sin titulo

Si inviertes en satanás porque alguien dice que es buena acción mal.... Si inviertes porque analizaste la empresa y te parece buena, siempre cabe la posibilidad que hayan maquillado algún dato. Con los datos que se presentan no creo que puedas saber si el piso de mi hipoteca está bien dada... Lo veo complejo de entender y no merece la pena meterse ahí.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Te contesto como cuñao, sin tener ni fruta idea.

LLevo unos dos años siguiendo un poco noticias relacionadas con el santander. Cada poco tiempo salen noticias en Expansión, Cinco Días y otras páginas. Generalmente, diciendo que si está muy barata, que si tiene muchos ingresos, que si es de las empresas con mayor potencial...
Sin embargo, desde entonces la acción no para de caer. Así que, personalmente, no me fio un pelo.

En cuanto a los ingresos/gastos, no sé hasta que punto las empresas pueden maquillarlos para aparentar que valen más de lo que más valen, quizás algún otro forero sepa más del tema...

¿Quién te crees que mantiene a esos panfletos dándoles publicidad? ¿Cómo no van a hablar bien del Santander si es quien mantiene los chiringuitos?

Si la Botina, que es la insider mejor informada de su empresa se gastó una millonada en comprarse acciones a 3,2 € y va camino de perder la mitad, hazte una idea del negocio que tiene por delante.

Una joya, sí.

Al final de los finales, no hay empresa que sobreviva a una charo mimada como Patricia Botín, o a un zascandil gangoso como Alierta. Pueden abandonar el cargo con la empresa aún a flote, pero dejan la empresa condenada.

El problema del Santander es la gran deuda que tienen. Tiene mucho peso en el ibex y cuando va mal es de las que más lo nota... En cuanto el ibex suba un poco el Santander subirá (como otras del ibex). Es difícil saber si volverá a los 3-4 que tenía a final de año.
Hoy corregirá el ostion de ayer...

Comprar acciones del santander? pero estamos locos?
Aunque la botina se ponga colonia de la mas cara del mercado, el olor a perecid llega hasta aquí.
Pregunta a los propios empleados del SAN, son los primeros que saben que el banco esta perecid. La semana pasada hable con el director de mi sucursal y estaba acorazonado, las acciones del Santander no las toca ni con un palo, usted debería hacer lo mismo.

El problema del Santander es la gran deuda que tienen. Tiene mucho peso en el ibex y cuando va mal es de las que más lo nota... En cuanto el ibex suba un poco el Santander subirá (como otras del ibex). Es difícil saber si volverá a los 3-4 que tenía a final de año.
Hoy corregirá el ostion de ayer...
260.000 millones de euros. Frente a los 40.000 millones de Telefónica

Ahora mismo están en una franja bastante baja en comparación a como estaban. Hace un mes la cosa estaba más chunga creo y aun así no creo que vayan a dejar quebrar o desaparecer a ningún banco, por tanto quizá da alguna seguridad comprar acciones de Santander sabiendo que pueden crecer. ¿Que opinais?

Concretamente me ha surgido la cuestión al leer esta noticia:

NO.

De nada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mientras respete los 1,77....

Normalmente me suele funcionar el canal ciego que este mes pasa por los 1,60

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ahora mismo están en una franja bastante baja en comparación a como estaban. Hace un mes la cosa estaba más chunga creo y aun así no creo que vayan a dejar quebrar o desaparecer a ningún banco, por tanto quizá da alguna seguridad comprar acciones de Santander sabiendo que pueden crecer. ¿Que opinais?

Concretamente me ha surgido la cuestión al leer esta noticia:
Si y de telefónica y de repsol, lo que no se es cuando ni por cuanto...

Espero que tengas puestos los stops, esta cochambre solo sirve para tradear en esos canales.
Como mucho. Ahora mismo es una acción que está para tradear en intradia. Ahora van a meter dividendo para animar al personal... Los indicadores son los que son... Negativos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver