*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Los estultoes como tu mueren en cuanto interactuan lo más mínimo porque sois unos inadaptados sociales.
Suerte tenéis de vivir en países con seguridad ciudadana porque de lo contrario no llegáis adultos, besugos.
Tu estás muy adaptado. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No le estás entendiendo. Dice que los chinos y rusos van a aceptar tulicoins a cambio de ceder su oro, materias primas y energía. Debemos empatizar con la "juventud". El mismo planteamiento se puede decir con la realidad virtual. Estarás conectado a una Matrix rodeado de lujos virtuales/ficticios, pero tú mundo material será todo miseria. No tendrás nada y serás feliz.

No podemos saber...

Ahora lo que toca es la tercera guerra mundial, luego ya veremos, pero lo que comentas igual luego no es tan adefesio, habria que ver que tienen planteado, a mi mucha gracia no me hace pero por que soy animal de viejas costumbres y no me hace gracia estar todo el dia con temas matrix...

Pero yo por ejemplo cuando tengo sueños muy chulos con muchas fruta buenisimas me levanto feliz... digo menuda juerga me he pasado esta noche sea o no sea soñado...

Pues esto de las matrix si esta la cosa bien hecha y medio te la crees, igual no es algo tan tan adefesio.

Tu estás muy adaptado. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El no esta adaptado, fíjate los encarbonen que pilla por cuatro tonterías que le decimos en un foro que se siente humillado, pues imagínate a ese en el mundo real....

Con lo poco que lo conozco aquí en este foro, se que en la vida real si quisiera tardaría dos minutos en enfurecerlo, esto es falta de adaptación, precisamente lo que quiere ver en nosotros.

Siempre saca el tema, cosa rara si fuera hetero.... yo no conozco a absolutamente nadie que este todo el dia sacando ese tema... si acaso el tema pilinguis si .... pero temas homo la verdad es que no conozco a nadie.
A este le rascaron de pequeño el asterisco con el dedo sin uña abusándolo y ahora cree que todo lo relacionado con una poia es agresivo y se siente en control amenazando con sod0mizar al que (de forma adaptada [emoji1787][emoji1787][emoji1787]) no tolera. Toda su vida ha intentado ocultarlo haciéndose el macho.
Es un pobre tipo con una mala experiencia en su vida, y es tan cortito que ni se da cuenta que nos cuenta su vida oculta en cada frase lgtb.
Lo más probable es que no haya tenido un padre o figura masculina que le cuidara, y por su bajo nivel cultural probablemente si lo crío su progenitora (que lo dudo por su misoginia) la pobre trabajara todo el día (no dije que fuera pilingui) y no pudiera ocuparse mucho de él como para instruirlo mínimamente.
Por eso su necesidad de encontrar algo "mágico" que le otorgue seguridad.
Es tan corto que se deja usar por el otro pelafustán multicuenta.

Loa 2 simple muy simple con su monólogo de madrugada un viernes noche.
FRACASADOS y encima sin oro ni criptotulipanes.

como ya dije hace mucho tiempo, señores oro objetivo 1300 o incluso 1200, luego ya veremos si incluso cae mas,

Sigue la salvaje bajada, no tiene suelo, lamentablemente es lo que se conoce gráfica en retroceso, señores ha comenzado la cacería y las gacelas están cayendo en todas las trampas que les han puesto por el camino, el oro se nos muere, se nos va a los 1300 que avise.
La salvaje caida acaba de empezar, va a ser mucho mas brutal que la que se produjo en 2012 con varios años para poder recuperar los valores anteriores....

Ya sabéis los que hayáis comprado oro ahora igual os tiráis mas de 10 años sin volver a ver oro en el precio en el que comprasteis.... proteged vuestro dinero de la inflación decían algunos....

Es brutal 2550 ya, si esto sigue asi igual para mañana lo tenemos en 2450 y para la semana que viene es cuando empiezan a agotarse las cuerdas de las ferreterias.

Ya lo ha dicho de manera oficial la Senadora de EEUU Lumis.

Lumis explico que ya lo tienen todo preparado para convertir el oro de EEUU en bitcóin.

Este año he trinc sin pagar con chortinilla de gimnasio y ademas tengo varias con las que quedo desde hace mucho tiempo y que son pseudoputes que no están al alcance de todo el mundo....quedo todos los meses varias veces, pago menos de lo que te costaría a ti una pute en un club.... de este tema estas hablando con uno de los genios mas grandes que hay en el foro en este campo, tengo tantas experiencias y historias que no creerias ni la mitad de la mitad....

Lumis es en lo que "inviertes" tú, según nos has contado mil veces. Y, en efecto, como tú mismo reconoces, en irte de fruta es en lo que eres experto.

S O P L A P O L L A S

@elenatupee , aquí tenemos al soplapollas soplapolleando el día que empezó a corregir un poco y siguientes. Y lo peor es que no está a sueldo, este ridículo diario lo hace por pura maldad de no tener ni un gramo. Como es cenutrio no se entera de que no engaña a nadie, y trata por todos los medios de desprestigiar.

El oro está fortísimo, simplemente está volviendo al sistema monetario. Y contrariamente a lo que dice el soplapollas, Estados Unidos también pasará por el aro. Si ya no puede imponer al resto del planeta su puro dólar Fiat, tampoco puede imponer una moneda digital en contra de la voluntad del resto de países. Y es una pena que, en medio de la subida más grande de la historia del oro, tengamos que aguantar a unos malnacidos metiendo guano a diario sin base real ninguna.

Estamos en un foro que se levantó con aportaciones - gratuitas- de gente valiosa. Que se permita andar expresando impunemente a fulastres cliente como ese en foros de inversiones, que no tienen acabada ni la escuela, puede ser visto como libertad total. Pero tiene un coste: si en su día creamos posts legendarios, hace tal vez 15 años, echando tiempo y trabajo, hoy en día nos limitamos a hacer los deberes de modo discreto y aquí soltamos la primera gamberrada que se nos pasa por la cabeza y, a lo sumo, alguna aclaración para alguno que entra despistado pero bienintencionado.

Última edición:
Lumis es en lo que "inviertes" tú, según nos has contado mil veces. Y, en efecto, como tú mismo reconoces, en irte de pilinguis es en lo que eres experto.

@elenatupee , aquí tenemos al soplapollas soplapolleando el día que empezó a corregir un poco y siguientes. Y lo peor es que no está a sueldo, este ridículo diario lo hace por pura maldad de no tener ni un gramo. Como es fulastre no se entera de que no engaña a nadie, y trata por todos los medios de desprestigiar.

Estamos en un foro que se levantó con aportaciones - gratuitas- de gente valiosa. Que se permita andar expresando impunemente a fulastres clientes como ese en foros de inversiones, que no tienen acabada ni la escuela, puede ser visto como libertad total. Pero tiene un coste: si en su día creamos posts legendarios, hace tal vez 15 años, echando tiempo y trabajo, hoy en día nos limitamos a hacer los deberes de modo discreto y aquí soltamos la primera gamberrada que se nos pasa por la cabeza y, a lo sumo, alguna aclaración para alguno que entra despistado pero bienintencionado.
Cuando hablas de no terminar la escuela te refieres a gente que no sabe la diferencia entre "rebelar" y "revelar"? O "to de mon"? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pareces Perro Sánchez eligiendo medios de comunicación afines para silenciar disidencia.
Este hilo cada día está más lleno de comunismo totalitario, aplaudiendo a los sistemas que siguen estas políticas y siguiendo sus preceptos.

Última edición:
No perdamos el tema del hilo, que es el precio del oro cayendo en picado.

Esta semana, después de que ganara trump las elecciones y que el oro se iba a cero...

Máximos del oro en euros de
2613

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muy bien, desde tempranito trabajando para comisionar. Sin duda eres una "chica" trabajadora [emoji1787][emoji1787]
Bonita gráfica, se está cumpliendo el parecido con el 2011 en el que se produjeron 3 picos rompiendo máximos para luego hundirse en la miseria durante más de una década.
Los picos los generaron para drenar a los pardillos y con tres alcanzó porque a la tercera vez ya se dieron cuenta y no mordieron de vuelta el anzuelo.
Ya llevamos 2 picos de los tres, hay que ver si se cumple el tercero o no.

Última edición:
Si cayera un 40% como en 2013, el oro llegaría a 1600 Eur.

Sigo ganando 350 Eur por cada onza que tengo compradas en 2019, no pierdo nada.

He duplicado mis ahorros en 5 años, jijiji...

Tú sigue mirando y contando picos, que yo sigo mirando y contando onzas.
Muy bien, obviamente tu esfuerzo es vender ahora para evitar perder ese 40%. Por eso te levantas tempranito a currar.
Ya te dije, eres una "chica" trabajadora. Lo que hay que reconocerte.
Jijiji

Si cayera un 40% como en 2013, el oro llegaría a 1600 Eur.

Sigo ganando 350 Eur por cada onza que tengo compradas en 2019, no pierdo nada.

He duplicado mis ahorros en 5 años, jijiji...

Tú sigue mirando y contando picos, que yo sigo mirando y contando onzas.

Pues imagínate los de 2000 a 2012 a lo que nos suenan las soplapolleces de este hambriente.

No voy a vender (todavía), son mis ahorros y me jubilaré mucho antes que tú gracias a tenerlos a salvo en formato oro y plata.

Posiblemente en seis años dejaremos de trabajar mi mar1 y yo, mientras tú seguirás cobrando 20 céntimos por cada mensaje escrito.
Bueno, espero te puedas comprar vivienda al menos y salir del alquiler.
Jijiji

Ni orate!!

Prefiero tener mis ahorros en metales y no enterrados en ladrillos que solo dan gastos y problemas

Yo tengo mentalidad alemana, vivir de alquiler y ahorrar en oro.
Muy bien. En Alemania hay dos tipos de himbersor. El que himbierte en horoh y paga alquiler que son el 80%, y el que vive de este himbersor alquilándole el tacaño-pisito que son el 20% y se comen los beneficios del ahorro en horoh del primero que curra para él. Siguen siendo una sociedad feudalista.

Última edición:
Afirmas dando datos falsos

Los beneficios de un alquiler no llegan al 5%, mientras los beneficios del oro superan el 10% si nos fijamos en el precio del oro en los últimos 10 años.
No doy datos falsos, solo que no tienes ni pita idea. El arrendador también especula con el precio del inmueble, no sólo vive del arrendamiento. Y el 5% es en vivienda, pero por si no te enteraste todavía hay otras variedades de inmuebles en los que en además de especular se consiguen rentas ampliamente superiores. Lo que te digo, tienes experiencia pero te falta sabiduria.

Pero por las dudas lo del horoh explícaselo a los fondos de himbersion que no te siguen en el forro ni son usuarios de tu canal de Telegram de tont0s que están y ya de paso a Amancio Ortega que se levanta tempranito todos los días para generar hype sobre el horoh en el foro para tratar de ganarse las lentejas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@OBDC eres un PESADO, nadie te hace caso, sólo te responden por tocar los cigot, lo que quiero decir es ¿eres consciente que no te quiere ni la fruta de tu progenitora?

A ver si te despiden y te quedas sin tus 20 céntimos por mensaje, maldito descendiente de nadie.
Soy el más leído del hilo, al único que responden todas las multicuentas del fracasado que vive alquilado.

@OBDC eres un PESADO, nadie te hace caso, sólo te responden por tocar los agallas, lo que quiero decir es ¿eres consciente que no te quiere ni la fruta de tu progenitora?

A ver si te despiden y te quedas sin tus 20 céntimos por mensaje, maldito descendiente de nadie.
Jajaja, es un inútil del que se ríe todo el que pasa por el hilo. Es el simple en versión depravado y hambriente.

Jajaja, es un inútil del que se ríe todo el que pasa por el hilo. Es el oratelpueblo en versión depravado y hambriente.
Gracias por ser mi ferviente seguidor.
Me alegro que te cause gracia, aunque más bien parece que hechas espumarajos por la boca cuando me lees.

Gracias por ser mi ferviente seguidor.
Me alegro que te cause gracia, aunque más bien parece que hechas espumarajos por la boca cuando me lees.

El que no se consuela es porque no quiere.
Qué pocas luces tienes jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.294
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver