*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Ajajajaja.
A 4700€ la oz ha llegado a estar hace unos minutos.
Y lo mejor de todo es que lo de las minas de Uganda es verdad, al final no era bulo. Pero va mucho más lento y además están los Chinos llevándoselo TODO en Africa.

Ajajajaja.
A 4700€ la oz ha llegado a estar hace unos minutos.
Y lo mejor de todo es que lo de las minas de Uganda es verdad, al final no era bulo. Pero va mucho más lento y además están los Chinos llevándoselo TODO en Africa.
5625 dólares hace un rato también. Pero sí, tiene pinta de que el euro va a seguir escalando posiciones frente al dólar americano, bueno, más bien el dólar devaluándose intencionadamente para facilitar las exportaciones USA. No tardará mucho en verse los 5000€ a este ritmo.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.

¡ Palurdazo !!!

Di la verdad, hace años puse lingotes a 500 euros en el foro y nadie los compro... esto esta lleno de pobres...

Quise repartir riqueza por el foro pero jorobar que no me los compraba nadie a 500 euros el kg

Tambien puse muchisimas medallas de plata 925 sobretodo catalanas a spot cuando el spot estaba sobre los 50 centimos y creo recordar que igual solo un forero compro alguna, habia mas de 20 kg que mande a refinar a avenir por que las medallas en si no me gustaban nada, no se ni cuantos kg de granalla tengo por que me salio bien aquello y luego segui mandando conforme juntaba cosas que no me gustaban.

Lo de los lingotes logicamente cuando compraba lingotes de 100 gramos de oro los machacaba, tambien algunas veces con onzas y con 20 gramos, no podia dormir tranquilo sabiendo que igual solo tenia tusteno, ya dije cuando machacaba aquellos lingotes que cuando el oro pasara a valer cantidades brutales daba igual machacar esos lingotes por que en el futuro habria que venderlo cortado en trozos y por tanto era absurdo mantener esos lingotes en esos formatos.

Al final el tiempo me dio la razon.

Plata comprada a menos de 60 centimos gramo y oro por debajo de los 35 euros gramo.
Claro, cómo te lo van a comprar.... si andas vendiendo plata ahora mismo a 3100 el Kilo cuando ni siquiera llega a 2800 (ahora mismo a 2787,19) y encima tienes la jeta de decir que quieres repartir riqueza....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ni pones fotos de las medallitas que vendes, ni nada. Así ¿qué esperas?
pobres dice...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Claro, cómo te lo van a comprar.... si andas vendiendo plata ahora mismo a 3100 el Kilo cuando ni siquiera llega a 2800 (ahora mismo a 2787,19) y encima tienes la jeta de decir que quieres repartir riqueza....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ni pones fotos de las medallitas que vendes, ni nada. Así ¿qué esperas?
pobres dice...

lo de pobres lo digo por cuando puse plata a 500 euros el kg y si que puse fotillos y no compro nadie...

Lo dicho... pobres...

Pues ya van un 20% de perdida para los que compraron oro.

Estoy cerquita de acertar en el post, ahora vendrán cuatro con poca gracias a ladrar....

y de la plata ya mejor ni hablar mas de un 50% de perdidas para los que compraron en máximos....

Este post va camino de ser uno de los mas históricos de burbuja debido a mis impresionantes y brutales aciertos.

El oro desde 2022 ha subido más de un 120% si baja un 20...

Estoy cerquita de acertar en el post, ahora vendrán cuatro con poca gracias a ladrar....

y de la plata ya mejor ni hablar mas de un 50% de perdidas para los que compraron en máximos....

Este post va camino de ser uno de los mas históricos de burbuja debido a mis impresionantes y brutales aciertos.
Es usted la quita esencia de la gata flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.

jajjajajjajajja pero que cigot tienes¡¡

Despues de todo lo que ha subida desde tu predicción de guano y tienes los santos cigot de venir que a hablar de un 20% de perdidas desde maximos...

La verdad que te lo agradezco porque nos das pie a seguir reflotando el hilo cuando se haga otro 100% despues de esta correccion

Eres un grande

jajjajajjajajja pero que cigot tienes¡¡

Despues de todo lo que ha subida desde tu predicción de guano y tienes los santos cigot de venir que a hablar de un 20% de perdidas desde maximos...

La verdad que te lo agradezco porque nos das pie a seguir reflotando el hilo cuando se haga otro 100% despues de esta correccion

Eres un grande

claro con Turkia vendiendo todo lo que tiene para meter dolares al 3% en el trade bank y va a subir un 100% jajaja

Menuda fruta ruina al que os haya hecho caso y haya comprado y ahora se este comiendo un 20% y mas de un 50% en la plata.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver