carloszorro
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
- Fruta
- 15.915
en eurogold vi los precios,monedas de practicamente igual peso,una onza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿por que la St Gaudens o la Liberty son mas caras que la American Eagle?
Las tres monedas de la foto, 1,20 gramos entre las tres de oro hge (entre 18 y 24 quilates) no se muy bien pues no conozco bien las monedas lo que si es seguro es un chollo total.
Retiro lo dicho sobre las alfonsinas...
Por favor, no me piseis la puja en ebay
Premium numismático. Según que años, y bien conservadas pueden valer muchos miles de dólares.
Ah, que bonito, un pardo!! para ducharnos cuando se tiene un bebé no tenemos tiempo, pero para pujar en ebay si, muy bonito, muy bonito!!
No es honrado saber de antemano que envias 30 chapas. despertaferro06 ( 116) 21-ene-09 14:16
Respuesta de suerteami (21-ene-09 16:26):
SE ENVIO JUSTO LAS MONEDAS EXPUESTAS, BIEN VISIBLES EN LA FOTOGRAFIA
30 MODULOS GRANDES,SOLO GRANDES Y POR LIMPIAR (nº 260332281153) 46,50 EUR Ver artículo
ME VENDIÓ COMO AUTÉNTICA (ASÍ LA ANUNCIABA ÉL) UNA REPRODUCIÓN. edulis19540108 ( 46) 02-ene-09 00:38
Respuesta de suerteami (02-ene-09 16:38):
TODO CUANTO PUSE EN EL ANUNCIO ES CIERTO, AUN PUEDE LEERSE.
ATENCION,DURO DEL 1869 (nº 260319764486) 500,00 EUR
Tienes que estar registrado para ver este contenido
yo preguntaría a los usuarios antes de pujar. 😉
Mucho cuidado con el ebay, antes de pujar hay que mirar el perfil de votos, y desconfiar si tiene pocos o negativos recientes. 😉
Para los que dicen que para vender las monedas lo mejor es ebay, si no tienes cientos de votos no te las compra ni san pedro, o como mucho te la compran a precio de chollo.
Yo he llegado a vender paquillos a 7 euros, que no está nada mal. Y tampoco llego a los 100 votos. 😉
que???!!!!! no tienes mejor comentario que hacer????? 🙁 eres tan menso que sacas un comentario fuera de contexto de la guardería y lo pones en el hilo del oro? 🙄
donde están los moderadores????? 😡:
oye shurmano monsterspenculator, tienes orohs de esos toh wapos de tus hamijos los rumanos, esos que van vendiendo joyas?
me interesa un cordon to rellenito
Pues te puedo decir un forero que te vende un "cordón rellenito" y un anillazo con cabeaza de león, cani total...
hola, he comprado un lingote de 100 g de oro en oro direct. Viene plastificado.
Lo he pesado con la balanza de la termomix, que no es muy precisa (5g), pero aún así a ver que salía he pesado el lingote con el plástico incluido, y pesa 90 g. Me preocupa porque he pesado otras cosas de las que se su peso exacto y me da siempre exacto, por lo que me hace pensar queeste lingote no pese 100g.
Alguno sabe dónde comprar una balanza de precisión? que pese hasta 0,1 g ?
Alguno sabe la tolerancia en el peso de estos lingotes cual es? +- cuantos gramos ?, me parece una barbaridad un 10% menos del peso, son nada menos que 250 euros que me han timado.