Si quiebra LA CAIXA....

miandohe

Madmaxista
Desde
4 Sep 2014
Fruta
57
Pues eso....

Si quebrase a quien le tengo que pagar la hipoteca.....

O me la perdonan??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No va a quebrar.

En el caso de que lo hiciera (que no lo va a hacer) los activos se venderían, quizá a otro banco, quizá a alguna entidad pública, y tú seguirías pagando.

No va a quebrar, pero sería un golpe fabuloso a la patidifusez de muchos, ver como su querida caixa, cae por el fanatismo separatista. Lo que es seguro es que esto nos está haciendo mucho daño y lo vamos a pagar en sobrecoste de la deuda, si el BCE no estuviera comprando deuda española, nadie la compraria

Hombre yo creo que antes va el Sabadel ¿No?

Si cambian de domicilio como oryzon hay que comprar y pillar subidon

Sacarlo o transferirlo no cuesta nada. Luego si quieres lo puedes volver a llevar a la cuenta pero por si las moscas yo lo sacaría.

si quiebra La Caixa me alegría bastante, por descendientes de la fruta usureros de los cuales tuve que salir pitando hace ya casi una década. "Cienes" de euros ahorrados en comisiones, así como horas de ahorro perdidos reclamando en sus putrefactas oficinas. A tomar por pandero

Respecto a la pregunta del OP, no se preocupe de su cipoteca, la seguirá pagando al que se quede con La Caixa en caso de quiebra.

Desde hace 4 o 5 meses las transacciones creo que son instantáneas.

Sacad la pasta, dejad 30 o 40 euros por tenerla y no tener lios con lo de darlo de baja y a esperar a ver que pasa.

EL Banco Popular era el banco más solvente de España hace 4-5 años según las auditorías y test stress BCE :XX::XX::XX::XX:

El Banco Popular, hace años que se sabía que estaba mal. La Caixa es de los más solventes, y la fuga de depósitos está siendo muy limitada. Pero si estáis más tranquilos cerrando cuentas, adelante.

Un banco es un castillo de naipes que se sostiene en un único pilar que se llama Confianza. Cuando un banco pierde la Confianza de sus depositantes, quiebra. No hay más.
Temporalmente, se le puede ayudar, inyectar liquidez, etc pero una vez que cunde el pánico se segarro.
El FGD en ningún caso podría cubrir los depósitos de la Caixa+el Sabadell.
El Santander bastante tiene con el Popular, el BBVA es el mayor banco de Cataluña. Quién rescata a los bancos catalanes? Difícil respuesta... El BCE hablaba de nuevas fusiones a nivel europeo hace poco, a nadie en Europa le interesa un marrón de tales dimensiones con Estados de nueva creación sin seguridad jurídica y fuera del Euro.
Solución: nacionalización de cuentas y conversión a nueva moneda fácilmente devaluable.
Hipotecas y créditos a pagar en euros, ahorros en moneda local.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver