Si te haces daño en un self service se considera accidente laboral?

• Autor del tema Autor del tema Alan__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En plan te haces daño escneando un producto buscando el código de barras pon que te caiga encima un bulto grande.

Se.te cae la gasolina encima y te quema la piel.

Te quemas en una secadora autimatica de lavanderia self service etc...

Si oara el que curra es accidente laboral porque no lo es para nosotros?

¿Lo de la lógica no es lo vuestro, verdad? Pues porque no estás ejerciendo tu trabajo sino que te ha ocurrido como cliente, visitante, etc. Otra cosa muy distinta es que no tengas derecho a una indemnización del copón bendito siempre en función de la gravedad de las lesiones así que el seguro del comercio o empresa donde tengas el accidente tendrá que pagarte aunque quizás a las malas antes te gastes mil eurazos en un abogado y procurador.

Si por ejemplo eres repartidor de DHL y entregando un paquete se te caen encima unas cajas del almacén donde has entrado para la entrega pues evidentemente sí es un accidente laboral.

Os ahogáis en un vaso de agua.

Última edición:
Reclamas al establecimiento como cualquier otro accidente por condiciones no seguras, negligencia o lo que proceda.

¿Lo de la lógica no es lo vuestro, verdad? Pues porque no estás ejerciendo tu trabajo sino que te ha ocurrido como cliente, visitante, etc. Otra cosa muy distinta es que no tengas derecho a una indemnización del copón bendito siempore en función de la gravedad de las lesiones así que el seguro del comercio o empresa donde tengas el accidente tendrá que pagarte aunque quizás a las malas antes te gastes mil eurazos en un abogado y procurador.

Si por ejemplo eres repartidor de DHL y entregando un paquete se te caen encima unas cajas del almacén donde has entrado para la entrega pues evidentemente sí es un accidente laboral.

Os ahogáis en un vaso de agua.

El OP debe de ser peruano o de por ahí. VIVESA CRIOLLA.

El OP debe de ser peruano o de por ahí. VIVESA CRIOLLA.

La zascandil de cierta gente me elimina ya completamente la fe en la humanidad y mira que me quedó poca después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las kakunas.

Como ejemplo un vídeo instructivo sobre cómo rellenar un mechero de gasolina. ¿Es necesario, de verdad?

En plan te haces daño escneando un producto buscando el código de barras pon que te caiga encima un bulto grande.

Tontísimo

Aún me acuerdo cuando pusieron las gasolineras, que te decían que sería mucho más barata la gasolina, que me descorazonaba entonces y ahora aún más

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver