" sin casco en la moto y con 12 pasajeros " . poco pasa

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Fruta
252.060
(vídeo visible para usuarios registrados)

A la par que ingenuos. Es tan difícil de entender que esas personas no sean conscientes que un simple frenazo que les tire de la moto, les puede partir la cabeza o dejarles con lesiones para toda la vida
Estás envejeciendo y acobardando con el tiempo es normal, yo montado en alguna de esas motos estaría mas feliz que un exiliado venezolano de tener 15 años.

Yo me la casco sin moto.

Hablamos de países donde la moto es la opción más barata y mejor. Lo de la seguridad va aparte, por necesidad son avezados pilotos pero tengo fotos de accidentes y los locos duran poco. Y enteros ninguno.

Hablamos de países donde la moto es la opción más barata y mejor. Lo de la seguridad va aparte, por necesidad son avezados pilotos pero tengo fotos de accidentes y los locos duran poco. Y enteros ninguno.
Las motos se nos fueron de las manos hace tiempo. Estaba entre prohibirlas o regularlas -casco, etc-. Pero lejos de eso, sacamos ahora los patinetes eléctricos, a ver si reducimos la siniestralidad de las motos.

Se va de las manos. El tercer mundo no llegó a tener el dilema aún pues el casco es el problema número 28 que tiene la persona.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver