*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Que te calles amigopayasopringao34

seguid viendo la clase de ralea que vende oro y plata.

No digo que no haya gente buena, pero la mayoria son como estos que amenazan, insultan...

hay rumores de que incluso querian direcciones, telefonos, nombres... de las personas que compraban por grupos de telegram, muchisimo cuidado con esta gente, son peligrosos...

Guerra? Paz? Eso es humo.
El dólar, shishi, es el dólar donde hay que mirar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Realmente es necesario que te saques tantos multinick para atacar a quienes opinan distinto a ti? Tanto te afecta tu zain?
Solo demuestras de forma constante tu temor.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

En la historia han existido grandes pilladas, gente que daba una fecha concreta para el fin del mundo, otros que vaticinaban la desaparicion total del hielo en los glaciares...

Y el creador de este hilo se puede unir a este "selecto" club de ¿bocachanclas?

Vaya "zas en toda la boca" de manual.

En la historia han existido grandes pilladas, gente que daba una fecha concreta para el fin del mundo, otros que vaticinaban la desaparicion total del hielo en los glaciares...

Y el creador de este hilo se puede unir a este "selecto" club de ¿bocachanclas?

Vaya "zas en toda la boca" de manual.
Bueno, parece que sí se ha equivocado si solo sabes leer los datos nominales, pero si tienes un poco de conocimiento de lo que es el cálculo referido al poder adquisitivo parece que no sólo acertó, sino que se quedó corto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Gracias por el aviso. Voy a comprar más oro!
La bolsa se va a ir a la guano, las monedas van a ser un sin dios, solo quedan cripto y oro para almacenar reservas y las cripto son peligrosas si vamos a la guerra hacia donde vamos.
Voy a comprar oro, así surjan las minas que surjan que dudo mucho den para cubrir el papel impreso que valdrá una guano de aquí a unos años.

Gracias por el aviso. Voy a comprar más oro!
La bolsa se va a ir a la cosa, las monedas van a ser un sin dios, solo quedan cripto y oro para almacenar reservas y las cripto son peligrosas si vamos a la guerra hacia donde vamos.
Voy a comprar oro, así surjan las minas que surjan que dudo mucho den para cubrir el papel impreso que valdrá una cosa de aquí a unos años.
Bah, el horoh en 4 años subió lo que un latún en uno. Ya ni hablar el aove.
No cubre ni el incremento de precios de la comida.

Bah, el horoh en 4 años subió lo que un latún en uno. Ya ni hablar el aove.
No cubre ni el incremento de precios de la comida.

Si vamos a la guerra como parece, verás la subida.

En época de paz o crecimiento económico el oro no es buena inversión, por eso no ha subido. Espérate al 2025. Y el cobre aún va a ser una mejor inversión

seguid viendo la clase de ralea que vende oro y plata.

No digo que no haya gente buena, pero la mayoria son como estos que amenazan, insultan...

hay rumores de que incluso querian direcciones, telefonos, nombres... de las personas que compraban por grupos de telegram, muchisimo cuidado con esta gente, son peligrosos...
Si quieres hacerte millonario podrías cobrar por dejar que te peguen, estoy seguro que ganarías mucho dinero.
Podrías ir por las ferias de los pueblos, estoy seguro que harían cola tal que así:

Pd: los únicos datos que se quieren son los tuyos, no se porque si solo tienen que ir a las pistas de atletismo en Granada y buscar a un etniano con pinta de esquizofrenia cuarentón y que corre como un pato.

Ya empezamos con los ataques personales cuando los argumentos no alcanzan...
Cuanta pobreza de espíritu...y de masa encefalorraquídea

Si vamos a la guerra como parece, verás la subida.

En época de paz o crecimiento económico el oro no es buena inversión, por eso no ha subido. Espérate al 2025. Y el cobre aún va a ser una mejor inversión
De la comida? No necesitas repetirlo...ya lo estamos viendo. La peña podrá comprar horoh y cobre si le sobra después de comer. Cosa que parece que no va a sobrar mucho...

Bueno, parece que sí se ha equivocado si solo sabes leer los datos nominales, pero si tienes un poco de conocimiento de lo que es el cálculo referido al poder adquisitivo parece que no sólo acertó, sino que se quedó corto.

Corto lo que se dice corto, eres tu, extremadamente corto latin cobriso. Todavía te faltan capítulos de Plaza Sésamo por ver.
Bendisiones lisensiado.

De la comida? No necesitas repetirlo...ya lo estamos viendo. La peña podrá comprar horoh y cobre si le sobra después de comer. Cosa que parece que no va a sobrar mucho...

Pues de mi huerto siguen saliendo las verduras al mismo precio que hace 10 años mientras veo que el oro está a más del doble y sin óxido alguno.

Pues de mi huerto siguen saliendo las verduras al mismo precio que hace 10 años mientras veo que el oro está a más del doble y sin óxido alguno.
De tu huerto no sale ninguna verdura porque las berenjenas y pepinos los escondes por el ojo comilón.

Corto lo que se dice corto, eres tu, extremadamente corto latinoamericano cobriso. Todavía te faltan capítulos de Plaza Sésamo por ver.
Bendisiones lisensiado.
Gracias por tu argumento sólido. Supongo que hay que comprar horoh a tu amigo @Notrabajo69 (alias @QuieroDormirBien y 50 multinicks mas) porque me falta ver capítulos de plaza Sésamo y soy un latinoamericanos cobriso.
Pues se te van a poner en fila a comprar horoh, es el mejor argumento que he visto en años. Eres un sustancia ilegal. Seguro que todo lo que dices de mi no es porque tengo razón y te arruina la venta de las reliquias bárbaras. Seguro que no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver