*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Ya estoy de vuelta pedazo de mar1, no puedes vivir sin mi. Tengo 20 mensajes tuyos desesperado porque no me burlo de ti. Tranquilo que ya estoy de vuelta.
Me alegro que hayas vuelto a salir del hospital. Esta vez me tenias preocupado.
Imagino que tu rotura traseril esta vez ha sido mas grave de lo habitual y te han tenido en observación durante mas dias, sabiendo que tu adiccion a las banana de viejos seniles en baños públicos no permitiria que cicatrizaran bien los puntos de sutura traseril.

Me alegro que hayas vuelto a salir del hospital. Esta vez me tenias preocupado.
Imagino que tu rotura traseril esta vez ha sido mas grave de lo habitual y te han tenido en observación durante mas dias, sabiendo que tu adiccion a las banana de viejos seniles en baños públicos no permitiria que cicatrizaran bien los puntos de sutura traseril.
Que lgtb que eres, solo piensas en banana y machos.Y obviamente te gustan los que te someten y humillan hasta aburrirse,y si no lo hacen, los buscas para que te den más sopa. Eres de las mar1 más lokas que he visto, totalmente insufrible.

Que lgtb que eres, solo piensas en banana y machos.Y obviamente te gustan los que te someten y humillan hasta aburrirse,y si no lo hacen, los buscas para que te den más sopa. Eres de las mar1 más lokas que he visto, totalmente insufrible.
Lo que es insufrible es el olor a leche putrefacto quesale de todos tus orificios.

Para celebrar los 3000 ofreceremos cacahuetes al mono cobriso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Este hilo es recurrente, cada vez que rompe maximos vengo a ver como esta el patio y me voy. Lo de siempre.

¿Puede hacer el descubrimiento de oro de China que baje mucho el oro?

Qué alegría, Cecilio!

Alegría o cualquier otro sentimiento aparte, la operativa del oro lleva años siendo más sencilla que el mecanismo de un chupete: al llegar a un nuevo maximo, lo supera por poco, y luego pasa un tiempo moviéndose alrededor, a veces baja cerca del máximo anterior, y luego sigue subiendo. Es un comportamiento alcista de libro. Una resistencia, que no lo es, porque jamás estuvo ahí el precio antes (lo que es, es un nuevo máximo), que se supera en pocos días de tanteo, no es tal.

Una resistencia severa es la que se ataca tres veces en serio con volumen, y de ahí se cae durante tiempo, hasta volver a intentarlo. De lo que hablamos aquí es de subida libre, que es lo contrario a superar resistencias (las cuales previamente fueron maximos).

Parece que tarda. Algún día se dará una ostra fuerte. Pero teniendo en cuenta que hasta para los países, puede ser una salida interesante ante una situación indeseada, y los tiempos de incertidumbre que corren, parece que va a seguir subiendo.

Entre otras cosas también, porque no es tanto que suba, importa supongo también, que las monedas se devalúan.

Parece que tarda. Algún día se dará una ostra fuerte. Pero teniendo en cuenta que hasta para los países, puede ser una salida interesante ante una situación indeseada, y los tiempos de incertidumbre que corren, parece que va a seguir subiendo.

Entre otras cosas también, porque no es tanto que suba, importa supongo también, que las monedas se devalúan.
Lo de "algún día se dará una ostra fuerte" suena a deseo.
Acaso vas inflado de morralla en forma de bits, imposible de colocar?

Es exactamente eso lo que sucede, que no dejan de imprimir dinero de papel en cantidades astronómicas, con lo que el oro queda como referencia no imprimible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver