*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

De momento el oro no tiene un techo claro. Después de bajar un 20% ya sabremos cuál es el techo actual

Cuentas históricas, dice.
Llevas tiempo haciendo el ridículo, sí jajaja
El ridículo lo hace un único forero con 50 multicuentas y que es tan gracioso que se ríe en todas igual Paraíso Fecal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Como si a nosotros nos gustara ver a dos gaies darse por ojo ciego.

Sea como fuere, estemos a atentos a las anti-predicciones de MiMadreEsPu34.
Ya mismo te incluyo en el hilo de postulado a escritor LGTBI del año, ya que el otro forero desapareció y ahora apareces tu, seguro que te llevas el premio a la carrera.
Debéis de tener la misma escuela de estilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El ridículo lo hace un único forero con 50 multicuentas y que es tan gracioso que se ríe en todas igual Paraíso Fecal.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tomate la pastilla, hermono cobriso.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como me nutre ver cuentas de 3 días atacando a cuentas históricas como si se odiaran de toda la vida.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
You must be registered for see images

Ese bichos se las come casi tan rápido como tu las poias.
Por cierto, te dejo un regalo que seguro te gusta.
Es una obra de arte titulada: "OBDC y Notrabajo se lo meten por abajo".

Adjuntos

Última edición:
Ese bichos se las come casi tan rápido como tu las poias.
Por cierto, te dejo un regalo que seguro te gusta.
Es una obra de arte titulada: "OBDC y Notrabajo se lo meten por abajo".

Gaciaa por el regalito, gran pieza de horoh, será como dos o tres kilos por lo menos.
Ahora ya sabemos dónde escondes el horoh de los ladrones, piratón. Lo llevas siempre contigo.

Última edición:
Gaciaa por el regalito, gran pieza de horoh, será como dos o tres kilos por lo menos.
Ahora ya sabemos dónde escondes el horoh de los ladrones, piratón. Lo llevas siempre contigo.

Si estás interesado te hago precio antes de que suba otro 60%, ibas a ser la reina de las fiestas gaayers esas a las que vas.

Adjuntos

mítica va a ser la caída.

Ojo que Robert Kirosaki se une a mi predicción para decir a la plebe que se preparen para el gran ostion brutal del oro, plata y bitcoin.

Ya está aquí la bruja etniana y su mono cobriso.

Adjuntos

Si estás interesado te hago precio antes de que suba otro 60%, ibas a ser la reina de las fiestas gaayers esas a las que vas.
Creo que tienes mala memoria, no recuerdas el 2011. Pero te dejo la solución que además te resultará satisfactoria.

@OBDC @Notrabajo34 por favor señores gayses, creo que aquí ya estamos todos cubiertos con el horo, ¿podéis hablar un poco de la plata a ver si sube un poco que está un poco parada?
Dile a tu alter ego que saque de su trastero la otra obra de arte de plata que así hablamos de ella.

¿Por favor puedes crear una oración con la palabra plata? Creo que será sucifiente para concentrar vuestras energias gayses.
Con plata no puedo, pero con "rebelar" y burro puedo. Veremos que gayses se concentran.

Dile a tu alter ego que saque de su trastero la otra obra de arte de plata que así hablamos de ella.

Ahí tienes mi obra de arte sobre la plata:

En el brillo sutil de la plata,
un reflejo que el alma desata,
como un río que fluye en su canto,
@Notrabajo34 y @OBDC desatan su llanto.

Cobrizo el mono se asoma,
mientras el dildo dorado toma,
un instante eterno, un susurro claro,
donde el dildo de plata es un regalo raro.

Años pasan, y el tiempo se aferra,
en cada posteo, el etniano @Notrabajo34 erra ,
la plata guarda historias de antaño,
susurros de vida en un mundo extraño.

Así, en su esencia, la plata reluce,
un tesoro que el corazón induce,
y aunque el mono cobrizo poias come,
la plata brilla, y su luz les carcome.

Ahí tienes mi obra de arte sobre la plata:

En el brillo sutil de la plata,
un reflejo que el alma desata,
como un río que fluye en su canto,
@Notrabajo34 y @OBDC desatan su llanto.

Cobrizo el mono se asoma,
mientras el dildo dorado toma,
un instante eterno, un susurro claro,
donde el dildo de plata es un regalo raro.

Años pasan, y el tiempo se aferra,
en cada posteo, el etniano @Notrabajo34 erra ,
la plata guarda historias de antaño,
susurros de vida en un mundo extraño.

Así, en su esencia, la plata reluce,
un tesoro que el corazón induce,
y aunque el mono cobrizo poias come,
la plata brilla, y su luz se asome.
La IA es una maravilla, ha conseguido que hasta el más demorado haga poesía.
Te has tomado en serio ganar el Púlitzer LGTBI.
Pero ni con toda la IA del mundo, ni tú y ni tu horda de mandriles juntos tenéis la capacidad de despeinarme.

Última edición:
Cambiaría el último soneto por: la plata brilla, y su luz les carcome en vez de la plata brilla, y su luz se asome.
Soneto dice...[emoji1787][emoji1787][emoji1787] intentando hacerse el culto solo demuestra lo zopenco que es.

PD: Lo de "asome" lo apunta porque sueña con algo que asoma

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver