*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Para tener una cuenta de 5 días conoces mucho de todos los hilos históricos, y además las imágenes que cargas siguen la secuencia numérica de nombre que las que usan todos tus multinicks y con las mismas marcas configuradas del paint.
Tu inteligencia compite con la del bonobo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya están los dos aliados en engaños en el foro rebuznabdo juntos, es inevitable. Mejor demostración imposible.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Adjuntos

Fue mencionar bonobo y apareciste como un conejo saliendo de una chistera.
Venga, despejando el patio que hay que volver a clases

Fue mencionar bonobo y apareciste como un conejo saliendo de una chistera.
Venga, despejando el patio que hay que volver a clases

Vengo a partirte El pandero, culito tragon, pero solo intelectualmente, no te hagas ilusiones.

Nunca se debe de comprar en máximos,

Permíteme que te haga una puntualización. Nadie sabe cuando algo está en máximos, con lo que nadie puede saber cuándo está comprando en máximos. De hecho, no estaba en máximos, puesto que ahora cuesta mucho más. Lo único necesario para sortear esa incertidumbre es tener una estrategia. Por ejemplo, comprar cada X tiempo una onza.

Vengo a partirte El tercer ojo, culito tragon, pero solo intelectualmente, no te hagas ilusiones.

Adjuntos

Permíteme que te haga una puntualización. Nadie sabe cuando algo está en máximos, con lo que nadie puede saber cuándo está comprando en máximos. De hecho, no estaba en máximos, puesto que ahora cuesta mucho más. Lo único necesario para sortear esa incertidumbre es tener una estrategia. Por ejemplo, comprar cada X tiempo una onza.
Buena técnica si tienes la suerte de no comprar siempre en máximos antes de las caídas.
Es como comprar lotería, nunca sabes si te va a tocar o no.

Hay que leer cada gilipilez....mejor dile a tu "amiguito" que siga con las recomendaciones para el libro de erotica LGTB

Última edición:
Acumular oro es como acumular sabiduria, se te puede olvidar parte de lo que aprendiste pero siempre queda algo, y seguramente esa sabiduría va creciendo con el tiempo.

Acumular oro es como acumular sabiduria, se te puede olvidar parte de lo que aprendiste pero siempre queda algo, y seguramente esa sabiduría va creciendo con el tiempo.
Pues tu ya estás con demencia senil entonces...

Aporta datos, si no, no vale nada de lo que digas, pues solo te dedicas a insultar a quien te demuestra datos verídicos, no tienes otra salida.

Y de paso ya nos explicas por qué se abrió el hilo de que el oro se va a 6000 Eur. después de este fiasco de hilo.

+52%

Ya compartís fotitos por WhatsApp? No puede uno solo conmigo y llaman al resto de perros rabiosos?
Busca la definición en el diccionario de valentía y gallardía que en tu casa se le olvidó de enseñarte tu pobre progenitora.

Pues tu ya estás con demencia senil entonces...

Adjuntos

Le ruego que por favor no ensucie este hilo sobre el precio del oro con sus insultos, aporte o aparte.
Ostras, eso mismo te iba a decir Paraíso Fecal.

No veo la imagen. Repite el post.

Ya compartís fotitos por WhatsApp? No puede uno solo conmigo y llaman al resto de perros rabiosos?
Busca la definición en el diccionario de valentía y gallardía que en tu casa se le olvidó de enseñarte tu pobre progenitora.

Habló el gayolas de Chueca, culito tragon.
Me pregunto si le harías angustia a un dildo de oro de buen calibre.

Adjuntos

Habló el gayolas de Chueca, culito tragon.
Me pregunto si le harías angustia a un dildo de oro de buen calibre.
Ampliando escenarios para el libro erotico mar1, muy bien. No te digo que ye consigas un zain (me refiero a la expresión en el ámbito literario) porque seguro que ya lo tienes. Tú das ideas u el escribe y será en Best seller lgtb del año.

Por favor Obdc fecal, no ensucie este hilo sobre el precio del oro con sus insultos, aporte o aparte.
Repite lo que dijiste.

Con sus reiterativos mensajes molestos, insultantes y sin datos relevantes, no está usted aportando nada nuevo ni positivo al resto de foreros, será reportado si sigue con esa actitud infantil y poco productiva.

Si tiene una opinión diferente a la expuesta, puede usted rebatirla, pero utilice datos y no se invente falsas afirmaciones, ni interfiera en conversaciones que no van dirigidas a usted, sino al OP del hilo.

Necesitamos datos que contradigan lo expuesto, no a personas inmaduras que solo saben insultar y desacreditar, porque no tienen más luces para nada.
Bueno, si te mantienes en esa estrategia de tolerancia sin insultar y le pides a todos lo mismo, quizás puedas finalmente moderar bien el hilo.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a todos los que han insultado en el hilo en el día de hoy exactamente lo mismo y pedir disculpas por tus insultos vertidos. A partir de ahí, si actúas como un caballero yo también lo seré, y aportaré todos los datos necesarios para fundamentar mis opiniones.
Tienes trabajo en controlar al bonobo porque luego de llamarle e intercambiar memes para intentar insultarme voy a nutrirme un poco viendo como le escribes que se comporte.
Lo primero que hay que hacer para moderar es es ser equitativo e imparcial.
Te desafío a que lo consigas y que transformes el hilo en un intercambio de opiniones no sesgadas.
Si no lo haces demuestras que eres más falso que el horoh que venden en algún canal de Telegram muy conocido en el hilo.

Queda bien claro y patente que lo suyo es jugar y enredar, en lugar de aportar conocimientos y experiencias propias, ahora miente diciendo que yo haya insultado a alguien, pero puede seguir en esa línea y presentar datos o pruebas que confirmen sus acusaciones.

A partir de ahora y para no molestar al resto de foreros lo bloquearé para que juegue y haga perder el tiempo a otros y no a mi, porque por lo visto, mi tiempo es más valioso que el suyo.
Me parece perfecto, las decisiones y opiniones de cada cual son absolutamente respetables.
Espero que ese bloqueo sea real y duradero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver