Situación USD/JPY

Ricardo5

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2015
Fruta
4
El precio alcanzó el nivel de soporte, y creo que ahora va a ir hacia arriba.
You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Se forma un triángulo. Voy a tratar de solucionarlo.

En el par USD/JPY el precio se mueve al nivel de resistencia. Al llegar al nivel 1.114 pienso comprar.

Última edición:
Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización USD/JPYmás! Ahora a continuar =)

Con el USD/JPY se forma una tendencia bajista.

Con el usdjpy se forma una tendencia bajista

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

Dicen que lo peligroso no es hablar con uno mismo, lo dolido es responderse.

Con el USD/JPY se forma una tendencia bajista.

En el USDJPY veo una excelente entrada al mercado por ruptura/alcance del nivel 111,04 va hacia abajo

Por ahora me preparo para entrar a la operacion, y planeo entrar a largo plazo. Mientras tanto espero un buen momento para ingresar.

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 103,49 provoque un cambio de sentido.

A mí me parece que el activo después de la separación del límite inferior va a generar una ruptura del límite superior.

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

Pienso que en el USD/JPY el activo irá hacia abajo

El par USDJPY se recuperó fuertemente a la baja para romper 102.64 nivel y se instala debajo de él ahora, lo que eleva el precio de vuelta a la hoja de vida de la pista principal bajista dentro del canal bajista, empujando el precio a dirigirse hacia 100.70 nivel, como próxima estación principal.

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización USDJPY más! Ahora a continuar =)

El yen ha terminado su tendencia bajista prolongada, y ahora está en un movimiento lateral. Interesante saber si en el instrumento habrá una continuación de tendencia o un cambio a una tendencia alcista?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.646
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver