Simpatizantes palestinos abuchearon a Trudeau (presidente de Canadá) y lo echaron de un restaurante

• Autor del tema Autor del tema Ufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A patadas en los guevos tenian que haberlo echado a ese HDLGP... y no solo del restaurante, sino de America. Toda la gente anglo-francesa fuera de America ya!!

America para los nativos americanos. Toda la guano invasora genocida de nativos americanos fuera..... Por que no hay un Nativo americano de presidente en Canada?? Es su pais, no el de este francesito!

.

Última edición:
Soy Trudeau y me pido uno de estos.

A ver quién tiene agallas de acercarse.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es el primer ministro, no hay presidentes en Canada.

Trudeau trabaja para el departamento de estado de los EEUU.

A patadas en los guevos tenian que haberlo echado a ese HDLGP... y no solo del restaurante, sino de America. Toda la gente anglo-francesa fuera de America ya!!

America para los nativos americanos. Toda la guano invasora genocida de nativos americanos fuera..... Por que no hay un Nativo americano de presidente en Canada?? Es su pais, no el de este francesito!

.

Según cuánto tires la historia para atrás, nadie es nativo. Todo el mundo llega de algún sitio. Que no seré yo quien defienda a la cochambre anglo o francesa, pero la gilipilez esa de "nativos americanos" está al nivel de la pacha mama.

Según cuánto tires la historia para atrás, nadie es nativo. Todo el mundo llega de algún sitio. Que no seré yo quien defienda a la cochambre anglo o francesa, pero la gilipilez esa de "nativos americanos" está al nivel de la pacha mama.

Eso lo diras tu.... es nativo todo aquel que estaba en el lugar 1 minuto antes del primer documento/ registro historico.....fijate que facil.
Aun asi no necesito hilar tan fino....a mi me sirve con tirar 500 años atras.... toda esa guano anglo-franca ni estaban ni se les pidio venir. Llegaron, masacraron impunemente y se quedaron.
Han de pagar y ser castigados por sus crimenes y echados a patadas del lugar... punto. Justicia ya!

.

Última edición:

.
Y por la misma regla, FUERA ÁRABES DE ISRAEL!

Trudeau es por Israel? Por el perfil tan marcadamente pogre que tiene me lo imaginaba simpatizando con Israel.

Y por la misma regla, FUERA ÁRABES DE ISRAEL!

y por esa misma regla, CANAAN PARA LOS CANANEOS!!! Esta documentado hasta por los propios hebreo en el antiguo testamento… Estudia historia básica antes de rebuznar analfabeto!! meparto:meparto:meparto:

“……..Al final del III milenio, las poblaciones seminómadas cruzaron el Jordán y peine en Canaán, causando el hundimiento de las estructuras socioeconómicas existentes: se destruyeron y abandonaron las ciudades, y la economía volvió a la ganadería. A partir del siglo xix a. C. comenzó un aumento de los asentamientos permanentes y una disminución del número de tribus, pero permaneciendo aún muy cerca de la organización tribal. Este período durante el cual los desplazamientos entre Asia, desde Mesopotamia, y Egipto eran intensos, corresponde a un momento de agitación interno que sirvió de preludio a la oleada turística de Egipto por los (Príncipes de los países extranjeros). Durante este mismo período, las ciudades cananeas comenzaron a rodearse con . La existencia de la ciudad cananea de Ourousalim ( ) se certifica en escritos que datan del siglo xxi a. C…..”

“…La narra que después de cuarenta y un años de vagar por el desierto, los israelitas llegaron a Canaán y la conquistaron bajo el mando de , quien repartió el territorio entre las doce .”

Última edición:
Los cananeos se convirtieron al judaísmo tragatochos

claro claro…..meparto:meparto:

Quien te garantiza a ti que los actuales palestinos no son los descendientes directos de los cananeos tarado??meparto:

Por cierto… no se si tu andas por Argentina o por Uruguay, pero creo que nativo americano no eres con esa estrella de David en el avatar..
Que agallas haces en la tierra de los nativos americanos ralea!! Largate invasor HDLGP antes de que te echen a patadas… Ademas ahora lo tienes facil que Netanyahu necesita soldadesca… que agallas haces incordiando en un foro fistro de guano y defensor de nancy? Vete a luchar por los tuyos!meparto:meparto:

Los palestinos aparecen en 1967, burraco sarracin.
No hay ninguna referencia o documento histórico que avale lo que dices.

August.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ANALFABETO…. me estas contando que desde que se produce la expulsion de los hebreo por parte del imperio romano y empieza la diaspora alubia por Europa, palestina estubo desierta hasta 1967?????
2000 años deshabitada???
meparto:meparto:
Menudo “hebreo de la pampa” estas tu hecho, que no conoce ni su propia historia…meparto:

Deja de rebuznar majaderias y de ponerte en ridiculo ESPANTAPÁJAROS!! meparto:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver