Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
URGE RESPUESTA¿y si es un solar con una casa que no está 'dada de alta'? Ponte que es un solar con una pequeña casa con salón y baño, pero a NADIE le consta la presencia de esa casa. Si la policía fuera a comprobar que yo estoy allí, ¿tiene derecho a entrar en el solar?
Y así recuperarías algo de lo que te están robando, en vez de financiar la propia destrucción, miseria, jovenlandés y fruta.Que fruta casquivanidac. No lo hice antes pq al ser autonomo tendria que cambiar direcciones y guano de negocios y no tenia ganas de lios, pero de haberlo hecho en su momento podria llevar 2 años viviendo A CUERPO DE JOVENLANDÉS
Normalmente las asistentas te dicen "que te ayude tu familia".No se yo hasta que punto te va a funcionar empadronarte en el chalet de tu padre y al mismo tiempo decir que quieres que te mantenga el estado.
Tienes razón.Normalmente lo primero que te dicen es eso.Como no estes literalmente en la calle en la indigencia no te hacen mucho caso,aunque la que me toco se porto bien y de verdad miro si había algo para mi.Que no.Normalmente las asistentas te dicen "que te ayude tu familia".
Antes al menos era así.
Dudo que seas "vuelnerable" si tienes algún familiar que "te pueda ayudar"..
Y es más te voy a explicar como pide un jipiastro una paguita. El jipiastrus tiene una pareja, ni pareja de hecho ni na, su peluda descalza con un crío medio saharaui.que no es suyo. El jipiastrus se empadrona como sin techo y dice que vive por el campo, que duerme en x sitio, le empadronan con ayuda de stop desahucios y gente de esta. Dan la murga al ayuntamientucho de turno y al final se lo hacen porque está en la ley además.Estoy hasta los agallas de ver puro trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y guano varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puro mocos
Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.
¿hay garantías de que me la den?
Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.
Que guano de un año? La burocracia y el papeleo y los retrat de la administración?Si se vuelve a votar, voy a votar a la TUCAN y la voy a convencer para que quite la guano esa de 1 año. Y A COBRARRRRRRRR
Normal esque esa ayuda es muy excluyente y no es una ayuda a la emancipación. Tienes que emanciparte tu por tu cuenta. Es decir tienes que remar un añoDigo la guano de que tengas que demostrar un año residiendo en solitario para que te lo aprueben
Lamento decirte que tu función es pagar impuestos, incluso aunque no tengas ganancias. Las ayudas no van para gente como tú o yo porque "ejjjj que el arraigo".Remando y dejando que me porculicen llevo muchos. Pero en este querido pais de pobres eso no te da para comprarte propiedades. Un año remando, no es un año "pagandote tu propia casa"