*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Tremenda rotura traseril de @OBDC y @Notrabajo34 en el día de hoy.
Hoy no sólo os ha amado el oro con furia porcina, sino tambien la plata.
Tu ya tienes tu hilo para escribir gaiadas, no necesitas más contarnos donde escondes tu horoh. Bueno, si lo cuentas es porque te interesa que alguien hurgue con el dedo sin uña.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Todos los hombres fistros hablais llenos de soberbia para disimular vuestra cobardia, por eso no entrais donde hay hombres de verdad. sois el hazmereir del foro al completo
Vive aquí, refugiado. Encerrado como un hominido en el Zoo. En la jaula que, entre ignorancia e inseguridades, él mismo se creó. Le queda grande el mundo real.
También te digo que no está de más venir de vez en cuando a echarle unos cacahuetes.

Como últimamente tenemos foreros que hablan de la economía y el horoh haciendo uso de alegorías con diversos cómics, voy a poner un par imágenes a ver si continuando en la línea os dais cuenta de que representan en este forro.
Creo que son perfectas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya sabemos quien es Joe por malhumotado, mezquino y tratar de ser el jefecillo y también Averell por excesivamente simple y ser usado por Joe para dar la cara en sus maldades.

El resto de personajes también son fáciles de identificar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Acabo de encontrar tu canal en youtube, bien calladito que lo tenias eeee pillin

Huy, no se porque te das por aludide

Bendisiones, mamá Dalton. O debería llamarte churrupaica alto?
Averell, a la cama previo tomarte la pastillita.
Hasta mañana.

Comparas al Dragón con Nostradamus?
Al final te va a lanzar una bocanada de fuego y te vas volver más cobriso de lo que eres. Más bajito imposible eso sí.
Mejor dedicate a las vacas que es lo tuyo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Comparas al Dragón con Nostradamus?
Al final te va a lanzar una bocanada de fuego y te vas volver más cobriso de lo que eres. Más bajito imposible eso sí.
Mejor dedicate a las vacas que es lo tuyo.
Ni de broma lo comparo, Nostradamus lleva haciendo predicciones del futuro por más de 500 años. Pero parece que tu si lo comparas, a mi ni se me hubiera ocurrido.

La verdad que está quedando un hilo precioso.

Primero se avisa que el oro va a perder la mitad de su precio juuusto antes del bullrun

Ahora ponéis los signos del zodiaco que se van a hacer ricos

Que será lo próximo, adivinar el precio de nvidia comiéndole el ojal a algún forero??

Este es un hilo de kalidac

La verdad que está quedando un hilo precioso.

Primero se avisa que el oro va a perder la mitad de su precio juuusto antes del bullrun

Ahora ponéis los signos del zodiaco que se van a hacer ricos

Que será lo próximo, adivinar el precio de nvidia comiéndole el ojal a algún forero??

Este es un hilo de kalidac
Gracias por leerme y amplificar mi intervención.

Ni de broma lo comparo, Nostradamus lleva haciendo predicciones del futuro por más de 500 años. Pero parece que tu si lo comparas, a mi ni se me hubiera ocurrido.

Pues si que tiene años nostradamus que lleva 500 años haciendo predicciones. Debe haberse picado con Matusalen.

Si alguien tiene el video de OBDC que lo suba porfa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver