahí se ven transacciones bastante más altas, incluso una de 43000 dolares en pancakeswap hace 1 semana.

Quise decir 20k y el op dice que fue ayer no hace 1 semana, vamos que no cuela.

Eres muy simple le he metido mas de 60 k a bit up soy la whale mas grande de toda la moneda, pásate por el chat mismo de tg y pregunta por mi demorado, el value de la moneda se fue y esta subiendo otra vez bajo de 3.8 millones de mcap a 100 k porque la gente no sabe que el rebase y las quema de tokens.

Mientras yo cobro por holdear al día mas de 500 dolares en btc que es la gracia de la moneda, llevo en bit up mas de 60 k porque hoy he recargado aun mas, porque si metes los 60 k de golpe el impacto de precio es muy grande mas que nada por la liquidez que hay.

Sabéis porque sois unos pobres siempre pese a llevar tanto invirtiendo ??? porque no sabéis como funciona el mercado y vais como un rebaño a las boomeradas inutiles como btc y eth, yo me limpio el pandero con esas cochambres para viejos con artritis, gambleando en shitcoins cada semana me saco mas de 50 k.

Pero para eso tienes que ser un dios como yo, dije shiba antes de ser ni listada en htobit y con eso me he hecho millonario vosotros seguid hablando de vuestras boomeradas y etf que pumpean un 10 % y os hacéis una manola CON esas guano de rentabilidades para simple.

Eres muy simple le he metido mas de 60 k a bit up soy la whale mas grande de toda la moneda, pásate por el chat mismo de tg y pregunta por mi demorado, el value de la moneda se fue y esta subiendo otra vez bajo de 3.8 millones de mcap a 100 k porque la gente no sabe que el rebase y las quema de tokens.

Mientras yo cobro por holdear al día mas de 500 dolares en btc que es la gracia de la moneda, llevo en bit up mas de 60 k porque hoy he recargado aun mas, porque si metes los 60 k de golpe el impacto de precio es muy grande mas que nada por la liquidez que hay.

Sabéis porque sois unos pobres siempre pese a llevar tanto invirtiendo ??? porque no sabéis como funciona el mercado y vais como un rebaño a las boomeradas inutiles como btc y eth, yo me limpio el pandero con esas cochambres para viejos con artritis, gambleando en shitcoins cada semana me saco mas de 50 k.

Pero para eso tienes que ser un dios como yo, dije shiba antes de ser ni listada en htobit y con eso me he hecho millonario vosotros seguid hablando de vuestras boomeradas y etf que pumpean un 10 % y os hacéis una manola CON esas guano de rentabilidades para simple.
Me importa 3 agallas lo que digas tarado, no llevas ni un mes en crypto, se nota a leguas con las zascandil que dices. Yo no necesito vacilar de lo que gano por que eso lo hacen los mierdecillas, generalmente los que no se comen una guano.

Y por último, esa guano de bitup, con lo poco que he Leído huele a rico scam para pueblerino como tú, lo cual me lleva a la siguiente hipótesis:

O eres un scammer de guano o un demorado.

Última edición:
A mi lo del rebase no me mola un pelo. Queman tokens de tu propia billetera y te quedas con cara de gilipilas.
Sirve para hacer bonita la gráfica y que los simple piquen
Por no hablar de que la BSC me da cáncer de Sida

El scam de btc se va a 0 y shiba volando, ya no le importa a nadie que sangres

Ya es tarde para hacerse rico con Shiba. Otro tren que veo pasar :')

progenitora del armor hermouso esta me a sacado la cartera del miseero rojoooo ... haver asta donde llega el canido nipon...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver