Sobre comprar oro. Dudas.

imaginaros que disponeis de 130.000 € para hacer una cestita;
¿que porcentajes de plata/oro hariais?
¿que porcentajes de monedas/lingotes?
¿donde comprariais?
¿a que precios?

imaginaros que disponeis de 130.000 € para hacer una cestita;
¿que porcentajes de plata/oro hariais?
¿que porcentajes de monedas/lingotes?
¿donde comprariais?
¿a que precios?

100.000 plata
30.000 oro
monedas, sin ninguna duda
¿donde?
oro;
plata;a ese nivel miraria muchos sitios ,antes munters vendia plata, supongo que ellos te podrian decir otro sitio donde comprar, kitco, o hablaria con alguna compañia minera directamente, podrias ponerte en contacto con alguno del foro , porque a lo mejor te podrian poner en contacto con alguien a cambio de una comision...... en fin las posibilidades son muchas
pero el oro en

Hoy el oro a máximos en euros otra vez. Cuando compré yo parecía caro, pero mira que se está revalorizando

Hola a todos, he decidido hacer refugio de la mitad de mi dinero en oro. He visto que hablaís como mejor opción, la compra en Eurogold. ¿Sabeis si tienen disponibles lingotes de 1 Kilo? En la lista de ellos aparecen al lado una pequeña foto con los lingotes, pero solo sale la foto a partir de 100 gramos. ¿Envian a domicilio? ¿los costes de envio son muy altos? ¿cuanto tarda en llegar? ¿el pago como se realiza? Os agradeceria que me contestarais, pues quiero hacerlo cuanto antes. Muchas gracias.

Hola a todos, he decidido hacer refugio de la mitad de mi dinero en oro. He visto que hablaís como mejor opción, la compra en Eurogold. ¿Sabeis si tienen disponibles lingotes de 1 Kilo? En la lista de ellos aparecen al lado una pequeña foto con los lingotes, pero solo sale la foto a partir de 100 gramos. ¿Envian a domicilio? ¿los costes de envio son muy altos? ¿cuanto tarda en llegar? ¿el pago como se realiza? Os agradeceria que me contestarais, pues quiero hacerlo cuanto antes. Muchas gracias.

LOAS LINGOTES SON DE PUEBLERINO
compra onzas mejor, lo venderas luego mejor.....
vete a munters, es mas barato que eurogold
en eurogold, cuando sale foto, tienen stock, si no hay foto estan en rotura

yo he comprado en eurogold varios lingotes de un kg,sin foto,no te preocupes por la foto
envian a domicilio(con un seguro,si pasa algo te envian otro)
gastos de envio muy baratos 35 € mas o menos,no recuerdo bien
tiempo de entrega ;muy rapidos una semana y pico
el pago ;yo les hice una transferencia bancaria
resumiendo :quede muy satisfecho

eurogold cobra 30€ en gastos de envio por cada kg de oro

ostra, no lo sabia.
y te dan un nº de cc de ellos para pagar por trans o en contrarembolso?
si sabes el banco que es, me lo puedes decir para saber si poderles hacer un ingreso en efectivo en vez de trans bancaria.

Un saludo.
si,la cuenta de ellos es de fortis bank

un analista a recomendado comprar certificados ORO en la bolsa madrid , sabeis algo de este tipo de inversion , es como comprar acciones pero en vez de una empresa seria del oro , como no se si me e explicado bien os dejo el enlace

un analista a recomendado comprar certificados ORO en la bolsa madrid , sabeis algo de este tipo de inversion , es como comprar acciones pero en vez de una empresa seria del oro , como no se si me e explicado bien os dejo el enlace

Veamos qué dice el sabio refranero:

Más vale oro en mano que ciento en la Bolsa
Fíate y no corras

😀

A estas alturas como bien te dicen, mas vale oro en mano que papeles en oro volando. 😀

Huir de ellos como de la peste.

Nos encontrará en los barrios de BARCELONA Nou Barris y en el centro de Barcelona (Plaza Cataluña).

Por favor, limitaos a colgar vuestros anuncios de compra/venta en los dos hilos destinados a tal efecto o gastaos los cuartos en un Ad-Sense.

Esto empieza a parecer la teletienda...

Lo pongo aquí que igual lo lee mas gente

Una pregunta más.

En el caso de que por ejemplo en 6 meses todo se arregle bajen los angeles del cielo y no haya problemas económicos, suponiendo que la plata o el oro bajase a 10$ onza o 600$, donde venderíais la plata?

Quien creeis que compraría tantísima? Porque yo en anlage no veo que compren y en eurogold supongo que lo haran con cierto límite.

No parece igual de facil deshacerse de los metales que comprarlos.

Esto es lo que mas me detiene a la hora de comprar algo más de plata/oro.

Lo pongo aquí que igual lo lee mas gente

Una pregunta más.

En el caso de que por ejemplo en 6 meses todo se arregle bajen los angeles del cielo y no haya problemas económicos, suponiendo que la plata o el oro bajase a 10$ onza o 600$, donde venderíais la plata?

Quien creeis que compraría tantísima? Porque yo en anlage no veo que compren y en eurogold supongo que lo haran con cierto límite.

No parece igual de facil deshacerse de los metales que comprarlos.

Esto es lo que mas me detiene a la hora de comprar algo más de plata/oro.

a) La crisis no se va a arreglar en 6 meses. En 6 años quizás, pero en 6 meses no.

b) Esta crisis no será como la de los 80. En los 80 USA nombró a Volcker como director de la Reserva Federal con la misión de parar la inflación y el endeudameinto. Volcker llegó a poner los tipos de interés al 20% para reducir la inflación. USA sufrió una recesión (la necesitaba) y reorganizó su industría, redujo su endeudamiento etc... Al subir el precio del dinero y hacer el dólar más escaso, la desconfianza sobre el dinero papel paró y como el gobierno obliga a usarlo, la gente compró dólares (con oro) para invertir otra vez. Eso creó un efecto cascada sobre el oro. La pregunta que ahora harás es: Y no podría volver a pasar lo mismo? La respuesta es dificilmente o es casi imposible. Porque? Porque USA tiene tres o cuatro veces más deuda (pública y privada) que entonces. Si subiera los tipos de interés seguramente su economía no solo sufriría una depresión sino que se podría ir directamente al garete. Imaginate que pasaría con los hipotecados que ya sufren pensando con los tipos al 7-8% si les dices que van a ir al 20%... Además, Ben Bernanke, el actual "chairman" de la Reserva Federal fue nombrado basado en su tesis doctoral de como inflar la moneda. Así que de aquí en adelante para el dólar, todo es inflación, inflación y más inflación.

c) Yo no veo posible que esta crisis sea como la de los 80. Lo veo imposible. Pero si lo fuera, el oro no bajó en 1 día. Si tu vieras que empieza a bajar siempre puedes ir a venderlo, y siempre encontrarás un comprador. Siempre.

Hugo

Ha surgido en España una nueva empresa que vende oro,y a mejor precio que que ciode u orodirect por lo que parece.

¿ Alguien conoce esta empresa? ¿qué tal trabaja?

Las condiciones de venta parecen algo rígidas..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver