Sin pena por la anciana del Retiro: ¿justicia o crueldad?

Todos somos un caso "particular". El de esta señora lo es más porque conoce a alguien.

Todos los días hay desahucios, pero al de esta señora ha ido Ana Belén (que le ha leído un poema de Alberti) y el sum sum corda. Ya ves.
Hombre, el amigo Alberti. No podía haber escogido mejor ejemplo. Lo primero que hicieron Alberti y sus secuaces cuando empezó la guerra fué okupar un pisazo de la calle Alfonso XII y vestir a sus [insultos] comunistas con la ropa de las marquesas a las que habían "desahuciado". No cambian, lo llevan en el adn, no hay rojo sin gustos caros y especialmente si son ajenos.

Hay mas policía con la señora de 87 años que en la barrera de Ceuta, este país es un desastre. Por cierto, es la policía de Marlaska, sí, la del psoe la que desahucia a esta señora.
Si hubiera sido un gobierno del PP con ministro de interior de VOX, estaba ardiendo Madrid ahora mismo, y declarado estado de excepción

Para todos los desahucios, plaza temporal inmediata en piso de protección oficial + furgona de mudanzas en la puerta del afectado. Ejecución en menos de 2 semanas. Salvando casos excepcionales (informe de servicios sociales, emergencias médicas, etc.). Sería una solución de compromiso entre la libertad de mercado y la protección social que daría mucha seguridad a los arrendadores, aumentando la oferta de vivienda y presionando los precios a la baja.

Lo fácil y demagógico es la lagrimita y ponerse de parte del beneficiario de la renta antigua.
Lo pagas tú todo eso?

(mensaje citado en revisión)

No es cuestión desear o no desear. Si tu mañana modificas la LAU e introduces que los alquileres no pueden subir de precio y son heredables, al día siguiente de su publicación en el BOE, desaparece la oferta de alquiler en España, porque el propietario, pasados unos años, obtendrá una renta ridícula comida por la inflación.

Resultado: no podrás alquilar. Las soluciones mágicas no existen: deberías estar ya escaldado de todas esas políticas de vivienda que tanto aplaudías y que para lo único que han servido es para poner aún peor el mercado de alquiler.

Sólo hay dos medidas eficaces para reducir el precio del alquiler: reducir la demanda (y todos sabemos qué significa eso) y aumentar la oferta, que pasa porque los propietarios tengan garantías de que no les va a acabar [metáfora ofensiva] una [insulto].

¿Esa señora a quién hace daño, al fondo buitre que te paga los posts?

Porque yo de hacerte daño estoy encantado.

Y del bien o el mal que hago en el mundo cuando quieras lo estudiamos, empezando por los pastizales que suelto cada año en ONGs e impuestos que me podría ahorrar y pago encantado.

Y luego, si eso, abrimos el pequeño melón de que una hora mía en el mercado libre ya casi se paga a quinientos pavos pero yo acudo aquí cada vez que tengo un rato perecid, como el que acude a un comedor social y por los mismos motivos.

[insultos]

a ver si te crees que tu banco no mueve el dinero de tu cuenta, y que parte de la inversión no se hace en ese fondo "buitre"...

luego lloráis que os cobra comisión porque los intereses de tu cuenta no dan para cubrir los gastos del servicio bancario...

y si eso no te parece suficiente, los inmuebles adquiridos en el sareb ya llevaban en el precio compensación por adquirir activos problemáticos (incluyendo los que venían con bicho), y esa salió de mis impuestos, ya que parece que de los tuyos no...

no sé de qué cobrarás quinientos pavos la hora, pero desde luego no es enseñando ni matemáticas ni economía...

Para los que dicen que se vaya a otro sitio a vivir tan alegremente...

No tenéis ni [vulgaridad] idea el impacto que supone a muchos ancianos cambiarles su entorno, sus hábitos, que no les llevas a una residencia ni arrastrándolos.

Todos los argumentos en favor de la señora son sentimentales, ninguno es racional, pero es que así funciona todo en esta España roja socialcomunista de [vulgaridad], y da igual qué debate público [vulgaridad], siempre es la misma [vulgaridad]: en el momento en que entran en juego los argumentos emocionales la racionalidad queda aparcada. Siempre, [vulgaridad], y da igual el tema que sea.

Claro, pero esto justamente no puede pasar porque hay una cantidad de viejos parasitando a los jovenes cual solitaria en intestino de obeso morbido. En España hay unos 150,000 alquileres de renta antigua, concentrados en Madrid y Barcelona. Viejos con pension pagando 50 euros al mes por un pisazo. De mientras, los jovenes compartiendo piso con Ahmed y Yoniker Usnabio. Me sabe mal por la vieja, pero no es justo que ella pague menos
¿Todavía hay tantos?

Para todos los desahucios, plaza temporal inmediata en piso de protección oficial + furgona de mudanzas en la puerta del afectado. Ejecución en menos de 2 semanas. Salvando casos excepcionales (informe de servicios sociales, emergencias médicas, etc.). Sería una solución de compromiso entre la libertad de mercado y la protección social que daría mucha seguridad a los arrendadores, aumentando la oferta de vivienda y presionando los precios a la baja.

Lo fácil y demagógico es la lagrimita y ponerse de parte del beneficiario de la renta antigua.

Si. Pero el estado ( autonomico o local en este caso,) ni [eufemismo] paga eso.

Con 72 años los bancos se pegan por concederte hipotecas
Con 72 años, ¿para qué quieres meterte en una hipoteca? Alquiler en un piso de pueblo y listo. La señora quería seguir viviendo en el centro de Madrid pagando un tercio de lo que cuestan los alquileres, y eso no funciona así.

Con 72 años, ¿para qué quieres meterte en una hipoteca? Alquiler en un piso de pueblo y listo. La señora quería seguir viviendo en el centro de Madrid pagando un tercio de lo que cuestan los alquileres, y eso no funciona así.
La señora quería seguir viviendo en la que ha sido su casa durante 90 años. Que los alquileres suban por la inmi gración masiva no es culpa suya.

Estoy seguro de que esa señora es afín a Podemos y ha llamado al partido para que le echen una mano. Y el partido ha visto un motivo para atacar al PP, a Vox, a la Banca y a la propiedad privada, y de ahí viene todo. La señora debería irse a una residencia o haber ahorrado para tener su propia casa, en lugar de gastar en ocio y luego presentarse como víctima. Ese es el problema de España: mucha gente que no quiere trabajar y espera que se lo den todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.797
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver