Sobre cerraduras inteligentes que abren puertas a remoto.

Yo tengo 2 cámaras wifi con sensor de movimiento configurable y batería recargable, la carga dura meses.
Uso una app que se llama CloudEdge y funciona muy bien.
En Amazon cuesta 30€ cada cámara. Las tengo configuradas para que manden una alerta al móvil cuando alguien entra en casa. La alerta es instantánea.
Lo de pagar 50€ mensuales por tener Prosegur o Securitas no es para mí.

No me fio de la propia llave física, como para fiarme de que se pueda abrir desde "internet".

Es como subir a la nube tus cosas, ya no son realmente tuyas, aunque te lo creas.

JOJOJOJOJO meparto:

Fuenlabrada activa el Plan Vacaciones Tranquilas para proteger hogares y comercios​

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha una nueva edición de la campaña Vacaciones Tranquilas, un servicio gratuito que permite a los residentes y comerciantes dejar una copia de sus llaves o sus datos de contacto en las dependencias de la Policía Local.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Los vecinos de Majadahonda podrán dejar las llaves de sus casas a la Policía Local en vacaciones​

TÓMBOLA, TOM, TOM, TOMBOLA. LA VIDA ES UNA TOMBOLA, TOM, TOM, TOMBOLA DE LUZ Y DE COLOOOOOOORRRRR meparto:

TO SERVE AND PROTECT.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las cerraduras inteligentes te permiten controlar el acceso con tu teléfono, dar permisos temporales y recibir alertas. Comodidad y seguridad a un toque.

Hoy he presenciado como una vecina se dejaba llaves y teléfono dentro de su casa y no podía entrar. Se ha puesto el contrato con S*******D****t y como dispone de cerradura inteligente después de varias comprobaciones de acreditaciones han realizado la apertura en remoto de su puerta. Me dice que la instalación 80 euros y otros 40 euros todos los meses, dándote de baja cuando lo desees.

Será el fin de los cerrajeros de urgencia si se instala este sistema masivamente. Os animarías a probarlas?

DESEES... una vez pasados los 3 años a los que te comprometes según la letra pequeña del contrato, amigo.

40 euros todos los meses, que fácil se le saca el dinero a quienes no analizan bien las condiciones. Y encima dando a terceros el control de la cerradura de tu casa.

Tan inteligente como sacar tus ahorros del banco para guardarlos en criptos en un exchange.

Eso mismo te lo montas con una raspberry o un mini PC y un arduino que una vez instalado te cuesta cero patatero y sin entregar a nadie el control de acceso a tu casa.

Pues si supiera que a un vecino que tiene la alarma con cámara de esa compañía los ladrones le entraron en su casa como Pedro....(En palabras de la compañía: usaron un inhibidor de última generación). es para pensarlo.
Y una duda que me genera: en este caso¿ quién cubre los desperfectos la compañía de seguros o la empresa de seguridad?

Pues si supiera que a un vecino que tiene la alarma con cámara de esa compañía los ladrones le entraron en su casa como Pedro....(En palabras de la compañía: usaron un inhibidor de última generación). es para pensarlo.
Y una duda que me genera: en este caso¿ quién cubre los desperfectos la compañía de seguros o la empresa de seguridad?

Esos sistemas una vez que aparece un bug o fallo de seguridad los ladrones van buscando específicamente esas oportunidades porque les da acceso limpio y rápido. Y ellos son los primeros en comprar esas cerraduras para estudiar cómo vulnerarlas. Es absurdo, es abrirles innecesariamente una puerta que antes estaba cerrada.

Como han dicho, lo único que tiene sentido es diseñar tu propio sistema de cerradura electrónica. No será perfecto pero será un sistema único y sólo por eso ya estás mucho más protegido que usando sistemas comerciales. Cuanto más extendido es un sistema, más inseguro es.

Si no tienes tiempo, ganas o conocimientos para hacerlo, mejor seguir con las llaves de toda la vida. Te ahorrarás las cuotas y estarás más seguro.

Esos sistemas una vez que aparece un bug o fallo de seguridad los ladrones van buscando específicamente esas oportunidades porque les da acceso limpio y rápido. Y ellos son los primeros en comprar esas cerraduras para estudiar cómo vulnerarlas. Es absurdo, es abrirles innecesariamente una puerta que antes estaba cerrada.

Como han dicho, lo único que tiene sentido es diseñar tu propio sistema de cerradura electrónica. No será perfecto pero será un sistema único y sólo por eso ya estás mucho más protegido que usando sistemas comerciales. Cuanto más extendido es un sistema, más inseguro es.

Si no tienes tiempo, ganas o conocimientos para hacerlo, mejor seguir con las llaves de toda la vida. Te ahorrarás las cuotas y estarás más seguro.
Yo te hablo del sistema de alarma y cámaras, es que creo que ya buscan chalets con su logo para entrar.

Seguramente sean cerraduras fácilmente jaqueables por expertos y tan seguras como dejar la llave debajo del felpudo.

A ver que yo me aclare:

Te ponen una cerradura de 70€ y luego tienes que pagar 40€... cada mes durante tres (3) años

roto2

Las cerraduras inteligentes te permiten controlar el acceso con tu teléfono, dar permisos temporales y recibir alertas. Comodidad y seguridad a un toque.

Hoy he presenciado como una vecina se dejaba llaves y teléfono dentro de su casa y no podía entrar. Se ha puesto el contrato con S*******D****t y como dispone de cerradura inteligente después de varias comprobaciones de acreditaciones han realizado la apertura en remoto de su puerta. Me dice que la instalación 80 euros y otros 40 euros todos los meses, dándote de baja cuando lo desees.

Será el fin de los cerrajeros de urgencia si se instala este sistema masivamente. Os animarías a probarlas?

Yo tengo Nuki desde hce 2 años y no puedo estar más contento.

No se te ocurra pagar instalación -se instala en menos de 5 minutos- y mucho menos mensualidades que no sirven para nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.779
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver