Sigue siendo rentable comprar Bitcoin?

mipireicoa

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2021
Fruta
34
He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?

He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?

No te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.

A nadie le obligan a tirarse de un puente

A nadie le obligan a tirarse de un puente

Me daría angustia ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.

Sigue siendo rentable comprar oro?

Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...

Adjuntos

Nonono, no me gustan los apalancamientos. No soy de pedir dinero prestado para hacerme rica.

Me daría angustia ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.

Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...

Malos, no pensé que este tema fuese mi boleto sin retorno a la secta criptomonedera

Mejor piensa si sigue siendo rentable tener fiat con la inflación que viene

Se aproxima una burbuja y eso es bien cierto, no sabemos cuándo nos tomará la sorpresa, por eso mi pregunta acerca del Bitcoin. Últimamente fluctúa bastante y por eso no sé si si invertir. No quiero que baje de nuevo y me deje en la calle. En su momento me habría montado en la ola de Solana pero ya es bastante tarde.

Última edición:
A mi me dio angustia ser un nocoiner y pobre toda mi vida y arrepentirme de no haber seguido los valiosos consejos financieros de este foro...

A mi me dio angustia ser un nocoiner y pobre toda mi vida y arrepentirme de no haber seguido los valiosos consejos financieros de este foro...

Mejor cállate, HEREJE! Tú no eres de los nuestros.

Adjuntos

Estas muy verde.
Regla número 1: NO INVIERTAS EN ALGO QUE NO CONOCES.
Regla número 2: Bitcoin no es una fuente de ingresos, es especulación pura y dura. No especules con algo que no conoces.

Si tienes 1.000€, juegas con 100.000€ y tienes pérdidas de 50.000€ ¿los tienes que pagar?
Alguna vez leí que en eToro esas pérdidas te las cubren.

Yo nunca me he apalancado, pero creo que funciona así:
Si poniendo 1.000€, inviertes 100.000€ estas apalancado x100.
Si sube, ganas un x100 de lo que suba, pero si baja un 1% lo pierdes todo. (1% x 100= 100%).
Si baja un 1% para luego irse to the Moon, lo pierdes todo.

Si tienes 1.000€, juegas con 100.000€ y tienes pérdidas de 50.000€ ¿los tienes que pagar?
Alguna vez leí que en eToro esas pérdidas te las cubren.

Qué vas a pagar! Nosotros nos vamos a Portugal y no pagamos ni a hacienda.

Tú ve al banco a pedir prestado y pones como aval los tulipanes. Cuando haya que pagar el préstamos dices: Que me se han olvidao las claves, señoría. Luego te disfrazas y pides prestado a otro banco.

Adjuntos

Qué vas a pagar! Nosotros nos vamos a Portugal y no pagamos ni a hacienda.

Tú ve al banco a pedir prestado y pones como aval los tulipanes. Cuando haya que pagar el préstamos dices: Que me se han olvidao las claves, señoría. Luego te disfrazas y pides prestado a otro banco.

eToro dice que lo cubre.

Adjuntos

eToro dice que lo cubre.
En binance como maximo pierdes lo que tengas en posiciones abiertas (si eliges cross margin) o lo que hayas metido en esa operacion concreta (isolated margin). Evidentemente tienen sus calculos para empezar a liquidarte cuando aun te queda margen para evitar tener que poner de su bolsillo, aunque ademas tienen como un fondo de seguro para cubrir esos casos. Puedes leer todo en sus condiciones.

Estas muy verde.
Regla número 1: NO INVIERTAS EN ALGO QUE NO CONOCES.
Regla número 2: Bitcoin no es una fuente de ingresos, es especulación pura y dura. No especules con algo que no conoces.

Vale, tocará seguir estudiando hasta la próxima bajada 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver