Sistema de alarma que de verdad ahuyente al caco

Veo más práctico una combinación de métodos

Indispensable la alarma cerovisión, y con arduino liberas un perro pastor malo que se tire a los cigot del intruso. Después entras tú con la escopeta de postas (por si el perro te confunde) y haces una detención ciudadana.

Hombre, te has quedao corto. Yo ya estoy pensando en una Sky-net.

Pues no se lo que llevaban exactamente los spray antiguos de importacion USA, pero he visto desalojar discotecas enteras por algun gracioso, y he tenido oportunidad de probarlos y no hay explotador que los aguante, no era necesario echarselos a nadie en la cara , los podías rociar en dirección contraria y tenias que salir de allí por patas, los de pimienta americanos, llevan hasta 2.5 onzas , y son para osos, pero ya están prohibidos en muchos estados, pero en otros se pueden comprar, aquí en españa te pueden enchironar si los llevas, y los homologados europeos tienen dosis de guano, igual que en algunos estados de usa, el tema es conseguirlos, y ahí no te puedo ayudar, creo que había gente que se los traía de andorra , pero no se que dosis llevan realmente.

Thaks. Pero vamos, que si son ilegales, tampoco me voy a arriesgar a que un caco me robe, me denuncie, y tras alicuecan, apaleao (encima).

Thaks. Pero vamos, que si son ilegales, tampoco me voy a arriesgar a que un caco me robe, me denuncie, y tras alicuecan, apaleao (encima).

Eso es lo de menos, quitas la etiqueta o la raspas si es metalizada, y una vez descargado el contenido, a ver quien es el explotador que sabe que porcentaje habia ahi, por que esos sistemas le dan caña hasta agotarlo, el problema es conseguirlos y traerlos a españa (si te lo pillan en aduanas puedes tener problemas) y que además sean del tamaño que acepte esos "rociadores"·, lo que lo hace casi inviable,

al ser un cobertizo dentro de tu propiedad,o cortesana o puedes optar por algo electrico,para animales, y por lo menos que se lleven un buen chispazo.

Eso es lo de menos, quitas la etiqueta o la raspas si es metalizada, y una vez descargado el contenido, a ver quien es el explotador que sabe que porcentaje habia ahi, por que esos sistemas le dan caña hasta agotarlo, el problema es conseguirlos y traerlos a españa (si te lo pillan en aduanas puedes tener problemas) y que además sean del tamaño que acepte esos "rociadores"·, lo que lo hace casi inviable,

al ser un cobertizo dentro de tu propiedad,o cortesana o puedes optar por algo electrico,para animales, y por lo menos que se lleven un buen chispazo.

Estoy buscando algo que los retrat unos minutos. Con eso me vale. Es suficiente para que estimen que no les merece la pena.

Pon cepos de osos, tablones con puntas,un par de cámaras o cambiar la legislación y que sea delito grave el robo de más de 10€ si tuvieses un buen presidente ya lo tendrías.
Es España no Vietnam.

Es dolido de mantener, sobretodo si está cabreado, pero no necesita tanto agua como un tiburón.

Pobre caco, que se prepare y se vaya echando salsa encima.

Cocodrilo mar1.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

He escuchado que eso usan los narcos para deshacerse de los cuerpos.
Talvez sea real, por mi zona un cocodrilo atrapó a un sujeto desprevenido.

En la web dicen que cumplen normativa europea. ¿Es ilegal este tipo de dispositivos en España entonces? Pues vaya. Solo nos falta poner el pandero.

Imagina que el terreno donde tienes el cobertizo lo perimetra un muro. Antaño lo habrías "sembrado" de vidrios para evitar que treparan por el.
Desde hace unos años, te crujen vivo si se te ocurre hacerlo.

Es España no Vietnam.

He escuchado que eso usan los narcos para deshacerse de los cuerpos.
Talvez sea real, por mi zona un cocodrilo atrapó a un sujeto desprevenido.

Lo que comentas, no lo sé, no lo descartaria, pero busca "Ramree" en google, creo que se escribe asi, y verás...

Si el ladrón abre un cobertizo y le gasean... igual se enfada y le da por quemarlo todo o a saber. En coches no se ponen sistemas antirobos que dificulten la entrada porque el estropicio ser mayor que si se dificulta el arranque o la localización.

Si solo se necesita unos minutos para acudir, más fácil sería tener sistemas de ruido y alerta, para el ladrón y para ti... y mucha guano y trastos entre los objetos de valor y la puerta. De manera que cuando abra, no vea lo que no quieres que robe a simple vista. Quizás una doble puerta interior más segura que la de acceso al cobertizo o algo así.

Tabla con clavos, el padre de un compañero de trabajo las coloco un dia estavan llenas de Sangre y si encima las puedes hacer con gloria como los anzuelos mejor a ver como las saca despues , es broma hombre estas cosas no se hacen hay que ser buena persona ponle una mesa con dulces

Algo que meta muchísimo ruido y encienda luces. pero cuidado porque las sirenas exteriores están prohibidas ya. Pero la pones dentro y ahí ya da igual que meta 120dB. Y que se enciendan unos buenos focos de leds que se haga de día. Eso suele ser lo que mejor funciona. Lo del humo no me parece una gran idea porque el guano que te está robando se desorienta y a lo mejor no sabe ni puede ni salir de ahí... y se trata de que salga por patas

Tabla con clavos, el padre de un compañero de trabajo las coloco un dia estavan llenas de Sangre y si encima las puedes hacer con gloria como los anzuelos mejor a ver como las saca despues , es broma hombre estas cosas no se hacen hay que ser buena persona ponle una mesa con dulces
galletas y leche, como a los reyes magos meparto:

Un mono cabreado con una porra extensible y un avispero. Cuanto más se muevan el caco y el mono, más les pican las avispas a los dos. Risas garantizadas.

Como ya han apuntado mejor enfocar el tema desde varios frentes.

El organización incivil ese vigilante etniano pero con faltas de ortografía.

Unos cristales rotos en la parte de arriba del muro.

Unas minas sm-70 por si tienen agallas de saltar el muro.

Despues. A gusto del propietario, unos cocodrilos del nilo en un foso si te va lo exótico o una piara de gorrinos. Eso para terminar con lo que deje la sm-70.

You must be registered for see images

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Dos de estos y ni los etnianos se acercan
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me quieren colar una alarma con lo del zerovision

Es para un local vacío que voy a poner en alquiler

Lo que no quiero es que venga un corbata verde empanao (y encocado) y se lie con la desconexión de la alarma y me monte y pitoste en el local que me toque a mi limpiar

Para evitar el robo lo único es tener la nave vacía. Cualquier invento provocará que la primera vez igual se marchen, pero cuando vuelvan ya sabrán lo que hay y no te servirá de nada.

Deja una radio encendida a volumen que se oiga desde fuera y parecera que hay alguien dentro

Imagina que el terreno donde tienes el cobertizo lo perimetra un muro. Antaño lo habrías "sembrado" de vidrios para evitar que treparan por el.
Desde hace unos años, te crujen vivo si se te ocurre hacerlo.

No es desde "hace unos años". Es así desde hace un millón de años.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver