Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Listado de productos:
Panda 1 oz 1988
Dimensiones Diam. 32,00 mm x 2,70 mm
Material Oro Puro 999,9/1000
Peso 31,10 grs
1.064 €
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya tengo mi lingote de Ciode dos semanas antes de lo que me prometieron, con su certificado de Sempsa y su correspondiente factura. ¡¡¡Que pasada!!!. merece la pena solamente por lo que alegra la vista. Al banco con el.
Ya tengo mi lingote de Ciode dos semanas antes de lo que me prometieron, con su certificado de Sempsa y su correspondiente factura. ¡¡¡Que pasada!!!. merece la pena solamente por lo que alegra la vista. Al banco con el.
Pues seguramente os han leído... O los han vendido 😀
O lo han vendido...
Visto lo visto seguramente tenían un panda único para vender. Es que tenemos unos profesionales en este país...
¿Y por qué quieres regalar tu lingote al estado?
Hola buenas, soy nuevo por aquí, este es mi primer post aquí, tengo algo de dinero ahorrado y llevo unos días dándole vueltas al tema de comprar lingotes de oro (ya que me han dicho que es mejor inversión que dejarlo en planes de ahorro de los bancos), pero no se si es muy buena época para comprar y tampoco se donde es mejor comprarla (debido a sus precios) alguien me podría hablar un poco más de este tema? compra, venta, precios, como saber cuando comprar etc... os lo agradecería mucho porque muchas info que busco sobre esto está en inglés y no se nada de inglés...
Ya es tarde para compra oro, no lo encontrarás en ningún siti (salvo a precios de extosión). Os avisamos a tiempo hace años: el oro es el único seguro contra una crisis del sistema financiero. Los diligentes cambieron sus cromos por metal precioso, los vagos no. Alea iacta est.
Por que dices que es tarde para comprar oro? según tengo entendido nunca es tarde para esto,no? mi pregunta era si es mejor comprar cuando haya pasado la crisis o ahora?
Pues aqui ahi muchos hilos sobre oro, echale un ojo a la parte en la que esta este mensaje y veras varios hilos de oro o plata, ademas en la parte del foro de burbuja inmobiliaria tambien ahi un hilo sobre oro.
Pues yo te dire que oro direct o ciode que son páginas españolas lo venden muy caro, en comparación al precio spot, si quieres comprar bastante lo mejor es que te desplazes fuera del pais ya que te ahorras mucho dinero, te voy a poner las páginas web extranjeras que son mas baratas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido-------en esta no quedan mas que lingotes
Tienes que estar registrado para ver este contenido--------aqui tienes otra, pero aunque en esta te salgan las monedas y el precio, esto no te garantiza que haya cuando vallas, en esta no te lo mandan a tu casa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido----------esta es para pedir por correo
Así que echale un ojo a estas páginas y a las españolas que te voy a poner abajo para que veas a que precio esta en cada una, aunque como te digo las de arriba estan mucho mas baratas y lo mas importante buscate todos los hilos sobre oro que ahi en el foro y echales un ojo si estas interesado en el tema.
Un saludo
Porque no hay. Inténtalo, no encontrarás. Agotado. Se acabó. Quien lo vio venir se lo llevó.
No es para el día de la hecatombe. El oro es un seguro. Si vienen vacas flacas, hiperinflación, etc. y el dinero metálico no vale una guano lo podrás vender (o malvender) y sacar algo. Si no llegan esos días, siempre tendrás el oro. Nunca pierdes.Ya basta de acorazonar a la gente.....
No digas que no hay oro porque si que hay, es cierto que los mayoristas se estan aprovechando bastante, sobre todo los españoles (asíN sEmos) pero por encargo en 2 semanas tienes oro, al menos en las cantidades que un inversor normal busca, otra cosa es que quieras comprar 50 kg.
Ademas, no olvides que el oro no es dinero, no te puedes ir al carrefour y pagar con un soberano o con un krugerrand, asi que cuidado, por de pronto tu oro lo tienes que convertir en dinero físico, ahí te van a meter la clavada (ya sabes cual es el cambio que te aplican los intermediarios en España, te compran la moneda a 800 y te la venden a 1500. Y no creo que te vayas a ir poco a poco a paris o a bruselas a cambiarlo, y cambiarlo todo de una vez no es operativo porque el cambio oscila).
Con el oro tan solo se forran los intermediarios.
Ademas, todavia no he oido a ningun economista recomendar meter toda la pasta en oro, solo a foreros "enteradillos", me imagino que los mismos que cuando el efecto 2000 se encerraron con una recortada y 10000 latas de atun ante la hecatombe.
Tener mas de un 15% de tu pasta en oro no tiene sentido hamijo.
Ademas tu piensa que todos los que estan acumulando oro "el dia de la hecatombe" lo querran vender a la vez: resultado: precios en caida libre