mipireicoa
Forero Paco Demier
- Desde
- 9 Sep 2021
- Fruta
- 34
He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?
A nadie le obligan a tirarse de un puenteNo te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A nadie le obligan a tirarse de un puente
Sigue siendo rentable comprar oro?
Nonono, no me gustan los apalancamientos. No soy de pedir dinero prestado para hacerme rica.No te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.
Me daría angustia ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.
Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...
Mejor piensa si sigue siendo rentable tener fiat con la inflación que viene
A mi me dio angustia ser un nocoiner y pobre toda mi vida y arrepentirme de no haber seguido los valiosos consejos financieros de este foro...Me daría angustia ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.
pues estoy de acuerdo en todo...Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...
A mi me dio angustia ser un nocoiner y pobre toda mi vida y arrepentirme de no haber seguido los valiosos consejos financieros de este foro...
Reconocerás que el oro es más bonito que la plata. Las chortinas se acercan a husmear...Mejor cállate, HEREJE! Tú no eres de los nuestros.
Reconocerás que el oro el más bonito que la plata...
Estas muy verde.He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?
Si tienes 1.000€, juegas con 100.000€ y tienes pérdidas de 50.000€ ¿los tienes que pagar?No te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.
Si tienes 1.000€, juegas con 100.000€ y tienes pérdidas de 50.000€ ¿los tienes que pagar?
Alguna vez leí que en eToro esas pérdidas te las cubren.
Qué vas a pagar! Nosotros nos vamos a Portugal y no pagamos ni a hacienda.
Tú ve al banco a pedir prestado y pones como aval los tulipanes. Cuando haya que pagar el préstamos dices: Que me se han olvidao las claves, señoría. Luego te disfrazas y pides prestado a otro banco.
En binance como maximo pierdes lo que tengas en posiciones abiertas (si eliges cross margin) o lo que hayas metido en esa operacion concreta (isolated margin). Evidentemente tienen sus calculos para empezar a liquidarte cuando aun te queda margen para evitar tener que poner de su bolsillo, aunque ademas tienen como un fondo de seguro para cubrir esos casos. Puedes leer todo en sus condiciones.eToro dice que lo cubre.
Son más rentables otras criptos. Aunque BTC ya tiene fruta de valor sólido aunque fluctuante.
Estas muy verde.
Regla número 1: NO INVIERTAS EN ALGO QUE NO CONOCES.
Regla número 2: Bitcoin no es una fuente de ingresos, es especulación pura y dura. No especules con algo que no conoces.
eToro dice que lo cubre.