¿Si Cae el B. Santander que pasa con OpenBank?

Si cae el Santander será rescatado. Openbank es otro banco.

Si cae el Santander, o mejor dicho, si el Gobierno no tiene la capacidad para impedir la caída del mayor banco del país, lo que menos debe importarte es lo que pasará con openbank.

En seis meses puedes verte disparando desde tu coche a unos moteros que intentan asaltar un camión cisterna que escapa de la refinería donde lo han llenado de arena para intentar escapar cuando se alejen.

.
.
.

En seis meses puedes verte disparando desde tu coche a unos moteros que intentan asaltar un camión cisterna que escapa de la refinería donde lo han llenado de arena para intentar escapar cuando se alejen.

Joe, joe...mira que tengo el título en la punta de la lengua...siiiiiiii...la caza del octubre rojo 😎

La crisis del Grupo Banco Santander va por etapas. El destino es la ruina del grupo. Ellos se lo han buscado con creces.

Openbank es el banco online del B. Santander. Debido a la huida despavorida de clientes del B. Santander provocada por la DESCONFIANZA justificada de la gente, ¿los clientes de Openbank serán integrados a B. Santander?

Esto ya lo hizo BBVA. Fué Uno-e Bank (ex banco online de BBVA) donde en 2018 los clientes de Uno-e Bank se integraron en . ¿Mas trucos? ¿Los clientes de BBVA cuenta online también se integrarán en BBVA?

Yo ya tengo un contacto para, llegado el caso, comprar un par de escopetas de caza y varias cajas de cartuchos, el madmax a mi me va a llevar por delante, si pero matando.

Todo bien, nada que ver por aquí. Circulen.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tu porque te creés que la botina apoya a Snchz, solo puede quedar uno, y los de azul tienen todas las de perder, aunque también tengan poderosos amigos.

Estas son las verdaderas partidas, no el paro o la educación o la sanidad.

ClosedBank.

Lo mismo que con AlQaeda. Se le cambia el nombre y se crea el ISIS.

Si cae el Santander, o mejor dicho, si el Gobierno no tiene la capacidad para impedir la caída del mayor banco del país, lo que menos debe importarte es lo que pasará con openbank.

...mientras te escolta un tipo raro que va volando es una especie de helicoptero ultraligero hecho con el motor de una vespino

Nada me causaría más placer que Ana, la feministoide empoderada, quebrara el banco de su padre en menos de 10 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver