-Y por cosas como está descendiente mío, desapareció la vida humana en aquel planeta que llamaban tierra.

- Pero papá, ¿no lo habíais planificado todo para que fuera un civilización perfecta?

-Nos equivocamos al instalarles el chip de la empatía a los más inteligentes, ya que por culpa de eso, dieron funciones de mando y poder a ineptos que solo servían para cavar zanjas o parir descendientes.

El becario que sustituye al CM del lobito ya le vale

Le han dado la consigna de tuitear todo lo que pase en Cataluña o ya viene facheado de casa

Espero que el lobito esté estudiando para el examen de catalán, no sea que lo expulsen de Andorra

Tú riete. La historia de los tatuajes rituales es milenaria y abarca diversas culturas a nivel mundial, con propósitos que van desde ritos de paso a la adultez hasta símbolos de protección espiritual y marcadores de estatus social.
Se cree que tatuajes eran amuletos o rituales para ahuyentar malos espíritus, protegerse de enfermedades y la gloria, o incluso como símbolos de poderes mágicos.

Los vikingos se tatuaban para poder hacer frente a amenazas como esta. Yo me las cruzo por la calle y me pegan ese grito y me siento encima.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver