Si le hinbiertes 10k a tu descendiente recién nacido, cuando cumpla 50 tendra 600k y la vida semi-resuelta

Porqué escribis con faltas de ortografía a propósito, os creéis graciosos?
Pues solo sois unos borregos de una tendencia estulta, que revela falta de personalidad
Otra cosa es cuando se usa para hacer un chiste o un juego de palabras.
Pero quitar o poner h o cambiar v por b y cosas así ,por qué si,
Menuda gilipilez
No se porqué ni si son más vorregos los que las hacen a propósito o sin querer.

Ya estamos extinguidos, chalado. Échale un vistazo a las cifras de natalidad.
Tienes razón, la raza humana está en minimos historicos!! Ah no, que seguimos siendo más que nunca antes.
Tu cerebros sí que está extinguido, échale un vistazo a tus mensajes.

cuando tu descendiente cumpla los 50 sus 600k tendrán el poder de compra de 20k actuales
Que la inflación ya está descontada de los 600k dolido deficientes mentales. No entendeis una guano pero os creéis unos genios.
Los mejores mensajes del hilo: diamantes a los gorrinos
La riqueza es proporcional a la cultura financiera

Que la inflación ya está descontada de los 600k dolido deficientes mentales. No entendeis una guano pero os creéis unos genios.
Los mejores mensajes del hilo: diamantes a los gorrinos
La riqueza es proporcional a la cultura financiera
¿tu bola de cristal está certificada para predecir la inflación de los próximos 50 años?

Muchos padres no desean en absoluto resolverles la vida a sus descendientes, aunque puedan.

Quieren verlos sufrir como supuestamente sufrieron ellos (sea cierto o no).

El ser humano es un nido de traumas, rencores, fobias, miedos, inseguridades, etc. que le hacen bastante insoportable su propia existencia y que le llevan a cometer una venganza silenciosa contra sus semejantes cada día y muchas veces los descendientes son los más propicios para ser el blanco de esa mala baba por ser los más débiles y los que están más a mano.

No hay más que ver y oír a los traidores langostos para darse cuenta de ello, una generación que canibalizó sin miramientos (ni por supuesto remordimiento alguno) a sus propios descendientes y a los que vinieron detrás.

¿tu bola de cristal está certificada para predecir la inflación de los próximos 50 años?
otro gorrino balbuceando chorradas. Si se repite lo que se ha venido dando históricamente la propuesta del OP es buenisima, ya te digo que los ricos lo hacen. El problema es que no lo habeis entendido porque seguis creyendo que 600k va a equivaler a un café o poco mas.
Que puede que el retorno sea inferior? Si, y tu que propones?

Eres latin, no lo edulcores.

Lo siento mucho, DEP
Lolazo vaya trinc te he metido. Ale a soltar chorradas de niñatos a otro lado, que luego te responden y solo puedes balbucear que „es que es latin“ y echarte a llorar.
Aunque fuese latin te he demostrado ser muy superior a ti, vergüenza te deberia dar que un latin te pegase semejante repaso.

Porqué escribis con faltas de ortografía a propósito, os creéis graciosos?
Pues solo sois unos borregos de una tendencia estulta, que revela falta de personalidad
Otra cosa es cuando se usa para hacer un chiste o un juego de palabras.
Pero quitar o poner h o cambiar v por b y cosas así ,por qué si,
Menuda gilipilez
Precisamente es un chiste del foro. Dentro de poco dejarás de ser cuñado nija y serás himbersor. Así que es un chiste del foro

Yo decidí ir invirtiendo todos los años el peso de mi descendiente en euros

Acumula un beneficio de más del 23% en solo tres años

Y por qué he de dejarle la vida resuelta a mi descendiente?
Le daré las herramientas necesarias para que él mismo se deje su vida resuelta: Educación, una casa donde vivir, y amor.

El resto, que lo haga él

Imagino que tendrás un plan mejor para tu descendencia... Iluminanos

Por ejemplo, gastar el dinero en darle una buena educación para que no sea un zascandil que se cree cualquier chorrada sin el más mínimo sentido crítico, pero va dando lecciones a los demás.

Supera eso.

Por ejemplo, gastar el dinero en darle una buena educación para que no sea un zascandil que se cree cualquier chorrada sin el más mínimo sentido crítico, pero va dando lecciones a los demás.

Supera eso.
Progenitora mía el nivel... A un cenutrio se le soporta, pobrecillo, pero un cenutrio soberbio cabrea.

Es que no crees en las matemáticas acaso? No tienen sentido crítico? Las matemáticas? Enserio?

Como están en España los trabajadores? Se gastan TODO su sueldo en sobrevivir el mes, no pueden ahorrar. Sumale que las pensiones tal vez desaparezcan o se subirán a los 80 años.
Tú descendiente será sustituido por un robot o una IA

Tú descendiente no tendrá donde caerse perecid y el mío tendrá 600k en el banco. Si aumenta la inflación la bolsa suele subir, como ocurre ahora mismo.
Incluso si no lo hiciera es un buen colchón

Es la supervivencia del más apto, mi inteligencia garantiza la supervivencia de mi prole mientras la tuya... Le deseo suerte a tus descendientes, contigo como padre la necesitaran

Última edición:
Progenitora mía el nivel... A un cenutrio se le soporta, pobrecillo, pero un cenutrio soberbio cabrea.

Es que no crees en las matemáticas acaso? No tienen sentido crítico? Las matemáticas? Enserio?

Como están en España los trabajadores? Se gastan TODO su sueldo en sobrevivir el mes, no pueden ahorrar. Sumale que las pensiones tal vez desaparezcan o se subirán a los 80 años.
Tú descendiente será sustituido por un robot o una IA

Tú descendiente no tendrá donde caerse perecid y el mío tendrá 600k en el banco. Si aumenta la inflación la bolsa suele subir, como ocurre ahora mismo.
Incluso si no lo hiciera es un buen colchón

Es la supervivencia del más apto, mi inteligencia garantiza la supervivencia de mi prole mientras la tuya... Le deseo suerte a tus descendientes, contigo como padre la necesitaran

"Matemáticas", dice el ZASCANDIL. "Tener descendientes", dice el INCEL.

Tú vives en el mundo de las vacas esféricas con Dunning-Kruger, supongo.

Venga, a tomar por pandero, demorado.

PD: toma matemáticas, ZASCANDIL

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Por no decir que los últimos 50 años de sp500 han tenido la revolución digital, internet, móviles y ahora IA por no mencionar decenas de guerras para robar recursos a otros paises para sostener ese crecimiento. El mundo no tiene pinta de que USA vaya a crecer tanto ahora que China le ha dado el sorpaso y en 5 o 10 años no creo que le dejen robar tan fácilmente a otros países.

"Matemáticas", dice el ZASCANDIL. "Tener descendientes", dice el INCEL.

Tú vives en el mundo de las vacas esféricas con Dunning-Kruger, supongo.

Venga, a tomar por pandero, demorado.
Insultos y cero argumentos.

Me estás dando la razón de que eres cenutrio, gracias

Bueno, pues semi-resuelta, o un buen empujoncito XD
Mejor eso que chavales de ahora que no tienen ni 1k en el banco
Wenoowenooo lo sé queee 600Ks es una minucia que no te llega ni pa un mes pero mira con invertir 10Ks ke los rascas del bol donde pones las llaves ya el niño se lleva un Pikito.

PURO INSUFRIFLES QUE SOIS LOS FANTASMONES DE GUANO DE BURBUJA CON VUESTROS HILOS POCHOS DE GUANO TIRANDOOS EL PISTO. NO HABEIS VISTO 3Ks JUNTOS EN TOA VUESTRA PERVERSOS VIDA, INUTILES.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver