Siempre es la misma shiiiiiiiet

• Autor del tema Autor del tema 3.6.9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
41800 en este momento. Cuando esté a 30000 hablamos de volver a milkear a la gente

Aún no han empezado los suicidios? Tranquilos que yo sigo amontonando papelitos para himbertir cuando estéis todos en la llorería. Tengo paciencia y ahorros para esperar lo que haga falta.

Como el que no se consuela es porque no quiere, os diré que están todos igual, estoy en un grupo de metaleros y están todos como vosotros, arruinados y viendo cómo sigue bajando el precio del metal.

Yo en cada caída sigo amontonando chatarra, y las criptos están lejísimos de tocar fondo.

Los que decíais que BTC iba a los 100k, estaréis aprovechando para comprar ahora, no? meparto:

Por cierto, los Reyes han venido de China y se han portado muy bien conmigo bailongo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te veo poco activo jkaza, si este debería ser tu momento de gloria anunciando la ruina próxima.

Las criptos están perecid, solo hay que esperar a que definitivamente se vayan al guano, y en ese estado zombie se pueden llevar meses. Ahora lo interesante está en mi patria Kazaj istán meparto:

Sigo leyendo con mucha atención el resto de noticias del floro.

Comparto la opinión del desaparecido Pimp, los shishi y demás criptos fuertes son de boomers y no tienen ningún futuro. Los que compren Shishi a 10k, se van a comer una guano porque eso no tiene suelo.

Bien milkeados os han dejado honkhonk

Si el btc ha bajado tanto, prefiero ni saber de las altcoins roto2

Habéis recogido vuestro -60% de la inversión inicial ya amigos himbersores? 😳

Va va ahora que ellos ya han comprado baratito, ya se puede volver a hypear a los borregos, que la sed de leche nunca acaba...
Pues parece que tenías razón.

Entiendo que volverá a subir un par de ciclos más no?

Puntos crypto tulipanes....yo he palmado pasta en los últimos 15 dias jorobar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.535
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver