Simulador FOREX con premios

Latigo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Fruta
118
Según pone se va a dar un NEXUS 7 al mejor trader

Están de pruebas yo me acabo de apuntar ahora mismo. Me podéis ver en:

Un Saludo.

Mis operaciones de FOREX

¿Esto con que capital va con el de la cuenta de la bolsa? porque tiene muy buena pinta.
La página va mejorando poco a poco y parece muy prometedora, pero me da que yo he entrado en un no muy buen momento del mercado.

Lo que me han dicho que son cosas distintas no tiene que ver en nada, el FOREX es un juego distinto, solo utilizan la misma cuenta.

Pues es complicado ganar dinero con FOREX al ver los resultados

yo le he intentado y siempre palmo pasta, ya veo que el forex no es lo mío. Me quedo con las acciones que es bastante más sencillito.

El Forex se ha vendido como una manera de forrarte y la realidad que es para arruinarte.

Alvarexter ya estás en positivo... Un Saludo.

yo le he intentado y siempre palmo pasta, ya veo que el forex no es lo mío. Me quedo con las acciones que es bastante más sencillito.

El premio es un NEXUS 7, por lo visto se va a dedicar el mes de marzo y abril para que el simulador funcione bien

Un Saludo

Jajajajaja me encanta el mecanismo de razonamiento que tienen algunos.

Como pierdo en un mercado, ese mercado tiene que estar manipulado y está creado para que perdamos.

Forex tiene mucha líquidez, no tiene profundidad de mercado como el de acciones u otros. Es otro mundo. Antes de hablar pensar un poquito traders de pandereta.

En fin...

Tampoco es eso... la realidad es que somos todos un poco pardillos..

Lás gráficas de Forex no tienen nada que ver con las de acciones, índices, metales, etc.
Hay que tradearlas con otra lógica. La única que es fácil predecir es el Eur/Usd, todas las demás están muy manipuladas. :roto2:

Los mejores trader de FOREX de Bolsia

Saludos

La competición empieza el 1 de Junio, aquí está todo explicado:

Un Saludo.

En septiembre empieza otra competición de FOREX el ganador se lleva un Table Nexus 7...

Estás es la cuenta que se lo va a llevar:

Un Saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver