*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Se llevaba mucho tiempo diciendo que o intentaban quitarse a trump de en medio o escalaban la guerra antes de las elecciones, asi que llegan unos meses fundamentales para saber que va a pasar.

Intentaron cargarselo civilmente con juicios y no han podido, ahora en el ataque extremista violento se ha fallado, veremos si hay mas intentos...

Ahora falta por ver si hay movimiento brutal de escalada antes de las elecciones.

Si Trump gana creo que todo esto acaba y ademas es posible que el nuevo orden mundial y agenda 2030 sufran un golpe del que no puedan recuperarse al menos en nuestra generacion.

Han tenido una reaccion por parte de la poblacion que no esperaban, Trump puede ser la puntilla que acabe con ellos.
Estados Hundidos necesita la inyección de miles de millones de la guerra en su economía zombie. La guerra no va a parar.

Habla estrictamente de usted, capitán memo.

Y si los llevas por la calle en Madrid el 100%

DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y abusa totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

INTENTOS DE ASESINATO.

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

ABUSA.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y abusa totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.

INTENTOS DE ASESINATO.

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

ABUSA.

Cuídese Don Manzanillas, sus brotes son cada vez mas frecuentes y mas virulentos. Cambien de psiquiatra, mejor hoy que mañana, este de ahora es evidente que no sabe llevarle.

Un abrazo muy fuerte de este foro que le quiere, Don Manzanillas.

Manzanillas no le basta con sus hilos para meter guano. Que tiene que ver el precio del oro con eso?

ASESINATOS.

INTENTOS DE ASESINATO.

SECUESTROS.

ABUSA.

Ya estamos todos. No cabe un orate mas. Que alguien cierre la puerta ya.

Nada, no hay manera, no estoy comprando más para no pumpear el precio pero se va a máximos otra vez... meparto:

Mi última aportación está en +50% , es grave?

Nada, no hay manera, no estoy comprando más para no pumpear el precio pero se va a máximos otra vez... meparto:

Mi última aportación está en +50% , es grave?

Yo no bajo del 100%, estoy empezando a estar preocupadísimo. A ver si descubren otro yacimiento en Ruanda, el petulante @Notrabajo34 viene a decir que además de regalarlo con las tapas de yogur (lo afirmó al abrir el post) te dan dinero por llevártelo, y de ahí a 5000 en uno o dos años.

Yo no bajo del 100%, estoy empezando a estar preocupadísimo. A ver si descubren otro yacimiento en Ruanda, el petulante @Notrabajo34 viene a decir que además de regalarlo con las tapas de yogur (lo afirmó al abrir el post) te dan dinero por llevártelo, y de ahí a 5000 en uno o dos años.

toma te dejo esto que te va a gustar mas...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-de-fruta-veo-la-onza-en-6000-euros.2131059/

toma te dejo esto que te va a gustar mas...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-de-fruta-veo-la-onza-en-6000-euros.2131059/
Ostras, se perdió por el camino tu tocayo...se ve que metió la para con el VPN que uso el nick o se olvidó de conectarlo.
Ya se le extraña, pero por suerte le quedan varios nicks de los que usa para engañar abuelas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ostras, se perdió por el camino tu tocayo...se ve que metió la para con el VPN que uso el nick o se olvidó de conectarlo.
Ya se le extraña, pero por suerte le quedan varios nicks de los que usa para engañar abuelas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Hay que intentar que los foreros pierdan hasta el alma... que compren ahora que igual en 15 años recuperan su dinero, hay que motivar a los inversores, a ver si con el otro hilo lo consigo.

Sí, mis primeros oros andan muy por encima del 100%... Pero yo quería comprar más y en este hilo parece que se garantizaba poder comprar más barato y cuanto más espero, más papelitos fiat piden por cada onza...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver