*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

totalmente cierto.

sé que no debería pensar así pero una voz en mi cabeza me dice "espérate un poquillo que va a bajar".
De esos conozco muchos que siguen sin comprar, les conocí hace 3 años. Ahí siguen con esperanzas. Digo yo que les hubiera ansioso mejor comprar cuando lo pensaron, y ya si bajó, ir recomprando más conforme vas ahorrando nuevo fiat.

Yo conozco más que siguen sni comprar BTC

[emoji867]

Hay pantallazos del foro que guardo con especial cariño.

[emoji867]

Última edición:

[emoji867]
Con tanto cariño como guardas las fotopollas que te mandan los abuelos seniles, querido mono cobriso.
Por cierto, nuevo máximo histórico. Parece que Trump a prometido una nueva edad de oro para América.

[emoji867]
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Guarda también este pantallazo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con tanto cariño como guardas las fotopishas que te mandan los abuelos seniles, querido mono cobriso.
Por cierto, nuevo máximo histórico. Parece que Trump a prometido una nueva edad de oro para América.
Ya extrañaba tus plum. El horoh te pone loka y cada vez más lgtb. Sin duda ese metal es un agente feminizador, todas las muyer lo llevan encima o ansían llevarlo. Es la forma de demostrar que tienen un macho con poder económico que las mantiene.
A tí no te voy a preguntar quien te mantiene porque es obvio, en el forro todos lo sabemos.

[emoji867]

Ya extrañaba tus plum. El horoh te pone loka y cada vez más lgtb. Sin duda ese metal es un agente feminizador, todas las muyer lo llevan encima o ansían llevarlo. Es la forma de demostrar que tienen un macho con poder económico que las mantiene.
A tí no te voy a preguntar quien te mantiene porque es obvio, en el forro todos lo sabemos.

[emoji867]
Las muyer que llevan oro son las mayores de 60, parece ser que además de cobriso eres bastante viejo o un pervertidos que te gustan las abuelas además de los abuelos seniles en baños públicos.
Las muyer jóvenes quieren tatuajes, festivales, viajes y fotos para instagram y tik tok.

Las muyer que llevan oro son las mayores de 60, parece ser que además de cobriso eres bastante viejo o un pervertidos que te gustan las abuelas además de los abuelos seniles en baños públicos.
Las muyer jóvenes quieren tatuajes, festivales, viajes y fotos para instagram y tik tok.
Pues entonces eres una CharE LGTBI de más de 60, ya lo tenemos claro.

[emoji867]

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Pero si yo ya avise de esto, hice mi hilo de comprad oro como HP podeis resubirlo tambien....

Claro claro, fariseo. Así el que no hizo caso a personas malvadas que sólo buscaban enriquecerse, sino que te hizo caso a ti, dejó de ganar un 120% que lleva ganado ya desde que trataste de impedir que la gente ganase dinero con el oro por las minas de Uganda. Y las instituciones venden, el oro baja salvajemente y los peces pequeños pierden. Cabrón.

Es que lo tengo en el hijnore hace eones. Era demasiado demorado mental como para soportarle.
Pues yo te extraño, ya no saltas cuando chasco los dedos.
Pero si no tienes fuerza mental como para asumir mi control sobre tí, haces bien en ponerme el ignore.

[emoji867]

Última edición:
me he levantado hoy y está a 87, QUÉ SHISHI

Y LA PLATA A CASI 1 EURO EL GRAMO

HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro claro, fariseo. Así el que no hizo caso a personas malvadas que sólo buscaban enriquecerse, sino que te hizo caso a ti, dejó de ganar un 120% que lleva ganado ya desde que trataste de impedir que la gente ganase dinero con el oro por las minas de Uganda. Y las instituciones venden, el oro baja salvajemente y los peces pequeños pierden. Cabrón.

eso es falso...

Yo dije que no habia que comprar oro si no XRP todas las criptos de la iso2022 y si acaso bitcóin.

Por lo tanto el rally que llevarían ganado con XRP a menos de 10 céntimos y ahora mismo en los 3 euros seria brutal...

de echo tengo varios post comentando que iba a pasar con XRP y su oja de ruta, estos post son de antes de todos los que hablan de XRP lo que asegura que o soy un genio o mantengo contactos de alto nivel o bueno igual soy vidente....

Así que el único HP que hay aqui eres tu que mando a la gente a comprar oro para hacer una guano en lugar de XRP para multiplicar su patrimonio por 30.

28 de diciembre del 2020.

XRP cayendo en barrena por que lo habían denunciado en la SEC.

Entonces notrabajo os cuenta el plan de la elite para XRP.

Hoy a 30 del 1 del 2025 este plan se va sucediendo punto por punto y XRP esta en unos 3 euros.

Simplemente brutal....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver