*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Bueno, si te mantienes en esa estrategia de tolerancia sin insultar y le pides a todos lo mismo, quizás puedas finalmente moderar bien el hilo.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a todos los que han insultado en el hilo en el día de hoy exactamente lo mismo y pedir disculpas por tus insultos vertidos. A partir de ahí, si actúas como un caballero yo también lo seré, y aportaré todos los datos necesarios para fundamentar mis opiniones.
Tienes trabajo en controlar al bonobo porque luego de llamarle e intercambiar memes para intentar insultarme voy a nutrirme un poco viendo como le escribes que se comporte.
Lo primero que hay que hacer para moderar es es ser equitativo e imparcial.
Te desafío a que lo consigas y que transformes el hilo en un intercambio de opiniones no sesgadas.
Si no lo haces demuestras que eres más falso que el horoh que venden en algún canal de Telegram muy conocido en el hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
A ver si es verdad que comienzas a comportarte como el caballero que eres.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver si es verdad que comienzas a comportarte como el caballero que eres.
Ten cuidado con @ZitroG que te va a reprender por desviar el hilo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Que miedito, no?
Entre los dos no hacéis uno solo a mi lado.
Sois tan listos que uno invalida lo que el otro hace. En vez de sumar en vuestra sociedad, se restan.
Un día Dios repartió inteligencia, pero tu fuiste de los más rápidos y no te alcanzó.
Dedícate al libro de erótica LGTB que veo que te conoces bien la literatura, ya estás en el diseño de la portada?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ten cuidado con @ZitroG que te va a reprender por desviar el hilo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Que miedito, no?
Entre los dos no hacéis uno solo a mi lado.
Sois tan listos que uno invalida lo que el otro hace. En vez de sumar en vuestra sociedad, se restan.
Un día Dios repartió inteligencia, pero tu fuiste de los más rápidos y no te alcanzó.
Dedícate al libro de erótica LGTB que veo que te conoces bien la literatura, ya estás en el diseño de la portada?

La portada será una de tus fotos en los festines de ****** que te pegas.
Que te parece esta?

Lo de la coprofagia te lo tenias bien callado, culito tragon.

Adjuntos

Increíble el material que sale de tu ordenador, toda una biblioteca.

El oro acumula en lo que va de año un +24%

Venga, reprende al bonobo que ensucia el hilo.

Increíble el material que sale de tu ordenador, toda una biblioteca.

Pero si la foto es tuya, que me estas contando? Por que no te vas a foropollones y dejas de molestar en el magnífico hilo de la bruja etniana descaderá?

Pero si la foto es tuya, que me estas contando? Por que no te vas a foropollones y dejas de molestar en el magnífico hilo de la bruja etniana descaderá?
Si no te gusta el hilo puedes irte al de respirar por el pandero.

Si no te gusta el hilo puedes irte al de respirar por el pandero.

También sabes hacer eso?
Osea que eres experto en economía internacional, inversiones, materias primas, comer ******, recibir embestidas brutales, coprofagia y respiración traseril?
Por cierto, buena embestida os ha pegado el oro a ti y la bruja piruja descaderá.

Del -40% al +52%. Sois unos sustancia ilegal.

Adjuntos

También sabes hacer eso?
Osea que eres experto en economía internacional, inversiones, materias primas, comer ******, recibir embestidas brutales, coprofagia y respiración traseril?
Por cierto, buena embestida os ha pegado el oro a ti y la bruja piruja descaderá.

Del -40% al +52%. Sois unos sustancia ilegal.

Bah, los latunes que tengo en la despensa sin tanto lío han subido más que el horoh mientras tu y tu socio lloran por lo que escribo en el hilo.
Yo pensaba que al foro se entra llorado, pero no. Menudos inmaduros sois.

Bah, los latunes que tengo en la despensa sin tanto lío han subido más que el horoh mientras tu y tu socio lloran por lo que escribo en el hilo.
Yo pensaba que al foro se entra llorado, pero no. Menudos inmaduros sois.

Tienes razón. No paramos de llorar..... de risa, culito cobriso jajajaja.

+52% jajajajajaja.

Por cierto, no mientas más. En tu despensa no hay latunes, solo tienes esto:

Adjuntos

Última edición:
Tienes razón. No paramos de llorar..... de risa, culito cobriso jajajaja.

+52% jajajajajaja.
En dos años un 52%, lo que ponderado sería un 26% anual. Todavía no alcanza al latun que subió un 31% en un año.
La lata de atún sigue dando más rentabilidad que el horoh. Y en el Mad Max no necesitas venderla para comer, te la comes directamente.

Hasta la comida de gatos rinde más que el horoh.

Como dice tu socio, el dato mata el relato.

You must be registered for see images

Ahora seguro que me vas a dar una respuesta muy LGTB.

En dos años un 52%, lo que ponderado sería un 26% anual. Todavía no alcanza al latun que subió un 31% en un año.
La lata de atún sigue dando más rentabilidad que el horoh. Y en el Mad Max no necesitas venderla para comer, te la comes directamente.

Hasta la comida de gatos rinde más que el horoh.

Como dice tu socio, el dato mata el relato.

You must be registered for see images

Ahora seguro que me vas a dar una respuesta muy LGTB.

Adjuntos

Exacto, así es. Hasta el CNI te tiene registrado

Tema 'Me ha saltado esta alerta en el telefono' Me ha saltado esta alerta en el telefono

Última edición:
Cuanta productividad de vídeos, se ve que en el canal de Telegram no van bien las cosas y es necesario vender horoh y guardar papelitos de colores.

Ya veo la táctica que usáis, primero abre hilo el OP y luego sale el subalterno a hacer el trabajo sucio de insultar, acusar y desprestigiar con malas falacias y mentiras.

Pero ninguno aporta datos reales, solo hablan de boquilla, cantando mantras al estilo "alquilar es tirar el dinero" sin demostrar nada con datos ni cuentas reales, solo palabrería barata.

Cuando se os muestran datos reales la única salida que tenéis es acusar de multinicks y de querer engañar a los demás, y yo creo que si se aportan datos reales y totalmente comprobables, no hay engaño que valga, y si no, que venga alguien distinto que vosotros 2 a rebatir lo aquí expuesto.

Se os ve el plumero de lejos.
No es un subalterno. Es el mismo pobrecillo.

Adjuntos

Cuanta productividad de vídeos, se ve que en el canal de Telegram no van bien las cosas y es necesario vender horoh y guardar papelitos de colores.

Ni eso, viven de comisiones, no guardan papelitos salvo que tengan mucho nivel que dudo que lo tengan.

Compran oro por 40 euros, venden en 70 y con los 30 compran pan, pagan recibos...

Estos que tanto predican las bondades de guardar oro ni oro tienen guardado, compran venden y nunca almacenan...

Ademas ellos mejor que nadie saben el peligro de tener oro guardado sabiendo que hay gente chunga que siempre estara pensando en ellos conforme empiece la tercera guerra mundial o llegue el siguiente bicho y nos vayamos todos a la guano...

Ni eso, viven de comisiones, no guardan papelitos salvo que tengan mucho nivel que dudo que lo tengan.

Compran oro por 40 euros, venden en 70 y con los 30 compran pan, pagan recibos...

Estos que tanto predican las bondades de guardar oro ni oro tienen guardado, compran venden y nunca almacenan...

Ademas ellos mejor que nadie saben el peligro de tener oro guardado sabiendo que hay gente chunga que siempre estara pensando en ellos conforme empiece la tercera guerra mundial o llegue el siguiente bichito y nos vayamos todos a la cosa...
Si que tienes razón.
Este vive de alquiler y para justificar su pobreza lo expone como que es por su decisión...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

En este post demuestra su indigencia no sólo económica, sino mental.

Lleva todo a cuestas porque es un tunante, sabe que si lo pillan se queda sin nada. Es el típico que jamás aprende a vivir dentro del sistema.

Si que tienes razón.
Este vive de alquiler y para justificar su pobreza lo expone como que es por su decisión...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Lleva todo a cuestas porque es un tunante, sabe que si lo pillan se queda sin nada. Es el típico que jamás aprende a vivir dentro del sistema.

Y lo dice un hermono cobriso que vive en Colonia Candelaria en una chabola de chapa?
Vamos a ver. No tienes metales, no tienes fiat, curras hasta los findes, vives casi en la indigencia...
Que haces foreando aquí?
Cuéntanos en qué "inviertes" o donde vives. Queremos de saber.
Tus aventuras sensual por los cuartos oscuros de clubes gays no nos interesan, ojo.

Si que tienes razón.

Es brutal lo del alquiler.

Me has recordado a uno que iba de rico por aquí, luego nos enteramos que vivía de meterle la mano a la progenitora en el bolso.

Pues decía que iba en bicicleta y no en coche por que era ecológico...

Una vez íbamos con una que era bastante japutilla y le pregunto que coche tienes tu, entonces el tío se puso muy serio y dijo no yo voy en bicicleta soy ecológico y esta le contesto pues bájate del coche y ve andando..... tuvimos varios episodios con muchachas que a la gilipilez le contestaban con muy mal humor y claro eso a el no le hacia ninguna gracia...

Ademas me decía, aquí es que son todas muy pueblerino esto en holanda, en Suecia y en esos sitios si lo entienden...

Si contara las cosas que me pasaron cuando quedábamos con muchachas y se venia el una manola este en el foro pensarían que soy un fantasma... todo debido a las tonterías que el soltaba... esas tonterías encarbonen a las muchachas y había conflictos.

Y lo dice un hermono cobriso que vive en Colonia Candelaria en una chabola de chapa?
Vamos a ver. No tienes metales, no tienes fiat, curras hasta los findes, vives casi en la indigencia...
Que haces foreando aquí?
Tus aventuras sensual por los cuartos oscuros de clubes gays no nos interesan, ojo.

Pues si me preguntas a mi en lugar de al otro te estarías equivocando, mis amigos siempre me preguntan por mis aventuras sensual, aunque últimamente tengo poquitas, pero en mi juventud me metía por todos lados, las aventuras del de la sagra que va contanto historias las he tenido yo parecidas y de verdad....

A mis amigos les hace gracia como tuve los agallas de ir a un pueblo a tomar porculo a fokearme a una en una casa que mas bien era una cueva en un cuarto sin puertas por donde pasaba cada dos por tres la progenitora presa de envidia animando a la niña a seguir.... que agallas tenia yo para meterme en cualquier lado cuando tenia 20 pocos años.....

Que haces foreando aquí?
Tus aventuras sensuales por los cuartos oscuros de clubes gays no nos interesan, ojo.

Pues para no interesarte es de lo único que hablas, porque de himbersiones no se te lee nada de nada. Solo sabemos que no tienes para pagarte aire acondicionado ni calefacción Estas buscando amor cobriso haciéndote el despistado?
Será por eso que estas foreando aqui

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver