Si eres un puro hambriente: Compra $GDXJ a $35 y dame las gracias en 5 años

Una fruta minera de oro? A mí dame biotecnológicas, energéticas y semiconductores

Golf miners etf...

Entonces a que se dedican?
Y según tú que va a pasar en 5 años?
Gracias de antebrazo
Es una ETF de empresas mineras Junior (small caps). Está bastante diversificada, las posiciones más tochas representan un 7-5% del conglomerado. La mayoría de ellas se encuentras en Canadá y Australia, países seguros y no demasiado expuestos al conflicto internacional o turbulencias internas. Mucha gente cuando hablas de minería piensa en países jovenlandeses...etc, donde también hay buenas oportunidades, pero IMO allí dada la inestabilidad local y fragilidad del ecosistema, los riesgos son bastante más tochos.

Total, que esta ETFde Junior Mining implica un poco más de riesgo y volatilidad dado que son Small Caps y no cuenta con la estabilidad y liquidez del GDX, pero bueno, me parece un riesgo relativamente asumible y el chart en timeframe mensual me pinta cojinudo. Desde 2016 hay una acumulación bastante heavy también. Si en el medio plazo consigue romper el rango horizontal y cruzar los $50 en mi opinión pegará un pepinazo.

Ah, se me olvidaba, minan básicamente oro y plata. Entonces dada la situación internacional, la crisis de deuda que se cierne y demás, el oro siempre ha sido, es y será un safe heaven para cualquier cartera. De hecho está aguantando de querida progenitora durante estos días de sacudida.

Quizá debería haber explicado todo esto en el post original en vez de hacer el garrulo jaja. Saludos gente

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver