Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ludópata quiere que el banco le financie el vicio.Bueno, sería más serio el contraste si se considerara que el horoh también se comprara a crédito....ohhh...es cierto, en ningún lado del mundo mundial te dan crédito para comprar horoh si no es con una garantía "real", o sea hipotecaria.
Una pregunta, el horoh te lo aceptan como garantia de un crédito? Si me dices que quizás el horoh papel puede ser pero ahí ya no hablamos de horih, hablamos de confianza en que te lo paguen.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).

Vaya, consideras el horoh como un vicio? Pues mira, concuerdo contigo.Ludópata quiere que el banco le financie el vicio.![]()
No es que nadie se entere, es que a nadie le importa. Solo los vendehumos están preocupados porque están desesperados por aligerar stock.Y el poco ruido mediático que se le está dando a las últimas subidas del oro, que nadie se entere.
Se te ve escocidillo jajajaNo es que nadie se entere, es que a nadie le importa. Solo los vendehumos están preocupados porque están desesperados por aligerar stock.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
A mi? Poca comprension del contexto tienes (y de todo en general). Creo que el escocido es tu multi que llora a todo trapo tal cual bebe llorón porque los medios no escriben sobre lo que le interesa para vender más humo.Se te ve escocidillo jajaja
Yo en cambio, me río de tus patéticas "predicciones". Como la de tu "prediccion" en la que vaticinabas una caída del 40% en el precio del horoh.A mi? Poca comprension del contexto tienes (y de todo en general). Creo que el escocido es tu multi que llora a todo trapo tal cual bebe llorón porque los medios no escriben sobre lo que le interesa para vender más humo.
A mi me causa gracia ver esos llantos.
Te recomiendo hacer la primaria para adultos, porque así sabes donde poner la "h" y además mejoras la comprensión lectora, que te hace falta.Yo en cambio, me río de tus patéticas "predicciones". Como la de tu "prediccion" en la que vaticinabas una caída del 40% en el precio del horoh.
Has pasado a los anales de la historia del foro.
Lugar al que te encanta volver cada vez que tienes la oportunidad.
Claro, claro, bufón34 jajajaTe recomiendo hacer a primaria para adultos, porque así sabes donde poner la "h" y además mejoras la comprensión lectora, que te hace falta.
Eso es precisamente lo que más le gusta, "pasar a los anales".Has pasado a los anales de la historia del foro.
Lugar al que te encanta volver cada vez que tienes la oportunidad.
Desarrolla un poco más el capítulo del libro LGTB, así no vas camino al Pulitzer.Eso es precisamente lo que más le gusta, "pasar a los anales".
El horoh aterriza con la bajada de tipos, hasta donde llegará?Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Y pronto su pista de aterrizaje.2600 es su techo
¿Se podría denominar a esto aterrizaje vertical? Pregunto...El oro aterriza con la bajada de tipos, hasta donde llegará?
Actualización
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Se podría denominar a esto aterrizaje vertical? Pregunto...