SISTEMAS ALTERNATIVOS DE ILUMINACIÓN . Experiencias

Puestos a hacerlo a lo grande, pintura fluorescente que brilla en la oscuridad toda la casa

Me sorprende que no haya algún friki habiéndolo hecho eso, eso de levantarte por la noche y ver la casa iluminada debe ser cuanto menos algo digno de ver

En absoluto amargor, al revés, no cambiaría mi niñez por nada, simplemente llamo a las cosas por su nombre y fueron duras, gracias a la cual hoy soy la persona que soy.

Ojalá no hubiera conocido esa vida, pero cuando conoces el amargor de una vida dura, aprecias mil veces más lo que tienes.

Soy afortunado, te lo digo en serio, arrepentidos los quiere Dios, que no inocentes, el sabor que tiene un guiso de patatas con pimientos, cuando se tiene hambre de verdad, supera con creces al mayor manjar de una bacanal romana.
Exactamente eso opino yo. Pero me llama la atención tu amargor (aparente). Yo creo que lo tienes ahora por comparación, pero no lo tenias entonces cuando lo vivias...

A mí un farolillo led para emergencias, con dos pilas de 1.5 de las fuertes me está dando muy buen resultado. Dura muchísimo. Ahora bien, siempre es interesante tener también a mano lo que nunca falla: velas, lámparas de aceite, etc.

Última edición:
A mí un farolillo led para emergencias, con dos pilas de 1.5 de las fuertes me está dando muy buen resultado. Dura muchísimo. Ahora bien, siempre es interesante tener también a mano lo que nunca falla: velas, lámparas de aceite, etc.
Ya estas diciendo cual es y donde lo compraste

Tu abuela era de las que defendía al señorito (terrateniente del campo).
Una persona analfabeta e ignorante es el esclavo perfecto y esto los señoritos del campo lo sabían.

Tu abuela era de las que defendía al señorito (terrateniente del campo).
Una persona analfabeta e ignorante es el esclavo perfecto y esto los señoritos del campo lo sabían.
Con una cuerda de guitarra, la pasas alrededor del cristal y anudas a una de las dos partes o las dos.

Deberías hacer un poco de surco en las esquinas del borde del cristal para que la cuerda quede en su sitio.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.060
Miembros
190.949
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver