*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Hombre, todos los que pasamos por aquí y no somos demorado en seguida detectamos que el OP era un analfabeto funcional.

Pero tanta precisión como indicador contrarian no es algo sencillo de conseguir. Todo sea dicho.

El que compró hace unos 10 años cuando estuvo meses y meses entre 1000 y 1100 está ahora triplicando su ahorro.

Vale que todo ha subido y ha habido inversiones mejores, visto a toro pasado.

Pero el ahorro en oro se ha recompensado con creces.

Incluso para el no trabajador, que seguramente tenía oro, pero le entraban rabietas porque equivocadamente creía que iba a dar el bowling con el oro, y el oro no es para eso.

El que compró hace unos 10 años cuando estuvo meses y meses entre 1000 y 1100 está ahora triplicando su ahorro.

Vale que todo ha subido y ha habido inversiones mejores, visto a toro pasado.

Pero el ahorro en oro se ha recompensado con creces.

Incluso para el no trabajador, que seguramente tenía oro, pero le entraban rabietas porque equivocadamente creía que iba a dar el bowling con el oro, y el oro no es para eso.
Y si nos vamos a 2005, con un sueldo medio se podian comprar varias onzas de oro al mes.

Creo que estan en un baño publico, rodeados de viejos seniles y con su mono cobriso haciendo el absorbechupa. @OBDC @Notrabajo34
Notrabajo no era más que un pobre demorado con ínfulas, que solo pedía que le hiciéramos un poco de casito. El qué molaba era el otro, el latin ese, que iba de ejjjjjperto en economía, bueno, en economía, y en todo lo demás, menudo montón de guano el tío meparto: meparto:

Notrabajo no era más que un pobre demorado con ínfulas, que solo pedía que le hiciéramos un poco de casito. El qué molaba era el otro, el latin ese, que iba de ejjjjjperto en economía, bueno, en economía, y en todo lo demás, menudo montón de guano el tío meparto: meparto:
El notrabajador tenía el problema de que entendió los metales como un vehículo para el bowling y no como lo que son. Y al no dar el bowling, se quedó frustrado y empezó a largar tonterías como este hilo. Pero bueno, tenía su punto de gañán entrañable.

Lo del latin era otra cosa. Después de las defecadas de plaza sésamo delatando sus orígenes y la inocentada de las toneladas de oro en el CERN que se tragó como real, todavía iba de listo y ejperto.

Se rumorea que ha tenido que ha tenido que buscarse un trabajo. Si hubiera comprado oro...

Ese rumor es falso: pertenece al pueblo de reyes. Si gitranajo34 se viera abocado a trabajar, su composición molecular se alteraría instantáneamente, cada molécula de su ser empezaría a vibrar, y explotaría como un gremlin dentro de un microondas. El trabajo y los hernantes son como la materia y la antimateria.

@Notrabajo34 , genio de la nigromancia, ¿adónde decías que se iba el oro?

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.

Para que consideréis la cantidad de gilipilas que hay sueltos sin control expresando por el foro.

yo tenía algo metido ya, pero voy a meter otro buen pellizco…incluso a plata.

Aunque esté en máximos tal como vienen los siguientes meses-años de inflación y con los brics desligándose del dolar va a subir si o si. Incluso puede que me anime con la plata aunque la vea mucho más inestable de cara a medio plazo

yo tenía algo metido ya, pero voy a meter otro buen pellizco…incluso a plata.

Aunque esté en máximos tal como vienen los siguientes meses-años de inflación y con los brics desligándose del dolar va a subir si o si. Incluso puede que me anime con la plata aunque la vea mucho más inestable de cara a medio plazo
El truco está en pillar plata ahora, y cambiarla por oro luego.

Creo que ya lo he contado, pero no me resisto a repetirlo.

Había en los años 60 un ginecólogo en Madrid que alcanzó fama porque se decía que tras examinar a la embarazada podía predecir el sesso del futuro bebé.

El tío llevaba un librito con las visitas y en él apuntaba siempre el sesso contrario del que decía (al azar) a los padres. Así, cuando acertaba (la mitad de las veces) los padres pensaban que el médico era un genio y lo contaban a sus amistades.

Cuando fallaba y los padres acudían a consulta y decían que había fallado, el tipo sacaba el libro y les mostraba como en sus apuntes figuraba el sesso correcto del bebé, que sería que ellos se habían liado. Los padres se extrañaban, pero ante la evidencia del apunte, pensaban que se habían equivocado.

Lógicamente, el éxito del engaño se basaba en que cuando acertaba, nadie iba a preguntarle y a revisar el libro.

Lo mismo se puede hacer en un foro, haciendo predicciones sobre una cosa y la contraria. El autor del hilo reflota el hilo del acierto y el otro se hunde solo pues normalmente nadie se acuerda. He visto algún caso así.

Pero con el juego que ha dado este hilo, éste no va a ser el caso.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver